Jump to content

(OT) INDIGNADÍSIMA. Han dejado a mi madre a mitad quimio!!!!

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

Re: (OT) INDIGNADÍSIMA. Han dejado a mi madre a mitad quimio!!!!

:nodigona: Es una impotencia tremenda :evil: pero yo también haría lo que dice Roma62 y le escribiría hasta a la ministro de sanidad si es preciso, a la televisión a quien sea :evil:
Pero aunque pagues :frito: esto no lo dejaría así :pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cary, la ministra lo unico que le puede decir es que, Muface es privado y esas serán sus normas, que menudas normas :o la podrán atender, pero lo deberá pagar como le pediria Muface a cualquiera que fuesemos de la seguridad social a un privado.

Yo no se como será la cosa en las demás provincias, pero aquí en Valencia lo de la sanidad que está transferida a la conselleria de sanidad es tremendo, se estan haciendo hospitales públicos para darlos a gestion privada, sea asisa, adelas etc :frito: un desastre, poco personal, escaso material, etc....solo deciros que en el hospital nuevo de manises, cuando entras de urgencias no hay celadores, son guardias de seguridad!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lorraine71

4

• CARILEYNE

2

• maricoqui

2

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

Por lo que me han contado, ASISA va :down::down::down::down: Ha cerrado un montón de clínicas, entre ellas la que tenía en Badajoz, y ha echado a la calle a bastante gente.
Lorena: denúncialos. Esta gente a lo que más teme es a la prensa. Que se sepan estas cosas. :evil::evil:
Cuéntalo en FB, escribe a todos los periódicos, a las radios, habla con la OCU... Tiene que saberse lo que están haciendo. :grrr:
Pero que tu madre no se quede sin el tratamiento, ahora que iba bien.
Un beso muy grande, y ánimo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Lorraine, de verdad, alucino, mi marido es funcionario tambien, gracias a Dios, es funcionario de administración local y no es Asisa quien cubre, bueno, es otro sistema, pero bueno, donde hay que firmar, chillar o patalear, para poder arreglar esto, yo, para nada me considero racista ni por el estilo, he arreglado papeles a 3 personas, y antes de eso, sin papeles ni nada, tenian asistencia sanitaria por la Seguridad Social a "tuti plen", jod......, a un español no?, que me lo expliquen, que no es una operacion de estetica, que es un tratamiento oncologico, de verdad, no se como poderte ayudar, pero desde luego, me parece un buen consejo el que pagues lo que sea, que le den a tu madre el tratamiento necesario, y después, reclama judicialmente y si es posible reclama daños morales y todo lo que sea, esto es indigno.!!!

Un beso, un abrazo y todo mi animo

Enlace al post

Si como dicen esta es la mejor asistencia sanitaria de Europa, Dios mio, como seran las demas?, aqui en Marbella no nos podemos quejar, el SAS (Servicio Andaluz de Salud) no es nefasto y el hospital comarcal que tenemos es mas que aceptable, pero es gestion privada con atencion publica, algo "rarillo" pero funciona.

Un beso a todos

Enlace al post

Joe, he visto esto abajo, en los últimos comentarios y no me lo podía creer. Lorraine, estoy con las chicas, habla con la tele y con quien haga falta. Escribe a los periódicos locales. Que se entere todo cristo. Porque a esto no hay derecho, que por el puñetero dinero haya gente que pueda perder la vida.

Te mando mucha fuerza y ánimo. Espero que se solucione. El foro está contigo guapa.

Enlace al post

¡¡¡Es una verguenza¡¡¡¡ Yo tengo una compañera que esta en una situacion similar, necesita una cirugia cerebral muy importante y la tienen que hacer las pruebas que la faltan pero la compañia la esta dando largas y poniendo trabas burocraticas para que espere al menos a principios de años para que se cambie de compañia , lo peor de todo es en la indefensión en que te deja MUFACE, debieran ser ellos los que adelantaran el dinero y se ocuparan de todo, y luego denunciaran y fueran a juicio con las compañias, porque al fin y al cabo son los que se ocupan y cobran, bien cobrado.
Y si no puede ser asi, pues que se planteen una reforma pero no pueden dejar a gene que lleva muchisimos añpos cotizando, desasistidos, que incluso las personas que no cotizan tienen derecho a la atencion medica y en cambio los funcionarios despues de toda la vida cotizando, NO. VERGONZOSO¡¡¡¡¡

Enlace al post

La verdad es que no puedo entender esta situación, ella pertenece a Muface y esta entidad tiene que atenderla en todo, ¡no pueden negarse! Quizá es que el oncólogo que la atendía deje de pertenecer a la compañía, pero esos cambios se hacen a primero de año, ahora mismo seguiría perteneciendo a la compañía, y si esto fuese así, deben asignarle otro y yo creo que esto, en este caso se debería hacen con carácter de urgencia.

¿Pertenece a ADESLAS? Porque los medicos están que echan chispas con estos potrque la compañía les pagan fatal. (al menos por mi zona)

Yo tampoco me callaba, me plantaba como ya te han dicho en las oficinas a levantar acta notarial y ponía en los periódicos y otros medios el caso, a ver si se les caía la cara de vergüenza.

Enlace al post

jolín, qué sinvengüenzas, no piensan más que en el dinero, que mal lo debéis de estar pasando, encima de la enfermedad tan dura que es, ahora esto...
sólo puedo decirte que estoy de acuerdo con lo que han dicho las chicas, y que te mando un abrazo muy fuerte, y que hoy la vela que pongo todos los días también irá por tu madre y por que se solucione todo, suerte y un beso :beso:

Enlace al post

Lo siento muchísimo!!! :beso::beso:
Lo único que se me ocurre es eso... pagar primero y denunciar despues... si le han prescrito un tratamiento de X sesiones pues hay que cumpliarlas... no da por finalizado cuando ellos quieran :nodigona: no?
Espero que pronto podais dar una solución :beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil: pero eso se puede hacer? no hay defensor del paciente o algo parecido? :evil::evil: me parece indignante.
y si una persona no tiene posibilidad de pagarse esas secciones que pasaría?
es increíble
:evil:
mucho animo lorena
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...