Jump to content

A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

79

• grebeci77

57

• Ondina

9

• mjos

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

Concha buenos dias, a mi ponme un café con tostadas que tienen una pinta y yo tengo un sueño :nodigona:
La foto es preciosa, no conozco esa playa in situ y no será por ganas pero siempre me pasa algo en vaciones
:porfavor::meapunto: Que tengas un buen día tu también

:beso::beso:

Es un pecado mortal no conocer esa playa pero como quiero tener unos días tranquilos y ya estoy de propósitos para el nuevo año, te perdono.
Marchando un café con tostadas y mis deseos de un día feliz.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volando, volando en el cielo
dibujas tu nombre, tu nombre y el míoooo
todo parece un sueño cuando estoy contigo, cariño mío

Me haces tomar conciencia que amo y vivo
amo y vivoooooooooo

Este es un amor eteeeernooooo
este es un amor saaaaagraaaadoooo

Para toda la vidaaaa, te quierooo
para toda la vidaaaaaaaaa

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a084.gifa084.gifa084.gifa084.gifa084.gifa084.gifa084.gif

Enlace al post

Grebeeeci, pero mira que eres leeeeentaaaaaa, vaaaa!! que tengo hambreeeeee :frito:no te creas que sólo tiene ventajas poner el desayuno :lol::lol:

Ale reina a la fila no seas colona :burla::lol::lol::lol:

Oye, oye, que yo estaba primeraaaa :cry: no le pongas desayuno! que encima se quiere colarrrrr
Enlace al post

Buenos días: Hoy es Fiesta Local en Elche: celebramos el hallazgo de la figura de la Virgen en la playa, en un arca, en la que también se halló el texto y partitura del Misteri d'Elx, representación lírico-teatral, que está considerada "Patrimonio inmaterial de la Humanidad".
(jejejej compartir un poco de cultura local no viene mal)

Gracias a esta efeméride desayuno virtualmente con mis amigas del foro, ya que físicamente ya he desayunado, precisamente con chocolate (sin azúcar) y un roscón de reyes recien horneado (por priemra vez los he dejado toda la noche levando tapaditos dentro del horno) que ha salido delicioso. Estoy subiendo las fotos y en un momento las pongo.

Ha sido una agradable sorpresa encontrarme otro de mis roscones en nuestro desayuno foril. Muchas gracias, Concha.

Hace una temperatura estupenda: casi 15 grados a estas horas, y el cielo totalmente despejado.
Hoy tengo comida de trabajo, y hasta media mañana me dedico un rato de ordenador y de foro.

Feliz día a tdo@s. :beso::beso::beso:

Efectivamente, un poco de cultura nunca viene mal.
De temperatura andamos así, así, pero el cielo....aquí está cayendo una buena ahora mismo. Algo de niebla y algo de viento (aunque se espera que empeore para justificar la alerta).
Gracias por los versos de tu firma. Ni uno sin leer me dejo y rememoro mis tiempos de juventud.

Feliz día.
Enlace al post

Buenos días tenga usted doña Concha :) y al resto claro :D
A mi me pones de todo ... menuda foto tiene ese pan :dientes: y zumo y chocolate y las vistas :wink: todo me apetece.
Aqui hace fresquete y anda lloviendo pero hoy me voy a comer a Soria con dos foreras mas majas que un sol :) chinchad :burla::lol::lol: así que el tiempo es lo de menos :anda-ya:

Voy a ver si recojo la choza y salgo prontico que quiero hacer unos recados antes de verlas.

Muchos besos y que paseis un buen día :beso::beso::beso:

Muy buenos días Raquel.
Envidia, envidia y mucha más envidia....(Por Soria), pero sigue pendiente lo que dejamos pendiente.
Te pongo de todo, que aún queda, y que lo paséis muy bien.
Feliz día.
Enlace al post

Grebeeeci, pero mira que eres leeeeentaaaaaa, vaaaa!! que tengo hambreeeeee :frito:no te creas que sólo tiene ventajas poner el desayuno :lol::lol:

No sé como se pueden apañar las "profesionales" del desayuno. Yo ando haciendo el pino-puente y entre respuesta y respuesta: ducha a mi madre, gotas, el desayuno, etc. etc.

Venga, que hace un rato que lo tienes puesto, se enfriará y luego me echarás la bronca.
Enlace al post

buenos diasssssssssssss
que bien , cada dia hay mas camarerassss :plas::plas::plas:
así no se hace tan pesado
que rico desayuno para mi tostadita con tamate y cafe
que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Yo DIMITO, no puedo con los achuchones y las prisas, así que mañana lo pondrá....ONLY.
Unas tostaditas y café.
Feliz día.
Enlace al post

No sé como se pueden apañar las "profesionales" del desayuno. Yo ando haciendo el pino-puente y entre respuesta y respuesta: ducha a mi madre, gotas, el desayuno, etc. etc.

Venga, que hace un rato que lo tienes puesto, se enfriará y luego me echarás la bronca.

Ya lo he visto, ya 8) gracias, guapa :beso:

Yo DIMITO, no puedo con los achuchones y las prisas, así que mañana lo pondrá....ONLY.

:lol::lol::lol::lol::lol: pero qué poco has duraoooooo :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...