Jump to content

MACETAS COMESTIBLES

Puntuar este tema:

Ishtar

Recommended Posts

Re: MACETAS COMESTIBLES

Que bonitas son esas macetas. Ya se la viera a mama66 y os quedaron genial a las dos :plas::plas: . Y si tu amigo regó la maceta ¿ya no pudo comerse el bizcocho no? :nodigona:

Carlos, macetas de ese tipo, no sé dónde vives tú, pero en progando y en la mayoría de viveros de plantas te las venden. Las de la cooperativa progando en concreto no traen agujero porque hace poco compre una grande para la terraza y tuve que hacérselo :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

17

• Aeryn26

4

• alcoiama

4

• cpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta receta la vi hace tiempo... creo que la puso ¿mama puede ser?... Me enamoré de ellas, pero estaban muy lejos de lo que yo sabía hacer...

Quizá para el año que viene me anime a hacerlas... :D

La tuya ha quedado diviníiiiisima...

Una pregunta... La maceta esa, ¿donde la consigues?...

:beso:

Carlos, yo las compré en el vivero cerca de casa, como están en el exterior, no las tuve que pedir, las cogí y listo, si las que encuentras tienen agujero abajo, (como las que yo encontré), se soluciona poniendo un redondelito de papel de horno y encima la masa, se hornean sin problemas y no se sale nada de nada.

Anda anímate, que se ván a quedar alucinando contigo. :o:o:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bonitas son esas macetas. Ya se la viera a mama66 y os quedaron genial a las dos :plas::plas: . Y si tu amigo regó la maceta ¿ya no pudo comerse el bizcocho no? :nodigona:

Carlos, macetas de ese tipo, no sé dónde vives tú, pero en progando y en la mayoría de viveros de plantas te las venden. Las de la cooperativa progando en concreto no traen agujero porque hace poco compre una grande para la terraza y tuve que hacérselo :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Que va, Sebeair, esperó que se secara un poco y se lo comió tan ricamente. :lol::lol::lol: Lo encontró muy blandito, ¡ Y tanto! Lo emborrachó con agua. :wink: :beso::beso:2v8hhrq.jpg
Enlace al post

Carlos, yo las compré en el vivero cerca de casa, como están en el exterior, no las tuve que pedir, las cogí y listo, si las que encuentras tienen agujero abajo, (como las que yo encontré), se soluciona poniendo un redondelito de papel de horno y encima la masa, se hornean sin problemas y no se sale nada de nada.

Anda anímate, que se ván a quedar alucinando contigo. :o:o

Si, si... las quiero hacer, eso sin duda... ya os enteraréis porque ya os daré la chapa con ellas... :lol:

¿Y qué es eso que deben estar sin tratar? :duda:
Enlace al post

Anda anímate, que se ván a quedar alucinando contigo. :o:o

Si, si... las quiero hacer, eso sin duda... ya os enteraréis porque ya os daré la chapa con ellas... :lol:

¿Y qué es eso que deben estar sin tratar? :duda:

Quiere decir que el barro no tenga capa de barniz ninguna, por que se supone que si están barnizadas en el horno se quebraría, o algo así. :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...