Jump to content

(OT) INDIGNADÍSIMA. Han dejado a mi madre a mitad quimio!!!!

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

Re: (OT) INDIGNADÍSIMA. Han dejado a mi madre a mitad quimio!!!!

Yo es que alucino.

Los muy sinvergüezas no seran capaces de dart4lo por escrito :evil:

Ultimamente todo va de culo y contra el viento,
Llevo 6 meses esperando a que me hagan un electromiograma, tengo la mano derecha que no soy capaz ni de abrir la botella de leche, 5 dias antes me llaman para anularme la prueba porque no hay medicos y me dan para oct-2010.
El neurologo alucinando en colores, me van hacer el dia 5 una ecografia de urgencia para ver si me sale lo que tengo, sospechan que un pinzamiento del nervio cubital, me tengo que poner una ferula para ver si mejoro, o hasta que me hagan la prueba, o sea que me tengo que gastar 130 pavos para ver si mejora algo la dichosa mano, es la derecha, así que imaginaros.

Pedi por escrito que me dieran que me anulaban la prueba, y logicamente se anegaron los muy sinvergüenzas.

He puesto una reclamacion, pero me imagino que la utilizaran para limpiarse el culo con ella :bate:

Escribe a los periodicos y sal en la tele, denunciales los muy hijos de ---- :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lorraine71

4

• CARILEYNE

2

• maricoqui

2

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

Hola,

Tienes del 1 al 15 de Enero para cambiar de aseguradora. Es decir, aun siendo de MUFACE, puedes pasarte a la Seguridad Social, pero el plazo termina el 15 de Enero.

Lo que no sé es dónde se hace el cambio, pero si quieres lo pregunto.

Un beso y mucha suerte, aparte de poner una denuncia a la aseguradora pertinente, ya que MUFACE lo pagamos todos.

Balthashor.

Enlace al post

:o:o:o
me parece de película lo que estás contando...no doy crédito...
dónde estamos ? como funciona todo esto ?? pagas por si enfermas... pero cuando tienes algo grave que demanda lo que has pagado te dan puerta ??? la verdad es que merece una denuncia en toda regla, mucho ánimo y mucha fuerza, con lo que séa... p´alante... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo siento mucho pero ser fuerte y a la taque si de momento tienes que pagar paga para que tu madre no le falte de nada que una madre es lo mejor del mundo yo por desgracia ya no la tengo y luego denuncia hasta sacarles las cerillas de los oídos a esos hijo...... y no dejes lo que te han comentado de en enero pasarla a la seguridad social que el plazo es asta el 15 no que no entiendo es que a una persona como a tu madre le pase eso y nadie se hace cargo de ella y cuantos extranjeros vienen a España nadas mas que a operarse porque aquí es gratis y luego se marchan a su país como si España fuera un hospital la cual se entra te cura y me voy y que lo paguen los españoles que pare eso están :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nena siento mucho lo que estais pasando....pero acude rapidamete a los medios de comunicacion, television.(programa de Ana Rosa, el de la mañana de antena 3 de Susana Griso, lástima que no este activo ahora el de Risto que ya ha sacado a veces mutuas privadas.... acude a los periodicos ,a la radio....es unas pena pero hacen mas caso a los medios de comunicacion que a cualquier otro sitio. Aparte muevete y pon querella criminal, consulta con algun abogado si conoces....
De todas formas ahora la sanidad publica es gratuita, yo acudiria al centro hospitalario que os corresponda y que la traten alli de momento.Creo que no pueden negarse , consulta eso tambien con un abogado.
A la mutua enviarles un burofax y exponer todo lo que habeis hablado con ellos y lo que os han dicho, no olvides nada,hazte una fotocopia de lo que escribas.. ellos estan obligados a contestar al burofax, no pueden evitarlo.. asi tendras un documento que presentar .
Espero que tengas mucha suerte y tu madre tambien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira, yo creo que el responsable en este caso es Asisa, Muface sólo negocia los convenios con las entidades privadas y suscribe pólizas colectivas para los funcionarios, lo que le obliga, como firmante del contrato, a asumir la responsabilidad de la asistencia sanitaria de sus beneficiarios.
Entra en www.muface.es y contacta con ellos. Que te indiquen cómo actuar en este caso.
Mucha suerte y mucho ánimo.

Enlace al post

Yo también hablaría con un Notario o Abogado, todo el mundo tiene derecho a asistencia médica... y la Ley debe de actuar.... o eso, o me planto en mitad de urgencias y lo colapso... pues buena soy yo.. y por mí madre... como dice Belén Esteban MAAAA-TO!!!!!

Enlace al post

Hace dos dias vi un caso parecido en tv. y me quede :o:o:o a esta señora la trataron de un cancer hace dos años con una compañia que se llamaba Cisne Aseguradora, esa compañia, creo que quebro y ahora se la quedo otra empresa que no recuerdo como se llama, creo que algo asi como Divina Pastora o parecido. pues bien ahora a esta señora la quitan de la compañia, por que dicen que gastaron mucho con ella, despues de estar pagando durante 20 o mas años y de no haberla utilizado nunca, salvo en la epoca del cancer, pues ademas esta señora vivia en Murcia y la aseguradora solo existia en Madrid, asi que son todos unos desgraciados que se aprovechan de la gente.
Pienso que quizas podais recurrir con abogados y notarios, yo es lo que haria, tu madre no puede quedarse sin asistencia ahora que es cuando mas lo necesita. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...