Jump to content

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE TODOS LOS PRODUCTOS NESTLÉ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE TODOS LOS PRODUCTOS NESTLÉ

En ese caso.... me mudo a vivir a bilbao, o san sebastian, o cualquier sitio de por ahi arriba... que aqui los propoints para la birria de tapas que dan no me sale a cuenta :anda-ya:

si aqui quieres comer tapas a saciedad tendrás que pluriemplearte para pagarlas, poruqe te las cobran a precio comilona. ASi que no se si merece la pena... :burla: Igual es mejor que sigas con tus cacahuetes gratis y no te pases a las tapas a saciedad a euro y pico la unidad :lol::lol:

A mi no me parecieron tan caras :nodigona:

pero uqe lo digas tu que pagaste 3 euros por una palmera no sirve
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

11

• Sarjor

11

• Toda

11

• Mia.88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no se, a ver si luego encuentro el post... pero eran unos pinchos que se te caia la baba solo de verlos... esas cosas aqui no las hacen... ahora, que si tu te refieres a una rodaja de pan con tomate y jamon... pues entonces :anda-ya:

Enlace al post

de todas formas yo no voy de pinchos, que engorda, asi que tampoco te puedo decir mucho

en esta web hay precios

http://servicios.elcorreodigital.com/gastronomia/pinchos.html

al final están los pinchos, entras y te salen fotos y precio

el caso es que mi madre en su bar te pone un trozo de tortillon que podrías casi merendar, y es gratis. Y aqui por un pincho de tortilla te clavan un par de euros y se quedan tan anchos. Y si te cobran 2 euros por un picho y 1,30 por un café o 2,20 por una coca cola... no se, a mi me parece demasiado. Igual es uqe yo me paso de rácana, vete tu a saber.

Enlace al post

Tarta de queso, no hace falta irte al norte para ir de pinxos, mismamente el domingo estuve en Sagardi ¿tabernas? c/ San Vicente (Valencia), entre la plaza la Virgen y plaza Ayto., y hay tropecientos para probar (y engordar :lol::lol: ), eso si euro y medio "pa rriba" cada.

Enlace al post

que bobas.... que no engordan :anda-ya: que son 7 pp por caña y pincho :fiesta:

Bilb en cuanto tenga 5 min. entro a ver. Esque yo veo un programa en el canal cocina que se llama "va de pinchos" (si, soy masoca) y primero el cocinero va de pinchos por tabernas de por ahi por el norte y luego los prepara.... y hija, se me cae la baba :fiesta:
Mamacita, me apunto la direccion, yo solo he ido al Lizarran... La calle San Vicente es supercentrica así que ire seguro... Pero me refiero a eso, a que aqui tienes que ir buscando, porque bares tipo tabernas si hay, pero lo que mas abundan son los tipicos bares que tienen boquerones en vinagre, aceitunas, bravas i cosas así, pero un pincho de eso que lleven un nombre mas largo que la propia tapa.........

Enlace al post

de todas formas yo no voy de pinchos, que engorda, asi que tampoco te puedo decir mucho

en esta web hay precios

http://servicios.elcorreodigital.com/gastronomia/pinchos.html

al final están los pinchos, entras y te salen fotos y precio

el caso es que mi madre en su bar te pone un trozo de tortillon que podrías casi merendar, y es gratis. Y aqui por un pincho de tortilla te clavan un par de euros y se quedan tan anchos. Y si te cobran 2 euros por un picho y 1,30 por un café o 2,20 por una coca cola... no se, a mi me parece demasiado. Igual es uqe yo me paso de rácana, vete tu a saber.

:o QUE VARIEDAD!!!! :fiesta: Yo me pondria las botas... y a mi no me parece tan caro, con unos 5 euros te puedes tomar unos 4 montaditos y de tamaño estan bien y bien cargaditos de mezcla... ademas algunos son muy originales (al menos para mi)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...