Jump to content

OT ni portatil ni pollas, al final me voy a pillar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

7

• Net

6

• Davara

5

• Oscarv

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT ni portatil ni pollas, al final me voy a pillar

yo es que soy defensora de mac auqneu todavia no he podido desengancharme del todo del pc, pero todo depende de para lo que lo useis, pero yo conozco a gente con 8 años de mac y no han tenido que renovar, mientras que mis pc's en 2 años ya estan para tirarles por la ventana (formateando, actualizando cosas y todo)

raky, te costará un poco acostumbrarte si no has usado mac nunca, pero en unos pocos meses seras una macoesperta :D y no querrás volver nunca a pc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero todo depende de para lo que lo useis' date=' pero yo conozco a gente con 8 años de mac y no han tenido que renovar, mientras que mis pc's en 2 años ya estan para tirarles por la ventana (formateando, actualizando cosas y todo)[/quote']

Yo ya dije que no opino de Mac ya que no lo he usado. Pero tanto el Mac como el Pc tiene una determinada velocidad en GH, el único motivo para actualizar un pc a los dos años es por juegos de nueva generación y ese problema lo tendrias tanto en Mac como en Pc, ya que los programas normales no consumen tanto como estos juegos, otra cosa es que vayan más o menos rápidos pero eso te pasará tanto en Mac como en PC.
No digo que Mac no sea mucho más estable que un PC, pero la culpa no es del Pc, es culpa del SO y eso es tan sencillo de evitar como instalarnos Linux en lugar de Xp (o Vista) consume menos recursos, es más rápido y además es mucho más estable, pero eso si, no sirve para jugar, por lo que tendriamos que tener una partición de Windows solo para jugar, pero casi mejor, así tenemos una partición para programas (por ejemplo del trabajo) y otra separada para juegos y demás que podemos formatear cuando se llene demasiado o comience a fallar.
El tema virus, más de lo mismo, en Linux tampoco tendriamos problema. Lógicamente si usamos un pc para jugar, descargarnos cosas de internet etc etc siempre dará más problemas que Mac, sobretodo porq Windows no es uno de los sistemas operativos más fiables, pero claro para eso está Linux....

Vamos que igual Mac es mejor dependiendo de para que lo vaya a usar, pero si es por tema de velocidad o virus el único motivo para comprar un Mac, yo sin duda me compraria un pc que por menos de la mitad tienes exactamente lo mismo y le instalaria Linux (eso si, es algo más complejo de usar que Windows, aunq usar lo básico es sencillo) De todos modos si te hace ilusión tener algo, muchas veces lo de menos es si hay algo mejor o no, que luego siempre le darás vueltas :)

Enlace al post

Si me hace ilusión tener un mac, así hasta que le pille el tranquillo igual me veo obligada a asistir a un cursillo y muevo el culo un poco jeje.

Ahora iré al Fnac a financiarlo que si lo cojo ahí me dan 65 euros y así me pillo los sims para el mac.

Enlace al post

Ya lo tengo conmigo, es más boniko!!! Ahora solo lo uso para jugar a los sims 3 que me he comprado la nueva expansión.

Y el jueves a ver si vienen los de euskaltel y me ponen internet jeje.

En fin voy a darle caña a esos sims.

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!

Enlace al post

Me alegro mucho raky disfrutalo!!!
Ya veras como enseguida te acostumbras al manzanita y no querrás ver un pc ni en pintura :lol:
ya dije q yo tengo un portátil y el iMac de 21" pues lo tengo en uno de los dormitorios y el costi se lo lleva al salón por las noches :lol:

Enlace al post

El teclado del mac me vuelve loca pq no va bien, no sé si es pq el teclado está mal o es pq está mal configurado pero los signos no están donde pone que están, por ejemplo donde el guión está el acento y donde el acento la interrogación, alguien sabe como configurarlo??? :nodigona:

Enlace al post

En mac no se decirte pero en windows eso pasa cuando cambias el idioma en la barrita principal, que pone EN en vez de ES y entonces los símbolos se vuelven locos
Igual te puedes guiar por ahí

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...