Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Puntuar este tema:

amparitoo

Recommended Posts

Buenas noches a todos y felices fiestass!!
Yo soy nueva en esto, tanto en el foro como en las maquinitas estas maravillosas que te cocinan.
Necesito vuestra ayuda porque llevo dos días sin parar de mirar foros, caracteristicas, opiniones y NO HAY MANERA DE QUE ME DECIDA!!me estoy volviendo loca tanto darle vueltas a cual sera la mejor maquina para mi, por eso necesito vuestras opiniones.
Tengo una duda existencial entre comprarme uno de los siguientes robots:
- CHEF PRO (del corte ingles)
- FUSSIONCOOK
- SUPERCHEF
- Y MONIX EASY FAST (la venden por 130 eurillos en el mediamark)

No se cual me convendria mas.. :porfavor: yo necesito una que le metas los alimentos todos juntos, la programes y que te haga la comida para la hora que vuelva a casa.
Porque la fussioncook tambien cocina al vapor, al horno... o solo a presion??tambien se puede cocinar sin presión, a lo tradicional??
es que en los videos que veo de la fussion cook veo que siempre hay que hacer el sofrito., no se pueden meter todos los alimentos a la vez y que lo cocine para la hora que se le programe?????

Siento ser tan cansina pero es que estoy desespera por decidirmeeee!!!!
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado!!!!
Bona nit!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Hola Amparitoo, yo soy usuaria de Fussion Cook, no se como seran las demás pero yo estoy encantada, hago monton de recetas programadas (trabajo) y lo pongo todo juntito, en muchas ocasiones, de veras, no se el coste que pendran las demás, pero con la oferta de navidad de la Fussion, creo que te merece la pena, sólo cuesta 149 € y te regalan un monton de "cositas" para la olla.

Espero que te sirva de ayuda, un besote desde Marbella.

Maricoqui

Enlace al post