Jump to content

Islacris,he hecho el arroz con leche como me dijiste..AYUDA

Puntuar este tema:

juliacg

Recommended Posts

Re: Islacris,he hecho el arroz con leche como me dijiste..AYUDA

Ya he llamado y dicen que es muy raro, me han preguntado que arroz uso, arror redondo normal, me han dicho que llame mañana. Os explico todos los pasos que he hecho:
1 litro leche normal, 1 medida de arroz redondo normal, 1 rama de canela y 1 peladura de limon a la cubeta, y remuevo, cierro la tapa y la pong en presion, enchufo y pongo menu arroz, cambio la temperatura a 140º (10 min), cuando pita, desenchufo, despresurizo, y abro remuevo, añado 1 medida de azucar y remuevo, saco la cubeta con sus asas, y reparto en cacharros y espolvoreo con canela.
Decidme que hago mal porfi

Lo que es muy raro es que unas cosas se peguen y otras no... :duda: A ver qué te dicen :)

Por cierto, ¿engrasas un poquito la cubeta para hacer los bizcochos? ¿Se te queda el trozo pegado o es sólo como una capita fina como pasa en los moldes normales cuando los haces al horno?
si lo engraso con aceite el fondo y los lados hasta la altura que veo a ojo, y no se me queda el trozo pegado, es mas ien una capa fina, es que no he hecho nunca bizcochos en el horno normal y no se como quedan, es que me atrevi a hacerlos con la FC poruqe parecia tan facil (hice el de limon, y uno que aproveché l vino de las peras al vino)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• juliacg

14

• marsupilami

7

• cpa

4

• islacris

3

Top Foreros En Este Tema

Lo de los bizcochos es normal. Es entonces sólo el arroz con leche... pero no sé por qué puede ser, es rarísimo :duda: A ver si damos con la tecla...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsupilami muchas gracias por intentar ayudarme, a ver alguien averigua de que puede ser para decirlo mañana cuando vuelva a llamar, por que a ellos tambien les parece raro.Pero los pasos del arroz con leche estan bien verdad??.Fijate que me compré la FC casi por eso porque a mi marido le encanta y asi es mas facil y comodo que mover y mover.
Por ahora he puesto la cubeta de acero y estoyhaciendo pollo con almendras y muesli (pero sin muesli), a ver que tal sale

Enlace al post

hola juliacg si te sirve de algo yo tengo la chefo y las veces que he hecho arroz con leche me a quedado muy bueno pero lo hago con arroz largo dela marca brillante alomejor no tiene nada que ver pero por probar un saludo :beso:

Enlace al post

Julia yo lo hago tal como dices, con esos mismos pasos y así jamás se me ha pegado nada, me sale la cubeta limpia, no se que puede ser, además utilizo el arroz redondo, no sé de verdad me resulta rarisimo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os cuento como llevo mi problema con el arroz con leche,.... Pues cuando llamé de nuevo me dijeron que lo intentara de nuevo pero con 8 minutos (en vez de 10), y salió igual, quemado, me dijeron que si queria que devolviera la olla, pero como no quiero, les dije que cambiaria de marca de leche y de arroz, hoy lo he hecho de nuevo, y otra vez igual, no se que hacer, yo supongo que será fallo de la cubeta. ¿que opinais?
edito: He sacado una foto de lo quemado, que no se ve muy bien, pero tampoco se como ponerlo aqui

Enlace al post

Os cuento como llevo mi problema con el arroz con leche,.... Pues cuando llamé de nuevo me dijeron que lo intentara de nuevo pero con 8 minutos (en vez de 10), y salió igual, quemado, me dijeron que si queria que devolviera la olla, pero como no quiero, les dije que cambiaria de marca de leche y de arroz, hoy lo he hecho de nuevo, y otra vez igual, no se que hacer, yo supongo que será fallo de la cubeta. ¿que opinais?
edito: He sacado una foto de lo quemado, que no se ve muy bien, pero tampoco se como ponerlo aqui

Si todo lo demás sale en condiciones no creo que haya fallo en la cubeta... Pero si tienes otra, prueba a hacerlo en la otra a ver qué pasa.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Si todo lo demás sale en condiciones no creo que haya fallo en la cubeta... Pero si tienes otra, prueba a hacerlo en la otra a ver qué pasa.

:beso::beso::beso:

Resulta que la otra cubeta que tengo es la de acero, y no me atrevo. Pero este finde he provado la que le regale a mi tia, pero con 2 litros de leche y salio buenisimo y sin pegarse. Por cierto a ella le pedí las dos cubetas antiadherentes, y son diferentes una es igual que la mia, y la otra tiene como un dibujo de circulitos en el fondo de la cubeta. Yo usé la misma que la mia que es lisa ¿que diferencia hay entre las dos? Use leche puleva entera y arroz redondo la paellera, igual que en mi casa. Yo creo que esta mal la cubeta, poruqe apenas la he usado haciendo comida, lo que mas he hecho es el arroz con leche por ir provando a ver porque sale mal.
Enlace al post

Pues con esos datos... creo que tienes tu misma la respuesta :)

Llama, le comentas eso a los de FussionCook y tendrás tu cubeta repuesta en lo que tardas en pestañear... :D

Respecto a las diferencias entre las cubetas con y sin círculos en la base, tan sólo se trata de una variación en la base de las cubetas. Las capas antiadherentes son las mismas... Se ve que han cambiado de molde de cubeta...

:beso:

Enlace al post

Pues con esos datos... creo que tienes tu misma la respuesta :)

Llama, le comentas eso a los de FussionCook y tendrás tu cubeta repuesta en lo que tardas en pestañear... :D

Respecto a las diferencias entre las cubetas con y sin círculos en la base, tan sólo se trata de una variación en la base de las cubetas. Las capas antiadherentes son las mismas... Se ve que han cambiado de molde de cubeta...

:beso:

Muchas gracias por responderme, pues he llamado y no me han dado solucion, que pruebe con menos cantidad, un cuarto de leche y eso, pero nada que es muy raro.
Yo no se lo que voy a hacer, porque ahora mismo estamos que nos sale el arroz con leche por las orejas,.... y tengo que probar mas veces.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...