Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Puntuar este tema:

amparitoo

Recommended Posts

Buenas noches a todos y felices fiestass!!
Yo soy nueva en esto, tanto en el foro como en las maquinitas estas maravillosas que te cocinan.
Necesito vuestra ayuda porque llevo dos días sin parar de mirar foros, caracteristicas, opiniones y NO HAY MANERA DE QUE ME DECIDA!!me estoy volviendo loca tanto darle vueltas a cual sera la mejor maquina para mi, por eso necesito vuestras opiniones.
Tengo una duda existencial entre comprarme uno de los siguientes robots:
- CHEF PRO (del corte ingles)
- FUSSIONCOOK
- SUPERCHEF
- Y MONIX EASY FAST (la venden por 130 eurillos en el mediamark)

No se cual me convendria mas.. :porfavor: yo necesito una que le metas los alimentos todos juntos, la programes y que te haga la comida para la hora que vuelva a casa.
Porque la fussioncook tambien cocina al vapor, al horno... o solo a presion??tambien se puede cocinar sin presión, a lo tradicional??
es que en los videos que veo de la fussion cook veo que siempre hay que hacer el sofrito., no se pueden meter todos los alimentos a la vez y que lo cocine para la hora que se le programe?????

Siento ser tan cansina pero es que estoy desespera por decidirmeeee!!!!
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado!!!!
Bona nit!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Hola Amparitoo, yo soy usuaria de Fussion Cook, no se como seran las demás pero yo estoy encantada, hago monton de recetas programadas (trabajo) y lo pongo todo juntito, en muchas ocasiones, de veras, no se el coste que pendran las demás, pero con la oferta de navidad de la Fussion, creo que te merece la pena, sólo cuesta 149 € y te regalan un monton de "cositas" para la olla.

Espero que te sirva de ayuda, un besote desde Marbella.

Maricoqui

Enlace al post

Hola amparitoo, yo, al igual que maricoqui soy usuaria de la Fussion Cook desde hace un par de meses y estoy encantada con ella: puedes cocinar haciendo antes un sofrito o meter todos los ingredientes directamente en la cubeta. La comida sale riquísima, y a mí, que trabajo fuera, me viene fenomenal porque la dejo programada y tengo la comida lista cuando llego a casa.
¡Y no te cuento nada del pan y los bizcochos que hace! Así que nada, mi voto es para la Fussion Cook.
Pues nada, espero haberte ayudado. Feliz año!

Enlace al post

hola guapa.. yo tengo la chef o matic y la fusion cook y si lo que quieres es rapidez te recomiendo esta ultima la chefo esta genial para asados y la comida lenta en plan chup chup, y bueno para amasar pan y hornearlo igual que los bizcochos genial.. pero a la que le meto caña es a la fusion cook.. muchas veces la dejo programada y voila cuando llego tengo la comidita echa y calentita ya que se queda en mantenimiento si no la apagas... por lo de echar todo y olvidarte yo lo hago pero si te gusta que primero se sofrian las cosas puedes sofreirte verduritas y congelarlas y a la hora de utilizarlas todo a la cubeta y a programar... espero a verte ayudado mas que liado.. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también te recomiendo FussionCook. Es una maquinaza y una ayuda inestimable en la cocina. Puedes cocinar partiendo de todo en crudo o hacer sofrito si lo prefieres, asa, fríe, cuece, guisa, hornea... Y es más limpia que el jaspe :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo igual que las demás, las otras máquinas que mencionas no las conozco pero tengo desde el verano la Fussion Cook y estoy muy contenta con ella. Puedes ponerle todos los ingredientes juntos y tener la comida hecha para el mediodía, aunque a mí personalmente me gusta más con la verdurita sofrita para los guisos y potajes y también dorar un poco las carnes y el pollo y lo que hago es por la noche sofreír todo que en unos diez minutos lo tienes listo y meto la cubeta con todo en la nevera y por la mañana la saco le añado el resto de ingredientes (lentejas, patatas, etc) y la programo para tener lista la comida al mediodía. Sale todo buenísimo las carnes, pescados, pero sobre todo me encanta como sale el arroz y las lentejas y potajes. Los bizcochos buenísimos también. Y hasta hornee el pan en alguna ocasión en ella. Y algunas cosas ni las programo proque el pescado son tres minutos, la pasta 5 y el arroz y patatas 10. Se hace la comida en un plis. Si te interesa es mejor que te la compres ahora que pro 149 euros te llevas la olla, dos cubetas, la tapa de cristal, las pinzas para sacar la cubeta, el cestillo para asar o cocer al vapor, etc. A partir del 1 de enero seguirá costando 149 euros pero ya solo te vendrá la olla y una cubeta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien te recomiendo la fussion, no conozco el funcionamiento de las demás, pero te puedo decir que desde que la tengo ha sido una ayuda muy grande en la cocina, la posibilidad de programar para las que trabajamos fuera, lo versatil que es, lo mismo te hace un bizcocho que cualquier guiso, en fin yo te la recomiendo de todas todas

Enlace al post

Yo estuve preguntando esta semana para comprarme unas u otras máquinas, y dsepues de lo que me aconsejaron, busqué más por internet, y he llegado a la conclusion que la más util para diario es la Fussion Cook.
Ayer mismo la pedí.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...