Jump to content

ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Nereya he estado chafardeando las paginas que me has mandado para la compra por internet y fijate tu por donde que la caja del kit de fimo que vi ayer la tienen aki igualita y vale lo mismo, la unica diferencia es k me ahorro la espera y los portes jajajjajaa osea k esta en su precio....creo k esta tarde ire a buscarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VANIVANI

145

• Nereya

52

• Pilarin30

22

• XUSY

7

Top Foreros En Este Tema

JAJAJAJJAJAJAA k loca que estas jajjajajajajajajaja!!!!!!!

Pues si esta tarde me ire de compras pero vamos que tampoco me cargare la visa que sino mi marido me mata jajajjajajaa

Me mirare la silicona sin olor, la manga de pasteleria y la pasta del interkits :):D:D a k mola!!! veremos a ver que sale luego....concretamente yo estaba pensando en hacer una copa de helado para una amiga que tiene un bar, creo k le pondre virutas y bolitas de colorines y alguna pajita de color...no se ya veremos

Enlace al post

Guay,no? por cierto, en este post, las que lo visiten se lo han de pasar genial, porque últimamente es una conversacion mia y tuya, no interviene nadie mas :lol::lol::lol: y SI estoy lokiiiiiiiiiiiiiiiiisima, aunque la verdad es que estar loko no es malo, lo preocupante es estar cuerdo :lol::lol::lol::lol: en fin, cuéntame cuando compres, vale? que tengo ganitas de cotillear, y por lo de loka no te austes, yo soy azín!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso: como dice la canción...FEBRERILLO EL LOCO ME VUELVE MAJARETAAAA... :lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajajjajajajaaa pues casi casi somos las unicas....hombre mi amiga Pilarin tambien pasa bastante pero si...tienes razon el monopolio casi que lo tienes tu jajjajajajaa

Brindemos por el post, por las manualidades y pk es viernes y yo me las piro en 5 minutos !!!! jajajajjaa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol::lol::lol: por cierto k cancion es esa que me cantas?????? no me suena para nada .... aun asi ole por ti!!!!!!! jajjajajajaa
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno dicho y hecho , ayer me fui de compras y me adjudique unas cuantas cositas que os enseño ahora mismo

iyjtx2.jpg

k os parece???????????????????? y como no esta mañana ya me he puesto manos a la obra...en breves os enseño algunos de mis resultados

Enlace al post

4l3fj4.jpg

aki teneis mi primera cajita....coji una caja de alfileres le quite la esponja y me puse manos a la obra hasta obtener esta preciosa caja de alfileres.

A mi me encanta el resultado y todo esto es gracias a vosotras

:plas::plas::plas:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...