Jump to content

Mi COCODRILO RELLENO

Puntuar este tema:

Limaivda

Recommended Posts

Re: Mi COCODRILO RELLENO

:plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol:
Que carita , da lastima comerselo :cry::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

:lol::lol: Síiiii, a mi si me daba pero ... mi nene no se la dió, je je, él lo primero que me pidió fueron las patitas y después los ojitos, :lol:, y así poquito a poco
Un besazo wapa :guapa::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Que chuliiiiiiii
Te ha quedado muy bonitooooo :plas::plas::plas:

Muchisimas gracias :beso:
Estoy alucinada. Soy unas autenticas artistas. Ánimo a tod@s. :plas::plas:

Muchas gracias :beso: y gracias a las creadoras de la receta !!!!

es el mas bonito' date='yo quiero hacerlo para mañana,me lo has puesto dificil :nodigona::nodigona:[/quote']
:coqueta: Alaaaaaa, :anda-ya: , ya verás como te sale chulísimo a ti también, a cada un@ nos sale de una manera, cada cocodrilo tiene su estilo, su expresión pero TOOOOOOOOODOS son preciosos. Es una receta que da mucho juego y variedad y que siempre queda bien salga como salga. Seguro que mañana triunfas en tu casa :wink:
:beso::fiesta:
Pero con que tipo de masa?? parece como pan o bollo, no????
Re ha quedado chulisimooooo!!!

Si, la masa es de pan (pizza) sale muy bueno así :up: Gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Limaivda

8

• kina-1985

2

• daninma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

está chulísimo... :plas::plas::plas::plas: , el otro día yo también preparé un cocodrilo para una cena con muchos niños y ¡¡alucinaron!! :o:o:o
te ha quedado divino, ¡¡felicidades!! :up:

Muchas gracias por leerme y por comentar :beso::beso::fiesta:
Está de película la presentación, y de sabor... pues seguro
:plas::plas::beso::beso::beso:

El relleno era simple, sólo jamón, queso y mozzarela pero estaba mmmmmmm, Muchas gracias wapa :beso::fiesta:
aaaaaaaaaaaaaaaa q miedo, a mi me lo pintas de verde y pensaria que es uno de verdad, que pasada como te ha quedado :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

:lol::lol: Muchas gracias wapa, me has dado una buena idea, otro día pongo colorante en la masa ( :duda: supongo que se podrá :nodigona: ) :lol:
Un besote :beso::fiesta:
Vaya chulada : )

Muchas gracias wapa :beso::beso::fiesta:
Enlace al post

si, supongo que se podra poner colorante, ahora ten cuidado que la gente no te escape. jajajaja
un besazo guapa y tengo que volver a repetir ¡que pasada de cocodriloooo! jajaja :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::) :wink: :guapa:
:plas::plas::plas: Chulísimo. Me encanta. :beso::beso::beso:

Muchas gracias por llerme y comentar :beso::beso::beso::beso:
Que guapo!!!!!! :up: y qué le metíste dentro????

Muchas gracias wapa. Dentro llevaba jamon dulce, queso tierno y mozzarela. Es un relleno sencillo pero que seguro le gustaba a mi peque :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

te ha quedado muy realista, me gusta mucho
:up::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias :coqueta::beso::beso:
perdona mi ignorancia, pero dices que la masa es pan de pizza, pregunta lo haces tú o lo compras? cómo o dónde?
gracias y muchisimas felicidades esta chulisimo, a ver si me animo y lo hago para el cumple de mi peque. FELICIDADES :D:D:D:D:D

Hola, nada de ignorancia mujer que preguntando es como se aprende :wink:
El cocodrilo puede hacerse con la masa que más te guste y con el relleno que más os apetezca. Dulce o salado. Frío o caliente. Masa de hojaldre, de pasta brisa, de pan, de brioche ...
Yo, como he indicado al principio he sacado la receta del blog cocinando para lola, pero podrías hacer la masa de pan que más te guste, blanco o integral ... etc, o comprar la masa esa de pizza que venden fresca en un rollo que está en el super al lado de la brisa o del hojaldre :D
Te pongo la que he usado, es muy facil. Yo como no tengo tazas he cogido un vaso de 250ml ok?

Ingredientes PAN cocodrilo relleno (Receta sacada del blog cocinando para lola)
1/2 taza de agua tibia
2/3 taza de leche tibia
una pizca de sal
4 tazas de harina de trigo
1 cucharada de azúcar
1 sobre de levadura de panadero
2 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento(Este es el que he usado yo)
Primero he juntado el agua, el azúcar, la levadura y 4 cucharadas de la harina en un vaso y he mezclado bien para disolver los ingredientes.
Dejo reposar unos 20 min (ya verás como la mezcla se hincha y crece, así que cuidado que el recipiente no sea justo porque sinó se derramará)
Una vez trancurrido este tiempo mezclo esta primera masa con el resto de ingredientes de la receta y amaso bien, estiro con un rodillo y formo el cocodrilo

Espero haberte ayudado almenosun poquito. Anímate, ya verás como con cualquier masa sale muy chulo.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...