Jump to content

Voluntarias traducir lista propoints - Lista pag1 EDITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

43

• Bilb

12

• anaisabel1964

12

• dragona80

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Voluntarias para traducir lista alimentos propoints

Yo llegué anoche de viaje, y aún he de deshacer maletas y poner lavadoras. Por eso no he podido hacer nada.

Pero también me apunto, claro.

:beso: Gracias por tu trabajo, xiroi.

Por cierto... si quieres, una que haga el resumen y la otra el excel. ¿Qué prefieres? Quizás tengas tú ya el excel más adelantado...

¿Hago yo el resumen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas' date=' yo no tengo ni idea de francés pero si os hace falta mas ayuda me pasais una hoja y con los traductores haré lo que pueda :meapunto: Paso mi email por mp.[/quote']

Mejor que ella no lo podía resumir... así que te doy mi email por privi

Enlace al post

son 22 páginas

todavía no somos 22

hay quien no me ha pasado el privi con el mail

como expertas en francés no hay tantas, pues mejor repartir a todas las que se han apuntado y a las expertas les pasaré las que creo son más complicadas :D:up:

Enlace al post

yo hablo todos los dias frances x mi trabajo y aparte de periodista tengo la titulacion asike si son 22 paginas me parece k en un dia lo termino.... asike para primeros de año te lo puedo devolver?? cuando te sirve??

Enlace al post

yo no se nada de francés, aun asi, tengo algunas páginas traducidas en el word, tanto de puntos, como de pautas, pero claro.... como te descuides no se entiende ni papa, por que los traductores de internet ya sabemos como van, no?... pero vamos, ahora me queda leerlo como buenamente lo tengo y entender mas o menos lo que quiere decir, y entre esto y que no se nada de frances, pues saldrá un churro patatero.... :lol: ... pero por lo menos lo entiendo.

Xiroi, a mi no hace falta que me mandes un mail por que tengo el pdf entero y ya te digo, medio traducido, si quieres, me dices que página me puede tocar a mi y la envio como buenamente haya podido hacerla.....

incluso en el resumen de antes de los propoints, lo tengo con fotos del propio libro incluidas... jajajaja... si la verdad es que quedará muy mono, ahora que lo entienda eso ya es otra cosa.... :lol::lol::lol:

bueno, aqui estoy para lo que necesiteis. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...