Jump to content

ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MIS MANUALIDADES GRACIAS A TODAS VOSOTRAS

Por cierto, acabo de ver toooooooooooooodo el post del tirón, chikiya, tu mente es un revuelto de ideas,no? qué imaginación, yo antes era más o menos como tú, cada dos por tres se me ocurrian cosas para hacer, pero desde que comencé hace 7 años a trabajar, las ideas poco a poco se me fueron iendo, y no veas la rabia que me da :cry::cry::cry::cry: pero bueno, confío en que algún día vuelva. Chica, haces unos trabajos magníficos!!! Sigue así, vale? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VANIVANI

145

• Nereya

52

• Pilarin30

22

• XUSY

7

Top Foreros En Este Tema

En primer lugar....buenas noches a todaaasss!!!!!!

Mil gracias Nereya y Montsemi por leer mi post y por vuestros animos.

Nereya yo trabajo de lunes a viernes y salgo de casa a las 7:30 de la mañana y no llego hasta las 8 o 9 de la noche y aun asi no paro...sera que mi creatividad llevaba mucho tiempo sin poder salir jajjajajajajaa.

Bueno hoy os enseñare otra cosita k he hecho, es un cuadrito para un lavabo chiquitin a ver si os gusta.

2qlev0p.jpg

Enlace al post

y por ultimo....tenia una pulserita de tous con perlitas que se me rompio y de la cual perdi casi todas las perlas con lo cual he hecho una combinacion y de una he sacado dos pulseritas.
En la turquesa aproveche el osito y en la negra las perlitas que me quedaban...os gustan???

2q8naxu.jpg

Enlace al post

Pues si hija si, te ha quedado el cuadrito y las pulseras geniales, pues yo salgo de casa a las 07.40, y llego de 8.15 a 8.45 (quitando de 14.30 a 16 que estoy en casa para el almuerzo) pero es que no doy a basto, con la casa y con todo...luego los encargos que me hacen son la mar de distraidos, y claro... :lol::lol::lol::lol: no hay nada sencillito y rápido para hacer... :lol::lol::lol:
POr cierto, has pensado hacerte un blog? seguro que tendrías mucho éxito!!! :wink:

Enlace al post

Qué chulos el collar y las pulseritas, así que gusta, reciclando,
y el cuadro es precioso; yo tengo que hacer un par de malmas para un baño y otro para colgar collares, son regalos, pero aquí cada una tiene sus preferencias (por no llamarle exigencias, que son muy fissssssssnas ellas) :lol::lol::lol: así que van a acabar conmigo, que yo últimamente tampoco ando muy inspirada que digamos, pero en fin, a ver qué sale y espero que les guste. (Por cierto, se admiten sugerencias).

Enlace al post

Pffff, yo tengo un cuelgallaves medio hecho desde octubre más o menos, y por no tener tiempo de ir a buscar unos tornillos que me hacen falta, no lo he terminado, q? como os quedais? si es que sy un desastre, lo reconozco :lol::lol::lol:

Enlace al post

MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabeis lo feliz que me haceis despues de leer vuestros mensajes.

Nereya veo que tu estas como yo...... en lugar de trabajar para vivir, vives para trabajar jajjajajajajaaa .

Por cierto me ha hecho mucha ilu que me digas lo de hacer mi propio blog pk lo habia pensado pero no se como se hace....estoy un poco pescada :nodigona:

Montsemi hay que reciclar que la vida esta muy cara...ademas como que hace mas ilusion cuando ves el resultado, verdad???? por ejemplo hace dos dias iba a tirar el marquito naranja pk me estorbaba y mira por donde esta misma noche lo colgare en mi apartamentillo de la playa, ole!!!! :lol: mi marido al final me va a matar jajjajajajajajaa dice que tengo todas las paredes agujereadas jajjaaa

Por cierto tranquila que si se me ocurre alguna cosilla te pasare ideas para tus malmas aunque yo ultimamente estoy notandome espesilla..... que estilo te gusta???? o estas abierta a cualquier idea??????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y gracias porque de verdad no sabeis hasta que punto me alegrais con vuestros piropillos :coqueta: jajajjajajaaaaa

Enlace al post

Montsemi tengo unas ideas por si te inspiran para tus malmas del baño....

14acsy9.jpg

una combinacion como esta es muy original y sencilla...

otra opcion seria

2a8om88.jpg

este es de una chica del foro de facilisimo que lo hizo para su habitacion, basicamente monto 4 con diferentes cositas...una concha , una caracola....es original y muy fino

y por ultimo podrias aprovechar el espejito del malma como si fuera el de la pica que le puedes dibujar abajo...no se si me explico...seria como lo de la foto mas o menos pero con un espejo real (logicamente tu pica no tendria pie pk las proporciones y el espacio no te lo permiten)

2unufbd.jpg

y si no solo te quedaria el estilo marinero con barcos faros o estrellas de mar dibujados por ejemplo.....

Enlace al post

Mira, entra en www.blogspot.com y dale a crear un blog o algo así, y a raiz de ahí, ve siguiendo los pasos (es muy facil) y ya cuando lo tengas montado, me lo dices y te ayudo, o si quieres te ayudo a montarlo, como tú veas :wink: pero es un desperdicio que todo esto no esté recogido en un blog, porque son auténticas monerías, vamos... :up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...