Jump to content

El desayuno de fin de año!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno de fin de año!!!

Buenos días a tod@s.

Ya sé que no entro mucho en el desayuno :bate: , pero no quería dejar de pasar esta ocasión para desayunar con vosotras el último día del año.

Hoy el día se presenta entretenido, nos vamos a la casa de campo con mi hermano y su hija, en total somos 7, y aún tengo que preparar la maleta y alguna cosilla de última hora.

La verdad es que me dá hasta pereza, toda la noche lloviendo y sigue así, tengo que ir al super a comprar y no me gusta nada tener que ir con la lluvia, pero no me queda otra.

Así que me tomo un cafelito y salgo zumbando.!!

OS DESEO A TODAS FELIZ 2010!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)
aunque ahora te de pereza seguro que lo pasaras muy bien :wink:
cafelito y que pases un buen dia y feliz noche
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

36

• PrunusDulcis

2

• grebeci77

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días,
Hoy es el ultimo día del año. Mañana año nuevo y vida nueva, al menos lo intentaremos con muchos propósitos que en una semana hemos olvidado. :anda-ya:
Nosotros lo pasamos en una casa de campo que tiene una amiga. Nos reunimos un montón de amigos, hacemos la cena entre todos, tomamos las uvas y alguna copita, hablando y pasándo el rato en buena compañía. Al día siguiente nos levantamos trempano y preparamos la comida de Año nuevo, normalmente algo hecho al horno de leña, este año toca cordero.
:nodigona: yo me he tomado una vacaciones y nada de postre... :duda: ¿aguantaré?... :lol:

Molts d'anys y que el año nuevo sea mejor que el 2009. :up::beso::beso:

Enlace al post

Encarna, si yo me cuido mucho pero ya me dijo mi doctor que a raiz de la varicela iba a estar muy bajita de defensas durante un par de meses.
De postre.... una tarta-flan de melocotón que vi en el blog de cane. Es super facilita y ayer no daba para más.
Muakas mil hermosa!!!!!!! A ver si te llamo en cuanto acaben las navidades y nos pegamos una de nuestras charradetas jijiji.

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
a lo largo del día seguro que van a publicarse montón de post con las felicitaciones, así que yo aprovecho aquí a desear cosas buenas para el que viene.... los/las que están malitos que se recuperen pronto y los que están buenos, que no se pongan malitos.... :D
no deséo felicidad a nadie, que estoy un poco rara... :nodigona: pero sí deséo trabajo, salud y tranquilidad...

Por lo demás, estaremos en casa de mis padres los 5, con una cena...que mejor no la cuento o más de una nos tomará por locos... :lol: (idéa mia y todos me han aplaudido)... luego el maridín y yo nos volvemos a casa...tenemos invitados a una amiga mía y su marido por si quieren venir a tomar unas copas (tampoco han tenido buen año y están poffff)
así que... este año cosa normalita
voy a terminar de vestirme y dar una vuelta hasta la playa para desentumecer... :lol:

buen día a todas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)
ya se que este año no ha sido muy bueno, peor ya veras como el próximo aunque empiece difícil acabara mejor :wink:
si la cena la ha decidido tu y te gusta seguro que es la mejor.
un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

buenos dias ruth :)
estas emparenta con concha?
:o
veo que tenéis un buen plan, disfrutarlo y que se mejore el enfermito.
un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche

Encarna, a ver si nos emparentamos, como su perrita y el mio se parecen, a ver si ligan :lol::lol::lol:
saldrían unos chuchitos preciosos :coqueta:

pasarlo bien!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

...Por lo demás, estaremos en casa de mis padres los 5, con una cena...que mejor no la cuento o más de una nos tomará por locos... :lol: (idéa mia y todos me han aplaudido

Como no cuentes tu cena le digo a San Lorenzo que te acompañe por su paseo con un buen nubarrón descargando sobre tu cabeza....Mira que yo tengo influencias en el santoral y no me para nada, eh?
Enlace al post

buenos días,
Hoy es el ultimo día del año. Mañana año nuevo y vida nueva, al menos lo intentaremos con muchos propósitos que en una semana hemos olvidado. :anda-ya:
Nosotros lo pasamos en una casa de campo que tiene una amiga. Nos reunimos un montón de amigos, hacemos la cena entre todos, tomamos las uvas y alguna copita, hablando y pasándo el rato en buena compañía. Al día siguiente nos levantamos trempano y preparamos la comida de Año nuevo, normalmente algo hecho al horno de leña, este año toca cordero.
:nodigona: yo me he tomado una vacaciones y nada de postre... :duda: ¿aguantaré?... :lol:

Molts d'anys y que el año nuevo sea mejor que el 2009. :up::beso::beso:

buenos dias angels :)
ya veo que tu también buscas la mejor compañía.
sin postre?
:duda:

te pongo un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui tambien esta feo, pero no frio, de momento no llueve pero llovio de noche y esta el dia muy gris

yo esta noche la paso con mi hermana. le toca a ella venir ya que la nuchebuena me toco a mi ir a su casa

lo de la salud yo creo que no es de lo más importante sino lo más importante (importantisimo) no nos damos cuenta hasta que tenemos algun problema,

espero que tu estes bien con el hierro que te estan metiendo

feliz día a tod@s y en especial a las que lo estan pasando mal :beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna, si yo me cuido mucho pero ya me dijo mi doctor que a raiz de la varicela iba a estar muy bajita de defensas durante un par de meses.
De postre.... una tarta-flan de melocotón que vi en el blog de cane. Es super facilita y ayer no daba para más.
Muakas mil hermosa!!!!!!! A ver si te llamo en cuanto acaben las navidades y nos pegamos una de nuestras charradetas jijiji.

suena bien, yo esta noche llevo algun entrante y el postre y voy hacer el culant, pero para mañana no habia pensado nada, este suena fresquito.
vale ya cogeremos una tarde el telefono y el sofa
:lol::lol:
feliz año guapisima
Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia :D
Feliz entrada del año nuevo, ya queda menos para la normalidad :dientes:

Nosotros como todas las fiestas, esta noche....en casa de mi suegri para no sacarla de casa....a la tarde ire a preparar cosas, pero como no somos mucho de cenar......sin pasarnos :)
Mañana vienen aquí....y mas o menos lo tengo perfilado.....el problema en mi casa es que somos 6 y todos con gustos diferentes :frito: el más complicaco es mi hijo :bate: enfin...

Sin hacer muchas cosas ....no paro en casa....y apenas entro, ayer que tenia más tiempo, me puse a trabajar con el photoshop :) la verdad es que es divertido y hay mucho que aprender :D

Espero que paseis una gran noche y que no os atraganteis con las uvas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...