Jump to content

(OT)Lo hemos conseguido, mi madre tiene su tratamiento

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

Re: (OT)Lo hemos conseguido, mi madre tiene su tratamiento

que me ha alegro que tu madre tenga su tratamiento y tu tranquila aqui nos tiene para lo que nesesites y tu tranquila que si dios quere tu madre estara con vosotros el proximo año celebrando reyes con sus hijos y nietos
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lorraine71

2

• anabea

1

• tammy

1

• carso

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D Me alegro mucho que la cosa no haya llegado a más y que todo se haya resuelto de la mejor manera. Es triste que encima de estar enfermo, se tengan este tipo de problemas :nodigona: .
Ahora, que tu mamá disfrute de estas fechas con todos y ustedes con ella, y que se llene de fuerzas para afrontar los tratamientos que le hagan a partir del día 7 y pueda seguir superando cada día esta enfermedad y que el año que viene por estas fechas, las puedan seguir disfrutando todos juntos. Pediré por ello :fiesta::fiesta:
Los milagros existen y no hay enfermedades sino enfermos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ¡me alegro mucho de corazón, es una noticia estupenda!
¡y espero que la próxima que nos des sea mejor todavía y que tu mami se ponga buena del todo, hay que tener fe, esperanza y seguro que con vuestro cariño les transmitis mucha energía positiva, que es importantísimo! :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...