Jump to content

El desayuno de fin de año!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno de fin de año!!!

Buenos días en el último día del año :beso::beso::beso:

Nosotros lo pasaremos en casa, los tres de mi casa, mi mami, mi prima, su costi, su hija y la suegra de mi prima e igual después de la cena se agragan unos amigos :):):) No voy a hacer nada especial, en plan picoteo y punto, que trabajo hasta las 4 y no me da el tiempo para más :(:(

Pues eso se acaba el 2009, bienvenido seas 2010, y eso deseo para tod@s, que sea un año 10 en todo :beso::beso::beso::beso:

Ponme sólo unas galletitas para el camino, que si me entretengo más llego tarde al curro. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

36

• PrunusDulcis

2

• grebeci77

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, pues sí, llego el final del año y por eso doy gracias a Dios, éste año ha sido especialmente bueno para mí, tu bien sabes porqué y deseo que siga por muchos años
cenaremos solos los dos y después de las uvas iremos a casa de unos primos a tomar copita de cava que no me gusta nada, pero la tengo en la mano por lo del alterne y despues como dice concha a volar y una o dos copitas mas en los sitios que habitualmente frecuentamos
besinos muchos

Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía!!!!!!
Yo sigo con catarro así que esta noche de juerga nada (tampoco pensaba salir aunque estuviera buena jejeje). Cenaremos tranquilamente con mis cuñados y los peques (hoy solo ayudo a preparar los entrantes y llevo el postre jeje). Zaragoza se pone imposible el día de Nochevieja y los cotillones están carísimos.
Que tengáis una buena entrada de año todos.

Enlace al post

Bon dia Encarna!!!
Llevo un rato despierta que no podía dormir pensando en todas las cosas que tengo que hacer, no sólo hoy, mañana, el sábado, el lunes...ainssssss, qué estrés!! :frito:
Hoy cenamos los cuatro solitos en casa, y yo encantada :) Y mira que creo que haré una sopa de almendras y de segundo... pizza :nodigona: A los niños le encanta y a nosotros también :meapunto: Así que como tú dices, lo pirmero la compañía, luego a compartir en la mesa algo rico :D Y a esperar a las 12, y otro año nuevo. No sé a ti pero a mí me pasa el tiempo muy rápido :o
Por aquí está el día tapado, con mucha humedad, pero frío no porque ahora mismo hay 17 ºC.
Buenoooooooo, voy a organizarme que tengo cositas por hacer.
Que te lo pases muuuuuuuy bien esta noche :fiesta: y que tengas un inicio de año genial...y que dure :porfavor:
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@SSSSSSSSSSSSSS!!!!!

:beso::beso::beso:

buenos dias marilena :)

para ese estrés que no es bueno, yo estos dias estaba bloqueada del estrés que tenia y se pasa muy mal.

como tu dices, si a vosotros os gusta la pizza es el mejor majar :wink:
un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s.

Ya sé que no entro mucho en el desayuno :bate: , pero no quería dejar de pasar esta ocasión para desayunar con vosotras el último día del año.

Hoy el día se presenta entretenido, nos vamos a la casa de campo con mi hermano y su hija, en total somos 7, y aún tengo que preparar la maleta y alguna cosilla de última hora.

La verdad es que me dá hasta pereza, toda la noche lloviendo y sigue así, tengo que ir al super a comprar y no me gusta nada tener que ir con la lluvia, pero no me queda otra.

Así que me tomo un cafelito y salgo zumbando.!!

OS DESEO A TODAS FELIZ 2010!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días en el último día del año :beso::beso::beso:

Nosotros lo pasaremos en casa, los tres de mi casa, mi mami, mi prima, su costi, su hija y la suegra de mi prima e igual después de la cena se agragan unos amigos :):):) No voy a hacer nada especial, en plan picoteo y punto, que trabajo hasta las 4 y no me da el tiempo para más :(:(

Pues eso se acaba el 2009, bienvenido seas 2010, y eso deseo para tod@s, que sea un año 10 en todo :beso::beso::beso::beso:

Ponme sólo unas galletitas para el camino, que si me entretengo más llego tarde al curro. :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)
es lo mejor que no tengas que llegar estresada a la cena, que si no no disfrutas nada.
te pongo unas galletitas y que tengas un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
a lo largo del día seguro que van a publicarse montón de post con las felicitaciones, así que yo aprovecho aquí a desear cosas buenas para el que viene.... los/las que están malitos que se recuperen pronto y los que están buenos, que no se pongan malitos.... :D
no deséo felicidad a nadie, que estoy un poco rara... :nodigona: pero sí deséo trabajo, salud y tranquilidad...

Por lo demás, estaremos en casa de mis padres los 5, con una cena...que mejor no la cuento o más de una nos tomará por locos... :lol: (idéa mia y todos me han aplaudido)... luego el maridín y yo nos volvemos a casa...tenemos invitados a una amiga mía y su marido por si quieren venir a tomar unas copas (tampoco han tenido buen año y están poffff)
así que... este año cosa normalita
voy a terminar de vestirme y dar una vuelta hasta la playa para desentumecer... :lol:

buen día a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, pues sí, llego el final del año y por eso doy gracias a Dios, éste año ha sido especialmente bueno para mí, tu bien sabes porqué y deseo que siga por muchos años
cenaremos solos los dos y después de las uvas iremos a casa de unos primos a tomar copita de cava que no me gusta nada, pero la tengo en la mano por lo del alterne y despues como dice concha a volar y una o dos copitas mas en los sitios que habitualmente frecuentamos
besinos muchos

buenos dias marisa :)
asi deseo que sigas todos lo años :wink:
te pongo tu cafetico y que paseis un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía!!!!!!
Yo sigo con catarro así que esta noche de juerga nada (tampoco pensaba salir aunque estuviera buena jejeje). Cenaremos tranquilamente con mis cuñados y los peques (hoy solo ayudo a preparar los entrantes y llevo el postre jeje). Zaragoza se pone imposible el día de Nochevieja y los cotillones están carísimos.
Que tengáis una buena entrada de año todos.

buenos dias mari jose :)
cuidate mañica para que el año que vien no tengas catarros, ni otros virus
:bate:
que has hecho de postre?

te pongo un completito y que pases un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...