Jump to content

A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Yo me he levantado con una mala leche que pa qué: entre las pataditas, las primeras contracciones fuertes, la lluvia en el cristal ,...., mejor no sigo, vaya noche de perros. En fin, me consolaré con un completito con playa y todo a ver si el dia mejora aunque sea un poco.

Muchos besos y feliz dia a todos.

Ayyyyy, disfruta de esas pataditas que ya te vendrá el tiempo de las preocupaciones de verdad.
Ya verás cuando tenga 18 años y veas pasar las horas y no llegue a casa...entonces si que se te pondrá mala leche.
Venga, te pongo un completito y cálmate que los nervios no son buenos pa ná.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

79

• grebeci77

57

• Ondina

9

• mjos

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡ Buenassssssssssssssssssss.....!!!!

Hmmmmmm.... roscón hecho en bolsa de asar de mercadonaaaaaa..... :lol::lol::lol:

Muchas y muy felices fiestas a tod@s...BESOS :beso::beso::beso:

Yo os dejo musiquilla, ya sabeis, de mi amada Cecilia...tarantella. :meapunto:

Roscón, cafetito, playa de Riazor y la música que nos trae el único caballero que se atreve a entrar a estas horas, eso si, con su Cecilia......UN SERVICIO MÁS, COCINA !!!!

Un completo para el melómano y feliz día.

Por cierto, el roscón en bolsa de asar de Mercadona sale como una gigantesca e informe madalena. No la recomiendo.
Enlace al post

Uy, esa tostada con tomate pa mí. Y un café (o té, si hay).... :plas::plas::plas::plas:
Buenos días a todos. Sunflower, guapa, ¡ya no queda nada para ver la cara de tu hijo, qué bien! :plas::plas::plas: Piensa que el dolor pasará rápido. :beso::beso::beso::beso:

Me voy corriendo a currar. Gracias por el desayuno y la música. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso me recuerda a " Rindete proceloso ser' date=' soy Flash Gordon " :lol::lol::lol:[/quote']

Procelosa no se rinde !....Sacaré mis huestes y tu derrota figurará en los anales de la historia como ejemplar.
La razón y el buen hacer están conmigo.
Tú a sonarte cienes y cienes de veces hasta que se te ponga la nariz cual morrón embarazado.

Enlace al post

Uy, esa tostada con tomate pa mí. Y un café (o té, si hay).... :plas::plas::plas::plas:
Buenos días a todos. Sunflower, guapa, ¡ya no queda nada para ver la cara de tu hijo, qué bien! :plas::plas::plas: Piensa que el dolor pasará rápido. :beso::beso::beso::beso:

Me voy corriendo a currar. Gracias por el desayuno y la música. :beso::beso::beso::beso:

Corriendo no, que ningún trabajo merece un resbalón y el tiempo está mu malo. Entre la lluvia y las hojas en algunos sitios parece una pista de patinaje.

Te pongo una tostadita y un té (vaya con los caprichitos de la lexe!) y no trabajes demasiado que necesitamos todas las fuerzas disponibles para la que se nos viene encima.

Feliz día.
Enlace al post

:plas::plas: ole vista bonita de Riazor... :D
ya he dado un paseito por mi San Lorenzo, he madrugado un montón y tengo un cabreo monumental... :evil::meapunto: ese desayuno "de todo un poco" lo quiero completo, aunque mañana me toque pan y agua... :lol:

a todo esto, buenos dias Concha y buenos dias a todas... :D tienes más éxito tú con el desayuno mañanero que yo... así que te emplazo para mañana que nos pongas otro a la misma hora... :lol:

voy a darme un repaso al foro y a poner la casa en marcha...

buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: ole vista bonita de Riazor... :D
ya he dado un paseito por mi San Lorenzo, he madrugado un montón y tengo un cabreo monumental... :evil::meapunto: ese desayuno "de todo un poco" lo quiero completo, aunque mañana me toque pan y agua... :lol:

a todo esto, buenos dias Concha y buenos dias a todas... :D tienes más éxito tú con el desayuno mañanero que yo... así que te emplazo para mañana que nos pongas otro a la misma hora... :lol:

voy a darme un repaso al foro y a poner la casa en marcha...

buen dia

:beso::beso::beso:

"...De San Lorenzo a la Escalerona..." Eso significa que por allí no llueve???

No te preocupes que mañana no tendrás pan y agua, de eso me encargo yo...aunque duela...ahora copias y pegas para poder leer que eso he tenido que hacer yo.
No te cabrees que no te pega nada el mal humor así que tírate de las comisuras hacia arriba, mírate en el espejo y verás como se pasa ese mal aire.
Un completísimo y feliz día.
El éxito es debido a lo bien que asimilo vuestras enseñanzas....MAESTRAS !
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...