Jump to content

OT ni portatil ni pollas, al final me voy a pillar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT ni portatil ni pollas, al final me voy a pillar

Sí ya he estado mirando por la red, y sé que hay que hacer esto

Mira a ver en Preferencias del Sistema/Internacional y ahí coger español ISO, pero yo voy ahí y no me sale ni internacional ni cambiar configuración de teclado ni nada, y acabo de meter un cd de aplicaciones del mac que venia con el pc a instalar todo de nuevo a ver si así se me instala bien eso, pq parece ser que no me viene esa opción a mi, y estoy con el teclado americano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

7

• Net

6

• Davara

5

• Oscarv

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En Windows lo tienes en panel de control, configuración regional yde idioma, idiomas, detalles, configuración y ahí te salen los teclados instalados y cual tienes seleccionado.
En Mac no lo se, pero si en la opción que miraste no te sale nada, intenta buscar en algo que tenga que ver con idiomas. De todos modos si dices que en internet te sale que es donde miraste, está claro, no tienes instalado el teclado Español, deberias instalarlo desde donde te dice en internet que deberias mirar, en ese apartado deberias tener la opción de instalar nuevas aplicaciones, le das que si y desde el cd de aplicaciones que te dieron instalarlo. Pero todo esto si se parece algo a windows claro....en google tiene que explicarte como instalarlo.

Edito, mirando en google sale que si, está en Preferencias del Sistema/Internacional, a una persona le pasaba lo mismo porq tenia ambos teclados instalados, cuando debia tener solo seleccionado Español ISO. Pero vamos si a ti no te sale está claro que es porq está sin instalar....

Mirate esta web a ver:

http://javierfrachi.com/2009/12/tu-mac-es-poliglota-%C2%BFlo-sabias/

Enlace al post

Acabo de encontrar este post y deciros que yo he sido informatica durante 12 años siempre de PC, ahora llevo como 2 años metiendome poco a poco en el mundo del diseño grafico y en agosto pasado me compre in iMac de 24" y estoy enamorada con él.... es maravilloso, trabaja super rapido, es silencioso, la pantalla ni punto de comparacion a las de los pcs y lo bueno es que si me lo quiero llevar por ahi no son 300 bultos si no solo la pantalla y listo.... Ojala Windows aprendiera un poquito de como funcionan los Mac y sacara SO mas decentes y que no requieran tanta actualizacion.

Felicidades, ya veras como enseguida le sacas partido.

P.D.: No sabia que hubiera sims3 para Mac, no se si instalarmelo que luego me envicio y con los 2 terremotos que tengo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...