Jump to content

A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

:nodigona::nodigona::nodigona: ¿Se puede?

Que como me has echao la bronca en el desayuno :( no sé si me puedo apuntar al vermut, pero si te queda quiero una tapica de cada, por favor :porfavor: , que ya no escribiré más en letra pequeña ¿Vale?

Only guapa nos has alegrado la mañana, no sé si preguntarte algún título, que no las conozco todas :wink:

:beso::beso::beso:

Te puedes apuntar a tóoooo y pregunta lo que quieras :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

79

• grebeci77

57

• Ondina

9

• mjos

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que bueno todoooooo, ahora, no virtual me tomo un vermut con vosotras, porque me lo merezco, el señorito se fue de vinos con la cuadrilla, es muy normal aqui, cinco o seis hombres de bar en bar , al principio de vivir en Logroño pensaba que eran .......pero no, ves por la calle grupitos y yo estaba acostumbrada a ver mis papis, siempre uno junto el otro, no contra el otro
Gracias corazones :beso::beso::beso:

Enlace al post

que bueno todoooooo, ahora, no virtual me tomo un vermut con vosotras, porque me lo merezco, el señorito se fue de vinos con la cuadrilla, es muy normal aqui, cinco o seis hombres de bar en bar , al principio de vivir en Logroño pensaba que eran .......pero no, ves por la calle grupitos y yo estaba acostumbrada a ver mis papis, siempre uno junto el otro, no contra el otro
Gracias corazones :beso::beso::beso:

Que aproveche :fiesta: y no sabía yo eso... qué bien, te deshaces del maridínnnn :ono leerá tu marido el foro, no? :lol::lol:
Enlace al post

Os podéis ir sirviendo lo que queráis que si se acaba salgo otra vez con la barca a por más.
Ahora traigo un Albariño muy frío.

Para la "rarita" que no quiere marisco he preparado (en otro plis), otras cositas...

P9130780.JPGMEJILLONES.jpgcanapes-faciles-originales.jpg1si7uh.jpgtortilla.jpg

Hay bastante o preparo más?

Enlace al post

Os podéis ir sirviendo lo que queráis que si se acaba salgo otra vez con la barca a por más.
Ahora traigo un Albariño muy frío.

Para la "rarita" que no quiere marisco he preparado (en otro plis), otras cositas...

P9130780.JPGMEJILLONES.jpgcanapes-faciles-originales.jpg1si7uh.jpgtortilla.jpg

Hay bastante o preparo más?

Pero qué bieeeeeeen se porta esta mujerrrrrrr :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: no no, con eso me vale, gracias guapa 8):lol:
Enlace al post

Yo hoy no he desayunado con vosotras y me he perdido la juerga.
Ahora ya me podíais poner un cafetín de sobremesa con un bombón o un licorcito , no? :beso:

Como la señorita que se puso detrás de la barra no te atiende, te pongo lo que quieras :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...