Jump to content

(OT)Lo hemos conseguido, mi madre tiene su tratamiento

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

Gracias a todas por vuestro apoyo... Al final no ha hecho falta acta notarial (que si se vuelven a poner tontos no descartamos la idea). Le dejan descansar hasta el día 7, que le meterán el chute durante 3 días. Ha vuelto muy contenta porque así recobra fuerzas para afrontar la siguiente tanda y además podrá estar con sus nietos el día de Reyes. En realidad el oncólogo le había dicho que empezaba el 4, 5 y 6 de enero, pero ella le ha pedido que si podría retrasarse al 7 porque como no sabe si va a ser su último año con sus nietos, quiere estar ese día tan especial, viviendo todo en primera persona.
El milagro se ha producido, estoy feliz de ver a mi madre contenta y a mi padre muuuucho más tranquilo que ayer. Es que es un hombre tan entero, que cuando lo veo descompuesto, me rompo por dentro. Y ayer estaba fatal y yo peor que él.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lorraine71

2

• anabea

1

• tammy

1

• carso

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT)Lo hemos conseguido, mi madre tiene su tratamiento

:beso::beso::beso::beso:

muchos ánimos a todos ,que el próximo año sea mejor que este y que el proximo años por esas fechas puedas tener a toda la familia otra vez reunida

Muchas gracias a todas, de verdad.
Marian me has emocionado con tus palabras (se me han saltado las lágrimas) ... Ojalá pueda ser así... :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...