Jump to content

Comida de Navidad

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Comida de Navidad

¿No habrás tenido tú también la gastroenteritis vírica de los.... :bate::bate::bate: ?.
Es que a mi padre se le ha descompensado tanto el Sintrón que ha tenido que dejarlo de tomar durante 2 días, y está ahora con controles diarios: se llenó de pequeños cardenales, como si se le hubieran roto los capilares chiquititos, pero ya se le han ido reabsorbiendo.

Fue por el antibiótico, le ha dicho la médico que no tenía que habérselo tomado (fue automedicación).:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

3

• Morguix

3

• Celeste

2

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿No habrás tenido tú también la gastroenteritis vírica de los.... :bate::bate::bate: ?.
Es que a mi padre se le ha descompensado tanto el Sintrón que ha tenido que dejarlo de tomar durante 2 días, y está ahora con controles diarios: se llenó de pequeños cardenales, como si se le hubieran roto los capilares chiquititos, pero ya se le han ido reabsorbiendo.

Fue por el antibiótico, le ha dicho la médico que no tenía que habérselo tomado (fue automedicación).:D:D

No, de momento no he tenido gastroenteritis, no se si habrá algún virus que se atreva :bate::bate: , estoy vacunada contra casi todo :lol::lol:

la cuagulación es que se descompensa con cualquier cosa, desde un disgusto hasta por una mala dieta.

Tu padre tomó aumentine?, es que son característicos esos capilares rotos, y mas con tratamiento anticoagulante, desaparecen en poco tiempo :):beso::beso:
Enlace al post

Belén, el menú me gusta, pero sinceramente quieres saber lo que mejorme comeria ahora?
la ensalaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa :o:lol::lol::lol:

A mi las Navidades como que ni fu ni fa, nunca me han entusiasmado ni creo que a mi edad lo hagan nunca, pero bueno, si hay que ir se va, no? Tal vez pk me reuno con la family casi todas las semanas y con mis hermanas dia si dia no, en fin, que no me hace falta la Nvidad para ello y si es por lo religioso de la cosa, pues como que no, pk esto desde hace aaaaaaños ha desvariado del todo, además qu no soy nada creyente.
Bueno, todo esto es pk, estas fiestas he cocinado bastante y creete que cuando llegaba la hora de sentarme en la mesa no he tenido ni una sola vez hambre, no me apetecia nada y solo comia ensalada 8)

Enlace al post

Pues a mi me ha encantado, además como siempre, la presentación un diez. El pitu de Caleya es un pollo casero?( he oído hablar de esa receta pero no sé bien qué es). Cuídate mucho, espero que vayan mejorando y poder seguir disfrutando de tu sabiduría y generosidad. Cuando estés recuperada habamos.
Un besazo corazón,y FELIZ 2010, que este próximo año te traiga todo lo que desees, pero sobre todo "salud", tenendo salud el resto viene rodado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...