Jump to content

Voluntarias traducir lista propoints - Lista pag1 EDITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Voluntarias traducir lista alimentos propoints - Lista pag1

Misión cumplida!!
A mi me ha tocado texto... y menudo rollo,porque era pdf y no lo podia meter al traductor tal cual... Bueno!! algo he aprendido :lol::lol:

En fin.. me pongo a currar, que aún no he empezado... si necesitais algo más no problem!! aunque hasta mañana no creo que pueda.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

43

• Bilb

12

• anaisabel1964

12

• dragona80

11

Top Foreros En Este Tema

A mí me han tocado las féculas :duda::duda:

Te lo he mandado ya, también te he puesto que hay unas cosas a las que no encuentro sentido como:

hablando de patatas...
écrasée = aplastada, atropellada… raro?

hablando de patatas congeladas...
dauphines = delfinas… no le encuentro sentido

rissolée que no encontré traducción

Bueno, que yo ya me quité el muerto de encima :burla::burla:

no te preocupes, tenemos una asesora externa :lol::lol::lol:

rosadepitimini se ofreció a ayudarnos, le he pasado un privi con tu mensaje :up:

Respuesta de rosadepitimini :) gracias wapa :beso:Lo de las patatas "dauphines" es normal que no lo encontréis en los diccionarios porque es un modo de preparar las patatas, muy rico y muy calórico, jijijiji. Son, para entendernos, una especie de buñuelos fritos a base de puré de patatas.
"Ecraser" es un sinónimo de majar o aplastar. El "ecrasée de pomme de terre" es una especie de puré de patatas generalmente enriquecido con leche y/o mantequilla, pero no muy fino, sino más rústico.
Y Rissoler significa dorar; y las "pommes de terre rissolées" son patatas doradas (fritas) en mantequilla. Ya se sabe la querencia de los franceses por la mantequilla.

Enlace al post

Pues ya que estamos, yo también tengo una.

Sauce pour nem. yo creí que sería para acompañamiento: acompagnamet (o algo así), pero no, porque es 0p
alguna idea ???

bueno dos.

Alguien conoce el tofu con textura de seda?, es que yo ni lo conozco pero allí debe existir y lo venden en las herboristerías por lo que he leído, pero a mi no me suena de nada.
yo lo he puesto tal cual, no creo que muchas comamos tofu con textura de seda :duda:

Toda, según rosadepitimini los nems son rollitos (vietnamitas o chinos), así que es: salsa para rollitos

:up:
Enlace al post

Patatas dauphine es un pastel de patata y leche (o nata) al horno.

Lo aprendí en un curso de cocina....

El gratén de patatas dauphine sí es un pastel (Gratin dauphinois o Gratin de pommes de terre à la dauphinoise) pero las pommes de terres dauphines son como buñuelos. Como hablaba de comida congelada, me imaginé que se refiere a los buñuelos y no al pastel... :nodigona:
Gratin de pommes de terre a la dauphinoise

recette60.jpg

Pommes de terre dauphines

final.jpg
Enlace al post

Y le has mandado mis dudas frutiles? :duda:

Ahí van

Mingo
Mangostán
Fruit du jaquier (pulpa)
Ramboutan
Kumquat

Y los que el traductor pone como nectarina:
Brugnon
Nectarine

no creo que sea lo mismo, sino no lo pondría dos veces no?
:duda:

millllllllllllllllllll gracias rosadepitimini :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto' date=' estaba revisando puntuaciones y no encuentro la página de la fruta...., ¿alguien puede decirme qué página es...?[/quote']

es la página 14 ... que no está en uno de los pdf's que corren por ahí

la quieres ???

dáme tu email y te mando la página 14 y algo para traducir :lol::lol::lol::lol::lol:

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...