Jump to content

(OT) INDIGNADÍSIMA. Han dejado a mi madre a mitad quimio!!!!

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

Re: (OT) INDIGNADÍSIMA. Han dejado a mi madre a mitad quimio!!!!

:(
Es que ni tengo palabras, es increible la indefensión ante estas cosas, Lorraine, no os rindais, que esto no se quede así, alguien tiene que continuar ese tratamiento, asi que exígelo ya mismo a traves de un abogado, acude a lo que haga falta, al defensor del pueblo, a los medios...
es una verguenza que una persona que ha trabajado toda su vida y ha cotizado al régimen que sea se vea así cuando lo necesita, mucho ánimo y adelante :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lorraine71

4

• CARILEYNE

2

• maricoqui

2

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

Joer, alucinada me has dejado. pero miralo porque la SS es un derecho de todos, no pueden dejar a una persona sin tratamiento o sin atención por no tener SS, te lo digo porque trabajo en ambulatorios y estamos obligados a atender a todo el mundo, pero claro, el tema vuestro no sé como va, ya sé que los funcionarios tienen otro seguro, pero si es una urgencia los tienen que atender en la SS, y ellos luego les pasan la factura. Mira en la delegacion de la SS a ver que te dicen, es lo que se me ocurre.

No me extraña que estés cabreada, pero moverlo, que es una vida la que está en juego, que no somos numeros, coñe. Lo siento muchisimo, que sabes que te entiendo, si fuera mi caso me planto alli con una recortada, como si fuera agradable tener que pasar por una quimio.

Animo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que barbaridad Lorreine, es fuertisimo lo que cuentas, pero yo actuaria como te dicen Trampo y Roma62, notario que levante acta de la negativa de la compañia a dar el tratamiento, pago y despues al juzgado, porque si no tienes constancia fehaciente de la negativa de la compañia, despues todo serán negaciones de que ellos se negaron a dar el tratamiento, diran que solo lo aplazaron.
Se fuerte y muchos animos para tan duro camino.

Mil :beso:

Enlace al post

Madre del amor hermoso, pero andamos asi a estas alturas de la vida??? en que piensa esa gente? en la pasta, las personas les importamos una mierda, hablando claro..........siento decirte que no me sorprende, los padres de mi compañero de trabajo han sido funcionarios toda la vida, y cuando el año pasado su padre ha tenido serios problemas de salud, Muface también se lavaba las manos, menos mal que tenemos su oficina al otro lado de la calle y mi compañero bajó varias veces a agarrarles del cuello, aún así poco pudo solucionar, es una mala verguenza que lleven toda la vida pagandoles para que a la hora de la verdad no tengas nada.
Solo espero que tu madre termine con su tratamiento y que se recupere lo antes posible, y a esos sinverguenzas no se lo pongais facil :evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lorraine, como te he dicho en privado, yo también soy de MUFACE.

Y las compañías aseguradoras tienen LA OBLIGACIÓN, por convenio, de ofrecer al menos las mismas coberturas sanitarias que la S.S.

Por tanto, que te lo pongan por escrito, para poder reclamar.

Pero mientras, cámbiate a la Seg. Social si crees que allí la van a atender mejor. Se puede hacer EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO, si se acredita enfermedad grave y se compromete a permanecer 5 años.

Enlace al post

Lo siento Lorraine....
Lo siento de todo corazón y aunque seguro que tu madre recibirá esas sesiones que aún le faltan y todo se arreglará nadie os va a quitar el mal trago que estais pasando.
Que porquería de sistema. :pelea:

Enlace al post

Te juro que no doy crédito... me parece increíble que hagan estas cosas... mi madre tb ha recibido quimio y no entiendo cómo pueden dejar a una persona sin el tratamiento... tb soy funcionaria, con muface... y tiemblo de pensar en todo esto... yo tb personaría en la delegación de asisa y pediría explicaciones, claro está cuando ya s la hayan dado a tu madre... siento muchísimo por lo que estáis pasando.... muchos ánimos y mucha fuerza, más en estos días tan señalados... ya sabes que hay gente por el ciberespacio que os desea lo mejor...
Un besazo enoooormeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas. Todos los consejos que me habéis dado ya nos los hemos planteado. En Asisa ya hemos estado millones de veces para pedir explicaciones. Ya hemos ido a Muface para pedir solución inmediata. Y la respuesta por callada. Tenemos un amigo notario y bastantes abogados. No estamos sin hacer nada, solo faltaría eso... Lo que me indigna es el porqué una mujer con un cancer tan grave, que no tiene operación, que no sé si aguantará mucho tiempo, tiene necesidad de pasar por estas cosas. ESO ES LO QUE NO ME CABE EN LA CABEZAAAAA ¿Es que no es suficientemente duro tener que sufrir el VENENO de la quimio? ¿que no está sufriendo suficiente ella? Que la quimio no es un pinchacito y ya está, todo el mundo lo sabéis. Es que no sé ni cómo no les da vergüenza cuando ven aparecer a mi madre allí, con un cansancio extremo, su cabecita toda calvita, y sin fuerzas de pelear. :evil::evil::evil::evil::evil: Si es queeeee me enciendo y luego está mi padre, pero ¿que no está sufriendo el hombre por la enfermedad de su mujer? Él es su enfermero a tiempo completo, es un hombre muy deportista y ha aparcado todos sus hobies para poder dedicarse en cuerpo y alma a mi madre, nosotros le ayudamos en lo que podemos, pero el peso grande lo lleva él ¿Qué necesidad tiene él de pasar por todo esto? ¿No está luchando ya suficiente por mi madre que encima tiene que luchar con la puñetera burocracia?
Bufffff, de todas formas entro para daros las últimas noticias. Esta tarde la va a visitar un oncólogo de otro hospital para "recetarle" las siguientes sesiones de quimio. Vamos con la carta del oncólogo de mi madre explicándole toda la situación. Así que esta tarde veremos a ver lo que pasa. Ya hemos conseguido un paso. Es que mi padre tiene contactos hasta en el infierno.... y por su mujer MATAAAAAA (como la Esteban que habéis dicho). Por mi parte también había hablado con un enfermero (que es de mi grupo de amigos) del mismo hospital y me había dado el teléfono de la consulta del oncólogo que los va a visitar esta tarde. Como véis no estamos parados. Esta tarde, con lo que nos diga el oncólogo haremos. Yo hablaré con mi amigo juez y le preguntaré qué pasos debemos seguir.

GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.... Hoy de ver que hemos conseguido algo, ya estoy más tranquila. :beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE, no me puedo creer que jueguen así con la salud de la gente, son unos pedazo de H.... de P... con todas las letras, espero que puedas solucionarlo muy pronto y acude a quien haga falta incluso a los medios de comunición si llega el caso. Aquí estamos todas para apoyarte y si hace falta se reunen firmas o lo que sea. Mucha mucha fuerza, ánimos y espero que todo slaga bien. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...