Jump to content

EN LUGAR DE ROSCÓN.....TORTÓN DE REYES

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

17

• islacris

7

• Babs

4

• torremolinos

4

Top Foreros En Este Tema

Re: EN LUGAR DE ROSCÓN.....TORTÓN DE REYES

mama66 mira eso tiene una pinta que se me cae la babilla y si no tiene agujero pues mejor mas rosco hay es como los donus,que le ponga el agujero ya jolin que si no me tengo que comer tres pa quedarme agusto :pelea:
felizes fiestas mama :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: Yo lo veo genial aunque tenga nueva forma, el azúcar invertido vienen muy bienl para este tipo de masas para toda la bollería en general, además cuando se te acabe el que has comprado lo puedes hacer con la tmx. hay varios enlaces de regaliz por el foro y queda fantastica sin gastarse mucho dinero.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero si has inventado un nuevo dulce: el Tortón. Basta con hacer la masa del roscón con un poco más de líquido y al darle forma no nos tenemos que preocupar de hacer el agujero. Lo podemos formar como un círculo u óvalo direvtamente y luego cortarlo como una tarta: TORTÓN.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que mas da la forma' date=' lo que importa es el resultado y se ve muy buenooooooooooooooooooooo :plas::plas::plas:[/quote']

Pues sí que estaba bueno el jodío. :lol::lol::beso::beso:
Pues yo lo veo con una pinta estupenda y con ese agujero remetío que más original no te sale aunque lo intentes :lol::beso::beso::beso::beso:

No si está clarisimo, de 4 roscones que he preparado este año, cada uno ha salido con una forma distinta, pero como el primero ninguno. :beso::beso:
mama66 mira eso tiene una pinta que se me cae la babilla y si no tiene agujero pues mejor mas rosco hay es como los donus,que le ponga el agujero ya jolin que si no me tengo que comer tres pa quedarme agusto :pelea:
felizes fiestas mama :beso:

Eso, eso, que le pongan el agujero al donut, que a mí me pasa lo mismo, con uno solo tengo para un boquetillo de la muela. :lol::lol::beso::beso:
. :plas::plas::plas: ....... Pues yo qué quieres que te diga; El agujero no se come :lol::lol::lol: ' date=' así nos queda más chicha para repartir( 8) has visto, he dicho "nos queda" :lol: y me estoy autoinvitando :lol: ) :beso::beso::beso:[/quote']

Loli, has hecho muy vien en autoinvitarte, que si no, ya sabemos luego quien viene y no nos queda ni el boquete, nunca mejor dicho. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...