Jump to content

OT: OBSTRUCCION INTESTINAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi costi está con una obstrucción intestinal desde ya hace días, porque no le diagnosticaban nada en urgencias :bate::bate::bate: hasta ayer que se lo dijeron, como no sabían de qué era el dolor que tenía de barriga le han dado antibioticos y tranquilizantes para el dolor el cual puede ocasionar más obstrucción, ayer ya le dijeron eso y le dieron enemas, ya le he puesto dos y no hace casi nada y tiene mucho dolor sobretodo por las noches, haber si sabeis de algún medicamento o algo natural para que pueda ir a visitar al Sr. Roca, ya que como muchas sabréis de no ir cada vez cuesta más y está que no aguanta...le he dado ciruelas pasas remojadas en agua y se ha bebido hasta el caldo que dicen que es muy bueno, yogures con fibra, semillas de lino.....ayuda please.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: OBSTRUCCION INTESTINAL

dragona, que le miren bien eso.... no lo dejeis, que las obstrucciones, no suelen ser nada bueno... no te quiero asustar..

volver a urgencias, y que le hagan lo que sea.... radiografias, ecos... de todo... no lo dejeis..... en serio...¡¡¡¡ :porfavor::porfavor:

Enlace al post

ya hemos ido, estuvimos dos días en el hospital de Gandia que son unos carniceros inútiles¡¡¡ y no le veían nada, y ayer se fué con su padre al hospital dónde lo tratan a él, ha tenido cáncer y le cortaron una pierna hace 10 años y le hacen la seguida allí, y hace un mes que le hicieron la última revisión y le salió todo bien, era el susto que teníamos si le había reproducido algo malo ahí...y en el hospital empezaron desde 0 a hacerle todo tipo de pruebas, y fué cuando en la ecografía le salieron las bolas que tenía en el intestino, lo tiene ahí concentrado de mala manera y no lo suela ni a la de tres, entonces fué cuando le mandaron los enemas, pero ni con esas....

Si son chungas lo está pasando fatal, peor que cuando le cortaron la pierna, que ya es decir....yo no sé que hacer ya estoy :(

Enlace al post

yo lo compro en los herbolarios, son unos polvos blancos para echarlos en el agua, te lo tomas antes de acostarte y vas muy bien al baño, sin retorcijones, aunque claro si le han puesto un edema y no es capaz de ir al baño no se yo :nodigona:2zqbx40.jpg

Enlace al post

Tranquila.
Si no tiene hambre que no coma nada y que beba mucha agua.Si quiere comer algo que sea hervido o a la plancha y nada en crudo ni siquiera la fruta.
Aveces la obstrucción hace que solo salga el liquido provocando falsa diarrea tranquilos.
Si consigues ver el fecaloma con aceite o vaselina y guantes intentas sacarlo luego todo es mas fácil.

Enlace al post

Dragona , que mal se pasa de verdad , mira yo ahora mismo no tengo problemas para hacer popo pero si los tube un tiempo atras y mi tia que la pobre va fatal al baño lo unico que le hace es DULCO LAXO O FAVE DE FUCA , estos dos son geniales , el primero es una pasada , eso si parece que te mueres porque le menea todo de una manera que flipas , y si se lo tomara ahora , sobre mas o menos 8 h , depende de cuerpos yo hablo por mi y por mi tia , enseguida ira al baño y vaciara pero bien .... el segundo es un poco mas suave no notas los retortigones del primero , pero tampoco es tan CHAS , osea le cuesta un pelin mas , yo este lo tomaria una vez que despues se le haya pasado un poco el estreñimiento que lleva , vamos todo este rollo para decirte que el DULCO LAXO va genial .

Mantenos informadas , que se mejore , y un besito cariño :beso:

Enlace al post

muchas gracias, le he llamado por teléfono y le he dicho que beba mucha agua y líquido....me ha dicho que ha hecho algo, y que se siente más vacío....ahora iré a la farmacia a por el dulco laxo y a la herbolistería a por el carbonato de magnesio......entre todo algo le hará.....

Creo que está más nervioso porque no va a poder cenar mañana.... :pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...