Jump to content

A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: A desayunarrrrrrrrrrr !!!!!!

Volando, volando en el cielo
dibujas tu nombre, tu nombre y el míoooo
todo parece un sueño cuando estoy contigo, cariño mío

Me haces tomar conciencia que amo y vivo
amo y vivoooooooooo

Este es un amor eteeeernooooo
este es un amor saaaaagraaaadoooo

Para toda la vidaaaa, te quierooo
para toda la vidaaaaaaaaa

PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTT, que todavía hay gente durmiendo.
Come y calla !
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

79

• grebeci77

57

• Ondina

9

• mjos

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con tanto grito, tanta protesta y encima los cánticos, lo que nació siendo una cafetería "in" y toda fina, se ha convertido en la tasca del Sietemanos, así que una de dos, o dejáis de gamberrear y os sentáis cada una en vuestra mesa o llamo al de seguridad para que os siente él.

Por qué cuando pone Encarna el desayuno todo el mundo está formalito y no se forma esta escandalera???

Enlace al post

Buenos dias.

Que bien sienta estar en casa y que te pongan el desayuno. Aunque llevo por el mundo desde hace más de 2 horas no he podido entrar a desayunar antes, tengo "okupas" y mi madre duerme aqui, al lado del ordenador.

Voy a ver que habeis preparado en Nochebuena, que tengo que preparar la cena de Nochevieja, y necesito ideas, sobretodo de postres, que no tengo de nada y a estas alturas ya no compro, asi que me voy a cotillear vuestras cenas.

Pasar buen dia.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Con tanto grito' date= tanta protesta y encima los cánticos, lo que nació siendo una cafetería "in" y toda fina, se ha convertido en la tasca del Sietemanos, así que una de dos, o dejáis de gamberrear y os sentáis cada una en vuestra mesa o llamo al de seguridad para que os siente él.

Por qué cuando pone Encarna el desayuno todo el mundo está formalito y no se forma esta escandalera???

jajajajaajajajjaaj :lol::lol::lol: lo que me estoy riendo!!! tienes que ponerlo todos los días, por favor :porfavor::lol:

Pues es que tú eres nueva detrás de la barra y te estamos poniendo a prueba, por si vales o no, si no aguantas unos cuantos gritos, mis cantes y demás, mal vamosssssss oyyyyyyy :lol: ah y llama al de seguridad, que está buenorro y nos alegramos la vista :dientes:

Ánimo, que cada vez te queda menos :lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias.

Que bien sienta estar en casa y que te pongan el desayuno. Aunque llevo por el mundo desde hace más de 2 horas no he podido entrar a desayunar antes, tengo "okupas" y mi madre duerme aqui, al lado del ordenador.

Voy a ver que habeis preparado en Nochebuena, que tengo que preparar la cena de Nochevieja, y necesito ideas, sobretodo de postres, que no tengo de nada y a estas alturas ya no compro, asi que me voy a cotillear vuestras cenas.

Pasar buen dia.

Buenos días Oliter: qué bien verte ya pensando en la cena de Nochevieja. Un abrazo. :beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Pasar buen dia.

Muy buenos días, guapa....Hoy te sabrán a gloria así que mi desayuno se queda corto, aún así te pongo un completo para que lo disfrutes en tu retorno a casa y me alegro haberlo puesto yo hoy (aunque sólo sea por eso).
Feliz día y no te compliques demasiado con las comidas porque eso ahora es de menor importancia, lo verdaderamente grande es que lo podáis pasar ya en casa.
Enlace al post

Buenos dias.

Pasar buen dia.

:) guapa!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jajajajaajajajjaaj :lol::lol::lol: lo que me estoy riendo!!! tienes que ponerlo todos los días, por favor :porfavor::lol:

Pues es que tú eres nueva detrás de la barra y te estamos poniendo a prueba, por si vales o no, si no aguantas unos cuantos gritos, mis cantes y demás, mal vamosssssss oyyyyyyy :lol: ah y llama al de seguridad, que está buenorro y nos alegramos la vista :dientes:

Ánimo, que cada vez te queda menos :lol::lol:
..

Tu no sabes el aguante que puedo llegar a tener pero eso si, cuando reviento....REVIENTO !

El de seguridad está pillao así que mira para otro lado...GAMBERRA NAMBER GUAN.
Enlace al post

Buenos dias.

Pasar buen dia.

Tere me alegro de que esteis en casa, dale un besín a Oli de mi parte y en cuanto esté mas recuperado a ver si nos vemos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...