Jump to content

Voluntarias traducir lista propoints - Lista pag1 EDITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Voluntarias traducir lista alimentos propoints - Lista pag1

que rápidas que sois, me he dejado una que no sé seguro si es así o no, por si las moscas pregunto antes de cagarla....

choucroute (crue ou cuite nature)= chucrut que es repollo fermentado, aquí yo siempre lo conozco más como chucrut que como repollo fermentado, que pongo mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

43

• Bilb

12

• anaisabel1964

12

• dragona80

11

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona::nodigona: que despiste que tengo encima, otra cosita

haricots beurre= judias untado con manteca?, no me cuadra mucho :duda:

fond d'artichatu=fondo de alcachofa?

mini épi de maïs= espiga mini de maiz=mazorquita de maiz?

pois mangetout= guisante

Enlace al post

qué página tienes tú?, mira que la mía es fácil, sobretodo en la puntuación que toda es 0 pp, pero hay algunas cositas que tela :pelea: y encima mi francés es nulo :grrr: hay cositas que en valenciano son parecidas y se deducen más fácilmente....

Enlace al post

pues es que los quesos vienen a mi en todas sus formas... jejeje, asi que me ha tocado la página de los quesos, como buena ratona que soy :duda:

está facil porque casi todos son iguales que en español, menos los quesos franceses típicos de francia, que ya voy a buscar dónde se compran en españa porque muchos no los he probado y hay verdaderas gangas :D

Enlace al post

Pues eso ... con quién podemos contar para traducir la lista de alimentos del nuevo programa WW - Propoints ???

Apúntaos en este post y repartiremos la lista, a ver si conseguimos tenerlo todo clarito para que las que no han empezado y quieren hacerlo, lo puedan hacer en enero, con el reto de Semana Santa :D

La lista es un pdf .. se os dirá qué página os toca y tendréis que enviar un fichero excel con la traducción correspondiente.
En excel para adjuntarla al fichero con el que calcularemos los propoints diarios, que se colgará para que todo el mundo lo descargue, cuando esté acabado

Se aceptan sugerencias .

Edito: Las que se apunten, que me pasen un privado con el mail, para poder enviarles la página que les toque.
Ah!!!y decidme si tenéis nociones de francés
:D

:guapa:Edito la lista de las que tenéis que haber recibido lo que tenéis que traducir ... si alguien se apuntó y no está en las lista es porque no tengo el mail y no me lo ha dado ... hay más cositas para traducir, así que la lista no está cerrada.
Si alguien no lo recibe, que me avise
Bilb
mcor
estavezsi
anaisabel1964
mamacita
Davara
rosa1147
Toda
mimabcn
jelen
anitabel
Mia.88
bellaitalia
Pumpkinqueen
mangelesmr
catim .. privi
elen68
dragona80
tuka
marpaula
NANINA
Mar_08
Dunia75
Drop waved

:up:

xiori yo te pasé el email (despues de pasárselo por error a otra compi :coqueta: ) pero no estoy en la lista, me vuelvo a ofrecer si necesitas alguna ayuda mas vale?
Enlace al post

Pues eso ... con quién podemos contar para traducir la lista de alimentos del nuevo programa WW - Propoints ???

Apúntaos en este post y repartiremos la lista, a ver si conseguimos tenerlo todo clarito para que las que no han empezado y quieren hacerlo, lo puedan hacer en enero, con el reto de Semana Santa :D

La lista es un pdf .. se os dirá qué página os toca y tendréis que enviar un fichero excel con la traducción correspondiente.
En excel para adjuntarla al fichero con el que calcularemos los propoints diarios, que se colgará para que todo el mundo lo descargue, cuando esté acabado

Se aceptan sugerencias .

Edito: Las que se apunten, que me pasen un privado con el mail, para poder enviarles la página que les toque.
Ah!!!y decidme si tenéis nociones de francés
:D

:guapa:Edito la lista de las que tenéis que haber recibido lo que tenéis que traducir ... si alguien se apuntó y no está en las lista es porque no tengo el mail y no me lo ha dado ... hay más cositas para traducir, así que la lista no está cerrada.
Si alguien no lo recibe, que me avise
Bilb
mcor
estavezsi
anaisabel1964
mamacita
Davara
rosa1147
Toda
mimabcn
jelen
anitabel
Mia.88
bellaitalia
Pumpkinqueen
mangelesmr
catim .. privi
elen68
dragona80
tuka
marpaula
NANINA
Mar_08
Dunia75
Drop waved

:up:

xiori yo te pasé el email (despues de pasárselo por error a otra compi :coqueta: ) pero no estoy en la lista, me vuelvo a ofrecer si necesitas alguna ayuda mas vale?

sí cielo, tienes razón

te pongo en reserva y te añado luego a la lista :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...