Jump to content

OT ni portatil ni pollas, al final me voy a pillar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

7

• Net

6

• Davara

5

• Oscarv

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT ni portatil ni pollas, al final me voy a pillar

Buena elección! :up: Yo quería un MAC pero con los precios que tienen acabé con un portatl LG (por aquello del silencio y la refrigeración liquida) con el windows vista (que no hay tanta diferencia con el XP, con un ordenador en condiciones tira igual).

La semana que viene probaré el windows 7 a ver que tal y si no me gusta mi proxima adquisición será un mac también (dejaré que este dure al menos 2-3 años como el anterior
:lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raky, me alegro, me encanta tu compra, es lo mejor que puedes hacer, yo llevo detras de uno un tiempo, queremos deshacernos de nuestros dos pc's y comprar un imac, aunque yo me conformo con 21'', asi que no seran 2000€, seran unos 1200, pero igualmente bonito.

si no te haces a mac, siempre puedes poner una particion, que es super sencillo, te viene con el asistente y todo, yo lo tengo en el portatil para las cosas que no puedo hacer desde mac.

xiroi, hay muuuuuchas diferencias, lo de los virus entre otras cosas, pero todo, en calidad, en velocidad, en imagen y sonido.... todo.

Enlace al post

Yo tengo el imac de 21 pulgadas, y el portátil también es de apple, el macbook blanco de 13" y jamás he tenido el mínimo error, problema, pantallazo azul ni por supuesto virus. Y sufro cuando tengo que hacer algo en el pc de mi hermana...
:lol::lol:

Enlace al post

No se si es este el que miraste o alguno similar:

27-inch iMac with Quad-core
27 pulgadas: 2,66GHz
Core i5 de Intel a 2,66 GHz
4 GB de memoria
Disco duro de 1 TB
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos Radeon HD 4850 de ATI con 512MB
1.749,00 €

Te pongo como ejemplo un ordenador similar:

LG. W2453SQ PF 24 (no es de 27" que no he visto buscando por encima) 173e
AMD PHENOM II QUAD CORE 810 BOX 2.6GH 126e
KINGSTON DDR3 2GBPC1600MHZ CL9 x2 (Es DDR3 q seguramente sea mejor que la q lleve el Imac) 111e
SEAGATE DD 1TB 5900 SATA2 72,60e
Grabadora dvd 28e
GIGABYTE RADEON 4850 1024MB GDDR3 (el doble de potencia que la de Imac) 118e
PLACA BASE AM3 ASUS M4A785TD-V 82e

Total 711e, a esto deberias añadir una torre, que por 50-60e tienes una normalita. También puedes añadirle una mejor tarjeta de sonido, pero normalmente con la integrada en placa te sobraria. Un mejor equipo por 1000e menos (bueno pero con pantalla 3" más pequeña) Además estos precios son por encima, seguro que hay opciones más baratas para placas o monitores similares, puede que puedas aprovechar algo que tu tengas, o puedes mejorar alguna cosa por muy poco más. Si no te lo sabes montar o no quieres, te lo montan por unos 60e (o algo así no sabria decirte= o también venden equipos montados, lo único que no puedes configurarlos a la carta.
Yo no he probado Apple, pero comparando los precios....Y un pc no se cuelga salvo que lo tengas 2 años sin formatearlo y llenandolo de basura (si, ya se q lo de formatear y limpiar da mucha pereza)

En el corte inglés también los tienen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...