Jump to content

El desayuno de fin de año!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)

termina el año como tiene que ser con frió y agua.

hoy es un dia que todos vamos un poco como locos, parece que queremos terminar haciendo todo lo que no hemos hecho en el año y queremos comer lo mejor y yo creo que lo que de verdad necesitamos es una buena compañía, si la compañía es buena lo demas no importa.

os deseo todo lo mejor que os pueda traer la vida en este nuevo año y sobre todo mucha salud que es también de lo mas importante
:fiesta::fiesta:
yo cenare con unos amigos que son con lo que estoy todo el año.
y ahora a desayunar con la mejor compañía, la vuestra
:)

Y para desayunar galletitas de antoveda :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=353397
CIMG2266.JPGcafe_musical.jpgimg_0065__2.jpg
que paseis un buen dia y un feliz fin de año
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

36

• PrunusDulcis

2

• grebeci77

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno de fin de año!!!

Muy buenos días Encarna y resto.
La espera ha merecido la pena así que a dar buena cuenta de ese desayuno.
Nosotros cenaremos los tres con mi madre porque mi hermana está en Gijón pasando la Nochevieja con su suegra (Biennnnnn).
Cenaremos tranquilamente, tomaremos las uvas, haremos un poquito de sobremesa y en cuanto venga el novio de mi hija a buscarla nos iremos a la cama que mañana toca celebración con la familia postiza.

El último completísimo de este año y a volar !

Feliz 2010 también para ti, los tuyos y el resto del foro.

Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.
La espera ha merecido la pena así que a dar buena cuenta de ese desayuno.
Nosotros cenaremos los tres con mi madre porque mi hermana está en Gijón pasando la Nochevieja con su suegra (Biennnnnn).
Cenaremos tranquilamente, tomaremos las uvas, haremos un poquito de sobremesa y en cuanto venga el novio de mi hija a buscarla nos iremos a la cama que mañana toca celebración con la familia postiza.

El último completísimo de este año y a volar !

Feliz 2010 también para ti, los tuyos y el resto del foro.

buenos dias concha :)
ya veo que estarás en la mejor compañía :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia y feliz noche
Enlace al post

Buenos dias guapa y resto

Espero que no os estreseis mucho en la cocina, vamos como las motos :pelea:

Deseo que el nuevo año traiga sobre todo: salud, que con mi familia este año se ha cebao pero bien :cry::cry::cry:

Teniendo salud, los problemas se sobrellevan de otra manera.

Besito para todas y muchas gracias por abrir cada mañana una ventanita de buenas energias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Cosa wapa, lo primero disculpame, que se que ayer fue tu cumple pero tuve un dia matador y no me dio ni tiempo de conectarme un ratito por aqui, mas vale tarde que nunca no?? Asi que muchas felicidades! :beso:
Hoy me he cogido fiesta, pero porque desde ya me meto a la cocina y saldre por la tarde a la hora de echar la rondita ( eso no puede faltar)..
Lo primero que voy a hacer es tu pan de pasas y nueces, te acuerdas que me diste la receta el año pasado?? Pues esta tan rico que este año repetimos :D .
Por lo demas, aqui pasaremos la noche los de casa, como cualquier fin de semana, pero de tranquilitos nada, que tenemos unas ganas de fiesta...hay que celebrar que estamos todos y estamos bien, por nosotros y por los que ya no estan que no querrian vernos tristes.
Asi que nada, que tengais una maravillosa salida y entrada de año y que seais siempre muy felices!
Un Besoo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas! último día del año... como se ha pasado...fiuuuuu
A mi me toca cena en casa, vienen mis hermanas cuñados sobrinos y mi mami, asi que espero echarme una buena siesta que ya tengo casi todo hecho y he dormido poco, que tengo al yerno de grebeci malito.
Despues de cenar y las uvas tocará copita y jugar a la Wii, si es que somos como niños.
Mis mejores deseos para todas vosotras y por supuesto, salud, que con eso, se afronta todo.
PASARLO MUY BIEN!!! FELIZ NOCHE Y AÑO NUEVO!!
:fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapa y resto

Espero que no os estreseis mucho en la cocina, vamos como las motos :pelea:

Deseo que el nuevo año traiga sobre todo: salud, que con mi familia este año se ha cebao pero bien :cry::cry::cry:

Teniendo salud, los problemas se sobrellevan de otra manera.

Besito para todas y muchas gracias por abrir cada mañana una ventanita de buenas energias :beso::beso::beso:

buenos dias carmen :)
eso es lo mas importante la salud y la familia y todo lo demas podemos pasar sin ello.
espero que este año sea mucho mejor para ti :wink:
completito y que pases un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

Buenos dias!!
Cosa wapa, lo primero disculpame, que se que ayer fue tu cumple pero tuve un dia matador y no me dio ni tiempo de conectarme un ratito por aqui, mas vale tarde que nunca no?? Asi que muchas felicidades! :beso:
Hoy me he cogido fiesta, pero porque desde ya me meto a la cocina y saldre por la tarde a la hora de echar la rondita ( eso no puede faltar)..
Lo primero que voy a hacer es tu pan de pasas y nueces, te acuerdas que me diste la receta el año pasado?? Pues esta tan rico que este año repetimos :D .
Por lo demas, aqui pasaremos la noche los de casa, como cualquier fin de semana, pero de tranquilitos nada, que tenemos unas ganas de fiesta...hay que celebrar que estamos todos y estamos bien, por nosotros y por los que ya no estan que no querrian vernos tristes.
Asi que nada, que tengais una maravillosa salida y entrada de año y que seais siempre muy felices!
Un Besoo :beso::beso::beso:

buenos dias mi niña :)
gracias, que todos los santos tienen novena
:lol:
me alegro que te guste, yo también lo voy hacer.
ya veo que también estas en la mejor compañía, disfruta de ellos.
completito y que tengas un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

Buenos días a todas! último día del año... como se ha pasado...fiuuuuu
A mi me toca cena en casa, vienen mis hermanas cuñados sobrinos y mi mami, asi que espero echarme una buena siesta que ya tengo casi todo hecho y he dormido poco, que tengo al yerno de grebeci malito.
Despues de cenar y las uvas tocará copita y jugar a la Wii, si es que somos como niños.
Mis mejores deseos para todas vosotras y por supuesto, salud, que con eso, se afronta todo.
PASARLO MUY BIEN!!! FELIZ NOCHE Y AÑO NUEVO!!
:fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth :)
estas emparenta con concha?
:o
veo que tenéis un buen plan, disfrutarlo y que se mejore el enfermito.
un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

Bon dia Encarna!!!
Llevo un rato despierta que no podía dormir pensando en todas las cosas que tengo que hacer, no sólo hoy, mañana, el sábado, el lunes...ainssssss, qué estrés!! :frito:
Hoy cenamos los cuatro solitos en casa, y yo encantada :) Y mira que creo que haré una sopa de almendras y de segundo... pizza :nodigona: A los niños le encanta y a nosotros también :meapunto: Así que como tú dices, lo pirmero la compañía, luego a compartir en la mesa algo rico :D Y a esperar a las 12, y otro año nuevo. No sé a ti pero a mí me pasa el tiempo muy rápido :o
Por aquí está el día tapado, con mucha humedad, pero frío no porque ahora mismo hay 17 ºC.
Buenoooooooo, voy a organizarme que tengo cositas por hacer.
Que te lo pases muuuuuuuy bien esta noche :fiesta: y que tengas un inicio de año genial...y que dure :porfavor:
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@SSSSSSSSSSSSSS!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...