Jump to content

(OT) INDIGNADÍSIMA. Han dejado a mi madre a mitad quimio!!!!

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lorraine71

4

• CARILEYNE

2

• maricoqui

2

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) INDIGNADÍSIMA. Han dejado a mi madre a mitad quimio!!!!

pues si tu madre no se encuentra muy muy mal llevala a urgencias al hospital público me parece impresionante que venga gente de otros paises sin SS a provocarse anginas de pecho en España para que les pongan el bypass o un transplante y le negaran a tu madre el derecho a la vida!!!!
y si pon una reclamacion a la mutua de tu madre tb que es para :bate::bate:
en fin mi mama murio de un tumor inoperable pero no me imagino que ella tubiera esperanza de vivir y que simplemente por una cuestión economica el hospital hubiera decidido que no que ahí se acababa simplemente por que les sale muy caro,...uff que impotencia, tienes todo el derecho del mundo a quejarte y reclamar loq eu te de la gana y mas si el medico os dice que quedan 3 sesiones de quimio; el problema es que el tiempo apremia y las cosas de palacio,... en fin muevete haz todo loq ue tengas a tu mano habla con los del seguro a ver si pagando algo vosotros o loq ue sea,..se que no son buenos tiempos para pagar nada pero seguro que encontrais quien os ayuda y si publica por todas partes el nombre de la aseguradora que contrato tu madre para que NADIE mas gaste su dinero en ello
mil :beso:
animos y fuerza y por supuesto todo mi apoyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lei en facebook.. :(:(
Siento mucho esa impotencia..Y no se que decirte...Sólo que juegan con los seres que más queremos...Después de que es una enfermedad...dónde queda tanto por descubrir.. :( Que me lo digan a mi..lo que se sufre.. :herida::herida:

Porque aunque fuese mi padre el enfermo ...aqui nos duele a todos.. :herida::herida::herida: Y es una lucha común de todos a por una...Aunque muchas veces el okupa es el que gana :cry::cry::cry::beso::beso: Os deseo lo mejor Lorena :beso::beso:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola Lorraine71 me gustaría que nos pudiésemos poner en contacto ya que el caso de mi padre es muy similar al de tu madre. Mi padre lleva de funcionario toda la vida y perteneciendo a ASISA. Le detectaron un cáncer de pulmón en octubre y se ha estado tratando con quimio (6 sesiones) y luego con un medicamento que se llama Avastin (2 sesiones), hoy se iba a dar la tercera sesión de Avastín pero cuando hemos entrado a la consulta del médico éste nos dice que el Avastín lo ha dejado de cubrir ASISA y que la única forma de continuar con el tratamiendo sería pagándolo nosotros mismos. Para que te hagas una idea cada tratamiento de Avastín cuesta aproximadamente 3.000 euros, algo que ninguna economía doméstica puede soportar y menos una de clase media. Hoy ha sido un día muy duro, ya hemos ido a Asisa y les hemos exigido una denegación del tratamiento por escrito para poder presentarlo en Muface pero la verdad es que estamos un poco perdidos y agradeceríamos muchísimo alguna ayuda de alguien que también está pasando por el mismo calvario que nosotros. Muchos ánimos y te dejo mi correo electrónico. Un abrazo. dgcarlos60(arroba)hotmail(punto)com

Enlace al post

Esto es lo malo de los seguros privados!!
lorena, si fuese mi madre me plantaba en el hospital con notario al lado y que te digan que no la compañia, pero el notario tomando nota de todo todo.
Si se niegan, pagas las tres tandas de quimio al oncologo, pk primero de todo es tu madre y después con todos sus papeles del seguro de muface y el acta notarial que habrá levantado el notario, te vas al juzgado de guardia y los denuncias.

+1
Enlace al post

Que fuerte :o:o:o:o impresionante lo que os está sucediendo :nodigona: como se va a quedar esa pobre mujer si el tratamiento????, que fuerte de verdad, no quiero ni imaginarme lo indefensos que os sentis, pues yo que tu me iba a un sitio que si que llega a más gente y seguro que la publicidad de esta compañia queda por los suelos, llamaria al programa de Ana Rosa y hablaria con ellos, en la sección de denuncias públicas, por lo menos tu caso se oíria y bnastante y seguro que con esto tienes una solución rápida, ya sabes que a veces estos casos cuando se denuncian públicamente tienen más fuerza.
Lo dicho guapa, que siento mucho por lo que estáis pasando.
Un beso y mucho animo para ti y tu familia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lorraine71 :(:( que triste me parece todo lo que cuentas que injusto tener que ver como tu madre esta enferma y que no quieran hacer nada....ojala todo se solucione pronto muchisimo animo para tus padres y para ti....un beso :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

no puedo creer que en estos tiempos aún hagan esas cosas ....

solo te puedo decir que peleeis todo lo que podais que aun hay tiempo de poder salvar la vida de tu madre ...que nunca os quede la pena de haber podidido hacer mas por ella ...
que hay que denunciar ,se denuncia ...y que les den
:bate:

y para vosotros besitos y ánimos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...