Jump to content

yo tambien ,,,,abandoné

Puntuar este tema:

lolisan

Recommended Posts

yo tambien abandoné.........
pero quiero volver ,a esta gran familia que con su apoyo me senti tan feliz espero que me acepteis ... os he hechado de menos
El dia uno me he propuesto empezar mi gran reto ,perder peso y a la vez ser feliz
yo se que con vuestra ayuda "lo conseguiré" HASTA EL 2010 espero vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: yo tambien ,,,,abandoné

Y yo... la abandoné antes de llegar a mi peso objetivo pero por lo menos, y que me sirva de consuelo, no he vuelto a subir y me he quedado igual que cuando dejé la dieta.
A ver si después de las Fiestas la retomamos con ganas...

Ánimo!!

Enlace al post

Re: yo tambien ,,,,abandoné

Por mí encantada de que estéis aqui, yo también tengo épocas en que me lo tomo más light, pero procuro seguir más o menos las pautas, por lo menos para no engordar. Sobre todo si tengo más trabajo entro menos, pero sigo leyendo más que nada para mantener la motivación y ver que las que sí lo siguen más a rajatabla van bajando.

Un beso y bienvenidas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...