Jump to content

MACETAS COMESTIBLES

Puntuar este tema:


Ishtar

Recommended Posts


Re: MACETAS COMESTIBLES

Os aseguro que es una pasada esta receta. Y que te ríes un montón, una vez superada la fase inicial de rechazo. Yo suelo llevarlas diciendo que son compradas, que se trata de una nueva tierra que es comestible, que son experimentos de la nueva agricultura ecológica... y suelo tener un cómplice, para que "se atreva" a probar el "estiercol". Ya que los que no están al corriente no se suelen atrever.

Las he hecho varias veces, con la adaptación de la receta que pasó Mafalda. (está en le recetario con las medidas en gramos y no en tazas: http://recetas.mundorecetas.com/receta18131-Macetas-comestibles-Receta-adaptada.html&18)
A diferencia de tu bizcocho que es de color normal, el que utilizamos según la receta de Mafalda lleva cacao en polvo, y queda del color y textura igualitos que el estiercol de verdad. Hay algunas otras diferencias entre las recetas, pero la idea es la misma.

Os animo a hacerlas.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ishtar

    17

  • Aeryn26

    4

  • alcoiama

    4

  • cpa

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: MACETAS COMESTIBLES

Son preciosas' date=' nunca me he atrevido a hacerlas...a ver si me pongo las pilas, que seguro que encantan...De donde saco la creme fraiche esa?? es imprescindible la crema de lavanda??




La crème frâiche la puedes encontrar en grandes superficies, las hay de varias marcas, por ejemplo, President tiene dos tipos. Respecto a la crema de lavanda, ignoro a qué te refieres, porque las macetas no llevan, si te refieres al agua de azahar, no es imprescindible, pero le da un punto muy rico al bizcocho. :beso::beso:2v8hhrq.jpg

juas,juas,juas...es lo que pasa cuando intentas escribir mientras tu hijos te gritan o se matan entre ellos, :burla: jajajajajajaja...si, me refería al agua de azahar (supongo que me he confundido con la planta que lleva)
Me habéis acabado de convencer y le voy a hacer una a mi padre, que el día 1 es su Santo y le encantan las plantas...se va a quedar de piedra, jajajajajaja :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...