Jump to content

El desayuno está servido.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

51

• onlytime

43

• Ondina

4

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno está servido.

Buenos días!! que cantarína que estás grebeci
el espiritu navideño nos invade... menos mi cocina que me ha salido la tarta de uvas echa un churro... si es que lo mio no son las gelatinas ni las mouses.. :frito:
Bueno pues os deseo feliz día y a la cocina las que podais como yo jeje que para eso estoy de vacaciones
Grebeci, toy enamorada de tu perra, es clavada a mi chucho, que tb es el rey
Feliz día a todas!!
:beso::beso:

A mi no me saldrá un churro porque ni lo voy a intentar....soy consciente de mis limitaciones (que son muchas).

Yo también estoy de vacaciones por eso estoy tras la barra y cantando a voz en grito.

En cuanto a los "niños"...podemos llegar a un acuerdo reproductivo siempre que tu perro esté dispuesto a esperar que la mía sólo tiene 9 meses y es muy jóven para atarse.

Feliz día.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! que cantarína que estás grebeci
el espiritu navideño nos invade... menos mi cocina que me ha salido la tarta de uvas echa un churro... si es que lo mio no son las gelatinas ni las mouses.. :frito:
Bueno pues os deseo feliz día y a la cocina las que podais como yo jeje que para eso estoy de vacaciones
Grebeci, toy enamorada de tu perra, es clavada a mi chucho, que tb es el rey
Feliz día a todas!!
:beso::beso:

A mi no me saldrá un churro porque ni lo voy a intentar....soy consciente de mis limitaciones (que son muchas).

Yo también estoy de vacaciones por eso estoy tras la barra y cantando a voz en grito.

En cuanto a los "niños"...podemos llegar a un acuerdo reproductivo siempre que tu perro esté dispuesto a esperar que la mía sólo tiene 9 meses y es muy jóven para atarse.

Feliz día.

Oh que chiquitina, mejor que espere, aunque el mio ya son 10 años aunque no lo aparente (me lo dice hasta el veterinario) sique igual de alegre y tranquilo (te juro que es un cocker tranquilo!) mira, cual croqueta:

IMAGE0078.JPG
Enlace al post

Oye, Only, que la gente entra a escuchar música pero de consumir ná de ná.
Hay que replantearse el negocio que así no llegamos a fin de mes.

Serán... :pelea: la próxima que entre y no nos aplauda, saldrá por donde ha entrado a base de palazos :evil:
Enlace al post

Oh que chiquitina, mejor que espere, aunque el mio ya son 10 años aunque no lo aparente (me lo dice hasta el veterinario) sique igual de alegre y tranquilo (te juro que es un cocker tranquilo!) mira, cual croqueta:

IMAGE0078.JPG

La mía es una polvorilla que no piensa más que en jugar y en comerse todas las porquerías que encuentra por la calle.

161fct5.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...