Jump to content

OT: OBSTRUCCION INTESTINAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: OBSTRUCCION INTESTINAL

eso es lo que tengo miedo yo que tanta cosa le tapone más.

Probaré con el dulcolaxo que parece más fuerte según me cuentan y sino pues mañana voy al herbolario y compro el carbonato de magnesio a ver que tal :duda:

sólo espero que ésta noche no la tenga igual....estaba para morirse.... :evil: así se pone..... :lol::lol::lol::lol: me rio por no llorar....

también me han dicho que un buen negro con un buen mango le iría bien, pero no quiere :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dragona, guapa, mi niña es estreñida desde que nació y cuando tiene obstruccion me dicen que no le dé laxantes por boca, ya que si tiene un "tapón" abajo, lo único que hace es darle cólicos y retorcijones inútiles, lo primero es un microenema tipo parafina, o sea, aceitoso, a ella le va bien uno que se llama paidolax, creo, y una vez que logre "destaponar" ya sí puede tomar fibra para ir regulando.

Espero servirte de ayuda y que se mejore tu costi.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, gracias a todas por los consejos...

ésta noche la ha pasado mucho mejor, ayer cuando llegué a casa estaban dos amigos que son enfermeros y le pusieron un edema de dulphalac con un tubo largo que le metieron por el intestino (no sé como se llama el tubo), le removió todo y ha ido al baño, ya no le dí nada más hasta que le hiciera efecto, luego cenó una tortilla con una rebanada de pan integral tostado, está bastante desinchado ya, la barriga no la tiene tan dura, aún le duele un poco pero ya no es lo mismo ni mucho menos¡¡¡, yo creo que tamién le quedará algo de dolor cuando vacíe del todo, más que nada agujetas...en fin haber como pasa hoy el día .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues hoy ya está bien, le duele un poco la tripa, pero ya lo ha soltado todo, le pusieron otra lavativa el día de fin de año, y por la noche no comió demasiado, no bebió nada de alcohol ni de gas....(yo me lo bebí por él) :fiesta::fiesta::fiesta: al final no le dí el dulco laxo, ni nada más para que hiciera efecto la lavativa.... :beso::beso::beso::beso::beso:

gracias a todas por vuestros consejos y preocupación..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dragona me alegro mucho que se encuentre mejor , le fue bien el dulco laxo ? espero que si .. seguramente le dio unos retortigones que flipo , verdad ? pero seguro que vacio bien! , ya me cuentas , un besito guapisima y feliz entrada de año para los dos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...