Jump to content

A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

El qué pasa? hay pelea y no me he enterao? a quién hay que pegar?? 4t3db5.gif

:lol::lol::lol:
que va... estamos como las niñas del coche... con el "chincha rabiña".... :lol:

buenos dias madrugadoraaaaa :beso: vaya energías que tienes de buena mañana...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

79

• grebeci77

57

• Ondina

9

• mjos

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días: Hoy es Fiesta Local en Elche: celebramos el hallazgo de la figura de la Virgen en la playa, en un arca, en la que también se halló el texto y partitura del Misteri d'Elx, representación lírico-teatral, que está considerada "Patrimonio inmaterial de la Humanidad".
(jejejej compartir un poco de cultura local no viene mal)

Gracias a esta efeméride desayuno virtualmente con mis amigas del foro, ya que físicamente ya he desayunado, precisamente con chocolate (sin azúcar) y un roscón de reyes recien horneado (por priemra vez los he dejado toda la noche levando tapaditos dentro del horno) que ha salido delicioso. Estoy subiendo las fotos y en un momento las pongo.

Ha sido una agradable sorpresa encontrarme otro de mis roscones en nuestro desayuno foril. Muchas gracias, Concha.

Hace una temperatura estupenda: casi 15 grados a estas horas, y el cielo totalmente despejado.
Hoy tengo comida de trabajo, y hasta media mañana me dedico un rato de ordenador y de foro.

Feliz día a tdo@s. :beso::beso::beso:

Eso, eso.... tú sigue haciendo roscones, que cualquier día tienes "okupas" en casa (no estamos tan lejos) :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

muy buenos dias chicas :):)
Llegué ayer del pirineo....hemos pasado unos dias descansando (bueno jeje...no mucho) y asi les dejamos a los chicos....la casa para hacer "su " navidad con los amigos :)
Anoche empezé a leeros un poco pero enseguida me pidieron el ordenata, el portatil de mi hija está :down: muy viejito y cuando puede me pide este, asi que no estrañe que entre menos.
Estoy un poco "rara de salud" lo digo asi pues no sé que me pasa....que ultimamente estoy muy cansada y con una digestiones un poco estrañas como si se me llenara enseguida el estomago...
Vamos, que no estoy al 100% y ahora mismo deberia estar ya cocinando, que tenemos una celebración esta noche :frito: y no tengo las pilas puestas :dientes:
Por lo demas....en el pirineo me puse a practicar con la masa de hojaldre :dientes: casera, esa de los pliegues..... :up::up: menudos cruasanes me han quedado.....de lujo, pero hay que organizarse y armarse de paciencia.
Me tomo unas frutitas y os dejo....que ya estoy viendo "pulular" a mi maridin....que quiere leer noticias en el ordenata :bate: luego os leo....
Voy a hacer una coca....de escalibada para un céliaco....que viene, a ver que me sale :wink: y también le hecho polvorones.

Bueno ....que luego vuelvo y os leo ....que paseis un gran dia

Buenos días Carmina:
Tómate las cosas con tranquilidad que ya sabes...las prisas no son buenas para nada y en algún momento hay que encender la señal de Stop.
Unas frutitas y que te mejores.
Enlace al post

El qué pasa? hay pelea y no me he enterao? a quién hay que pegar?? 4t3db5.gif

:lol::lol::lol:
que va... estamos como las niñas del coche... con el "chincha rabiña".... :lol:

buenos dias madrugadoraaaaa :beso: vaya energías que tienes de buena mañana...

Pues vaya, yo que me estaba preparando :cry: buenosssss díasss guapísimaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso: no te creas, lo que pasa que a base de tonterías, me despejo antes :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol: no llueve, es mas...9º y sin viento... he tenido que desabrochar el chubasquero porque me daba calor... :lol:

(todavía véo las letras pequeñas de la pantalla si me acerco un poco) :lol: aunque cada día estoy mas cegata...

:beso::beso:

Para los Gijone's sale hoy mi hermana a pasar la Nochevieja y andaba preocupada por el tiempo. voy a llamarla ahora mismo y a contárselo.
Enlace al post

Concha buenos dias, a mi ponme un café con tostadas que tienen una pinta y yo tengo un sueño :nodigona:
La foto es preciosa, no conozco esa playa in situ y no será por ganas pero siempre me pasa algo en vaciones
:porfavor::meapunto: Que tengas un buen día tu también

:beso::beso:

Enlace al post

Buenossss díassss!! :fiesta:

Pensaba ponerlo ahora, que me acabo de levantar, pero mira qué bien, ya lo tengo preparado :dientes:
Que por cierto, está muy chulo :D

Ayssss me acaba de despertar un perro, lleva más de media hora ladrando y a mi me estaba entrando mala leche :frito: y encima, a eso le sumamos el dolor de barriga por la regla... :bate:

Gracias por el desayuno!! yo quiero de todoooo menos café :dientes:

Que paséis un buen comienzo de semana :beso::beso::beso::beso:

Ay editooo, que hoy es Martessssss!! :lol::lol::lol::lol::lol: feliz martes :nodigona:

Una que anda todavía medio p'allá...será por el perro y el dolor.
Un completo con chocolate o aguilla y feliz MARTES.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...