Jump to content

El desayuno de fin de año!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno de fin de año!!!

Buenos días Encarna :) y compañía :)

He sacado un momentín para desayunar antes de que los chicos empiezen a reclamar el suyo.
Parece mentira que haya pasado un año y es que van que vuelan.

Además tengo que felicitarte porque ayer no lo hice pero me apunto a lo de que todos los santos tiene novena así que dos besos :beso::beso: que ojalá pudiera darte en persona.

Nos acordamos mucho de vosotras en la "1ª KDDA SORIANA" :wink: que salió tan bien pese a estar tres (y ni el de la guitarra :lol: ) que ya estamos pensando en repetir :lol::lol::lol: hice foticos a ver si puedo ponerlas para chinchar :lol::lol::lol:

Esta noche y mañana estaremos en casa de mi suegra y me he encargado del postre, no es que yo sea muy repostera pero ahí estamos... he preparado la tarta de uvas y queso de Maria Lunarillos por partida doble -también una para mi madre- no ha quedado como quería pero está bien - es que yo soy muy rarita
:nodigona::lol::lol::lol::lol:
Ahora estoy con la mousse de turrón que en mi casa gustó mucho en Nochebuena así que la llevaré también y si sobra pues ya está lista para mañana y quiero hacerles algo a los niños :duda: a lo mejor una tortuga aunque nunca me quedan demasiado bien.

Bueno menudo tostón y aún tengo que leer siete páginas :o arrasais con los desayunos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Raquel :)
gracias por la felicitación.

madre mía que de trabajo haciendo repostería
:o yo también tengo que llevar el postre, llevare el culant y lo hornearemos al final, para mañana no se que preparar :duda:

ya me habría gustado ir, pero esa mañana me tocaba chute de hierro y por la tarde tenia trabajo
:(
peor a la próxima intentare no perdermela.
te pongo un completito y que pases un buen dia y feliz noche
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

36

• PrunusDulcis

2

• grebeci77

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarna y compañia :D
Os deseo muy feliz noche a todos y un feliz año 2010 :fiesta:dqgg84.jpgFeliz año :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y que el año 2010 os sea complaciente.y os de salud para todos y felicidad :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

este año que nace esta noche nos sea mas propicio :fiesta::fiesta::fiesta:2092j5t.gifNo os olvideis de brindar :fiesta::fiesta::fiesta:

o8ayyw.jpg

Un bico :beso::beso::beso::beso:

buenos dias roski :)
espero que el próximo año sea muchisimo mejor que este para ti :wink:
completito y que tengas un buen dia y feliz noche
Enlace al post

A estas horas casi que me pido un buen aperitivo :lol: ' date=' pero aunque sea un poquito tarde no quiero dejar de entrar para desearos un fantástico 2010, que llegue lleno de todos los buenos deseos que habeis y vais a pedir, y muchísima Salud, Felicidad y Amor para tod@s.

Nosotros pasamos la noche vieja en casa de mi hermana mayor, este año seremos poquitos, pero pienso que lo importante es tener el pensamiento y el corazón con las personas a las que queremos y hemos querido.

También me gustaría poner una frase que me ha gustado mucho y creo que deberíamos tener en cuenta , aunque a veces cueste un poquito:

"La sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"

Por cierto hoy es mi "32" aniversario de bodas :coqueta: , para mi, además de despedir el año este es un día muuuy especial.

:beso::beso::beso:

buenos dias tony :)
muchisimas felicidades por eso 32 años
:fiesta::fiesta:
una frase muy bonita, espero que este próximo año sea mucho mejor para ti :wink:
un vermut y que tengas un buen dia y feliz noche
Enlace al post

Buenos díasss!!

No llego al desayuno, pero sí a la comida, no? :dientes: podríamos alargar el desayuno, por eso de que es el último del año :coqueta:

Cómo se nota que lo has puesto tú, Encarnita de mis amoressssss, ni una se ha alborotao, porque no estaba yo, que si no :lol::lol:FELIZ AÑO A TODAS, DISFRUTAD COMO NUNCA DE ÉL :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo me acabo de levantar, bueno, ayer trabajé de noche y me acosté cuando vosotras estabais desayunando. Ponerme un vinito y un coulant que le tengo muchas ganas.
Feliz Año para todas y todos vosotros y, por favor, dejad de poner estas maravilosas recetas.

Si tuviera un emoticon de unos labios inmensos dando un beso los pondría.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Llego ahorita mismo del trabajo y entro a todo correr para desearos
a todas un Feliz Año Nuevo, que seáis muy, muy felices.
Me cojo una pastita pa´l café :coqueta:
El año que termina me ha dejado un regalo maravilloso; conoceros,
aunque sea virtualmente ha sido muy especial, me encanta ser parte de esta
" mi otra familia ". :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues aprovecho que este post mañanero aún está alto para venir a ¿merendar? :D:D Bueno pues yo me voy a Caudiel a pasar la nochevieja con unos primos y unos amigos, total 6, en mi tierra se suele decir: "Cuant menos bultos més claror", traducido que significa "cuantos menos bultos, mas claro", no tiene sentido pero en valenciano si que lo tiene :lol::lol: Significa que hay veces que vale la pena ser menos gente.... :lol: Menudo rollo os he soltado :lol::lol:FELIZ 2010 A TODO EL FORO Y MUCHA SALUD :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...