Jump to content

Comida de Navidad

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Comida de Navidad

:plas::plas::plas::plas: No por sencillo es menos precioso tu menú navideño Belén :plas::plas::duda: Aún así se nota que estás en baja por tu forma de hablar, pero anímate, :duda: que dicen que como se espera el año así se pasa, así que :up: Arriba esos ánimos :up: y espero que te encuentres bien y con fuerzas bien pronto otra vez por aquí :)

A mi por el contrario me encantan las navidades. Nosotros las disfrutamos a tope desde que empieza el mes de Diciembre. Todo en mi casa gira en torno a ella ese mes. Yo digo que mi casa parece Cortilandia :dientes: . Este 24 nos juntamos 16, algunos incluso no eran ni familia, sino conocidos o amigos de algún familiar que no tenían con quien pasar esa noche y nos lo pasamos genial todos :fiesta: La comida :duda: pienso que es importante :nodigona: porque la realidad es que no se para de comer, :nodigona: pero más importante es reunirse y pasar un buen rato en familia :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

3

• Morguix

3

• Celeste

2

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

la cuagulación es que se descompensa con cualquier cosa, desde un disgusto hasta por una mala dieta.

Tu padre tomó aumentine?, es que son característicos esos capilares rotos, y mas con tratamiento anticoagulante, desaparecen en poco tiempo :):beso::beso:

No, fue Sulfintestín Neomicina...
Por cierto, se ha llevado tu tocinillo de cielo, porque no pudo comerlo en Nochebuena... Ya te contaré. :beso::beso::beso::beso:

A mí las Navidades... ni fu ni fa. Me gusta porque nos reunimos la parte de la familia que nos apetece, pero por lo demás.... :down::down: Me encanta ver a las personas que las viven y las disfrutan, de todas formas. :D:D
Enlace al post

Belen me alegro mucho de leerte :plas::plas::plas: estupenda señal, despues decirte que tu cena fue fenomenal :plas::plas::plas: me gusto todo lo que pusiste, pero lo que mas, el pitu de calella, que pinta, como los de antes riquisimo..
Espero que pronto estes totalmente recuperada y que te podamos leer con mucha frecuencia.
Te deseo una feliz salida de año y un magnifico Año Nuevo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Belen me alegro mucho de leerte :plas::plas::plas: estupenda señal, despues decirte que tu cena fue fenomenal :plas::plas::plas: me gusto todo lo que pusiste, pero lo que mas, el pitu de calella, que pinta, como los de antes riquisimo..
Espero que pronto estes totalmente recuperada y que te podamos leer con mucha frecuencia.
Te deseo una feliz salida de año y un magnifico Año Nuevo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...