Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VANIVANI

ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pilarin30

Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI

... y digo yo , si no es en los chinos ( lease bazares 8) ) donde podria encontrar yo lo de los abalorios... en las ferreterias no, o si? o donde? :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VANIVANI

supongo que en alguna merceria tambien podrias encontrar algo...o en alguna papeleria grande...no se yo ando tan perdida como tu....pero tranqui k lo encontraremos jajjajajajajaa

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

pues en las tiendas de abalorios, y sino, en páginas amarillas, pones en producto(ABALORIOS) y pones la ciudad y la población, y buscas :wink: y así seguro que te salen tiendas de abalorios (si es que hay claro) sino me lo decís y os pongo paginsa donde venden cositas de abalorios :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

VANI, entonces es para guardar las llaves,no? no es para cubrir el cuadro de luces que está empotrado en la pared,no? :(

Compartir este post

Enlace al post
VANIVANI

las paginas que tu conoces estan bien de precio???? se puede pagar contrareembolso???? es k yo no me fio de dar mi cuenta por internet a nadie por mucha seguridad que tengan.

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Mira, te las paso

http://www.latiendadelascuentas.com/b2c/ en esta puedes pagar con transferencia y además te hacen un 3% de descuento.

http://abalorioscuentame.blogspot.com/ aquí no se nada, pero esta tienda es de Cádiz,jeje

http://www.sayila.es esta es otra, tambien por transferencia

OJO!! yo no he comprado nunca nada por internet, y creo que nunca lo haré :nodigona:http://www.almacenescobian.es/

Además si poneis en google tiendas abalorios, os saldrán chorrocientas, como a mi,jejeje

VIVANIIIII!!!! es o no un cuadro para guardar las luces? o para guardar las llaves de casa?

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
VANIVANI

jajjajajajajjaaaa Nereya es un cuadro para guardar llaves jajjajajajaja

Oye tienes razon yo como que paso de comprar por internet...ya encontrare algun sitio chulo con paciencia

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
VANIVANI

Nereya una consultita, en una tienda que se llama "interkits" (no se si conoceras esta cadena) ayer vi que vendian por 19,90 un estuche con pasta moldeable (tipo fimo) habian 4 o seis pastillas creo + bases de imanes para hacer logicamente imanes de nevera por ejemplo+ 1 cordon para hacer un collar+ un par o 3 tuercas para hacer unos pendientes+ una herramienta para ayudarte de ella y hacer las figuritas...te parece caro????

Y luego por el mismo precio vendian 8 pastillas de colorines muy chulos (el anterior pack solo tenia tonos pastel y esta era en plan fucsia, verde, azul, naranja....)

Te parece muy caro????? es k me he encaprichado de ellos para hacer lo de las setitas en los lapices y unas cajas de pastel como las que hay por aki en los foros....

Compartir este post

Enlace al post
Pilarin30

Caray! en Pontejos...si es que lo que no haya en Pontejos (MEdrid) no lo hay en ningún sitio...la prixima excursión a Madrid centro toca ir por allí y comprar tuercas de pendientes para hacer con fimo...y coletas ... ya verás para Semana Santa la de manueles que vamos a hacer los niños y yo!!!

Gracias a todos por las ideas! :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

HONo la verdad es que no conozco la marca, es de internet? o la has visto por ahí en tu ciudad? Hombre, teniendo en cuenta que de la marca sculpey (otra marca de fimo) valen las pastillas 2.50 € X 8 pastillas salen a 20 €, pos está la mar de bien, te rebajan 10 centimillos,jijijiji, para la hucha, y el otro kit me parece también que está muy bien para su precio, si tiene 6 pastillas, claro, si tiene 4 me parece un poquitín caro, pero vamos, que no deseches la oportunidad porque packs así no se ven todos los días!!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...