Jump to content

FELIZ AÑO A TODAS

Puntuar este tema:

Guest criscelia

Recommended Posts

Hola guapas, ¿como estáis? entro un ratillo para desearos que tengáis un muy feliz año nuevo, que todos vuestros deseos se cumplan, y que venga lleno de salud, paz y alegría.

Espero ir poco a poco centrándome y volver a acompañaros (si me lo permitís, claro) en nuestra encrucijada con los malditos kilos......

Muchos besos y lo dicho, feliz año nuevo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3

• Mar_08

2

• anaisabel1964

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FELIZ AÑO A TODAS

Bilbaína, mi "niña"....te has comido el nombre??? Mira que pasas hambre, corazón... :duda:

¿Cómo va esa "operación bebé"? Bien?

Veo que hay mucha gente nueva (qué bien, no?) y a ver si logro enterarme de los ¿Propoints? ¿puedo preguntar en qué consiste sin que me riñáis por no leerme los posts? :nodigona:

A ver si me puedo ir poniendo al día a poquitos, que es muuuucho por leer!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya ves, perdí letras :dientes:

te lo cuento porque eres tú :burla:

van a reformar la dieta, pero en españa hasta marzo o abril nada

sube la puntuacion de cada persona y sube la puntuación de casi todo. Ahora ya no se ahorra, tú tienes tus puntos diarios y otros de reserva, te tienes que comer los que te tocan y si necesitas más tiras de la reserva. Los puntos se calculan de otra manera y la fruta es a toda 0 puntos... pero no hay nada oficial, todo son cosas sacadas de otros paises.

basicamente es eso. Tienes más puntos, casi todo puntúa más, no se puede ahorrar y potencia el consumo de proteínas frente a hidratos y grasas. Hidratos a saciedad 7 y proteinas 5 (lo que esté permitido a saciedad, como en la +18)

tampoco es que yo sea una experta...hay un post con 80 paginas y yo desconecté del tema en la 40

Enlace al post

Mar, guapa!!! Cuanto me he acordado de tí, he pasado ganas de llamarte para pedirte consejo, pero no son fechas para entristecer a nadie...

Acabo de ver tu regleta y me he quedado de piedra!!! Qué carrerón, chica...¿vas a parar algún día???? :o:beso::beso::beso::beso:

-Cuando te apetezca hablar conmigo , ni te lo pienses, llámame !!!

-La regleta , en estos momentos es ficticia , en las fiestas me he engordado 2 kilazos , ahora bajo despacio , pero subir, subo como la espuma.. :lol: claro que un día pararé , cuando llegue a la meta que me he propuesto , como todas.. pero uff , al paso que voy , aún me queda.

-Yo también empezaré pronto con Propoints , bil te ha resumido muy bien de que va el nuevo programa, de todas maneras , cuando se haya traducido todo del frances al español , nos pondrán un post de la dieta para que lo tengamos todo a mano , estás chicas son todas muy eficientes.. :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...