Jump to content

El desayuno de fin de año!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno de fin de año!!!

Buenos dis a todo el mundo :)
Siempre ando apurada y no me da tiempo a desayunar con vosotras :bate: pero hoy queria entrar en el ultimo desayuno.
Nosotros lo pasaremos en casa de mi hermana que es su primera nochevieja sin su marido pero bueno la inflaremos de cariño y espero que lo note menos ....
Desearos una buena salida y una buen año 2010 :fiesta::fiesta::fiesta:
Y a ti Encarna felicidades atrasadas que ya lei que ayer fue tu cumple :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

buenos dias cova :)
gracias.
seguro que con vuestro cariño ella no lo pasara tan mal :wink:

perdona la tardanza pero es que se me ha ido la conexion un rato
:grrr:

te pongo un completito y que pases un buen dia y una feliz noche
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

36

• PrunusDulcis

2

• grebeci77

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Yo pasaré la noche con Oli, mi madre y mi tio, ais que aqui tranquilitos los 4, a ver si Oli se encuentra bien para quedarse hasta las uvas :duda::duda: y tambien le pido al año nuevo salud, que cuando no se tiene se sabe lo que se necesita.

Feliz Año a tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Mucha salud para vosotros Tere.. :beso::beso: Tu no tienes niños???Yo creo recordar una foto ...de disfraces o algo asi..que habian 2 peques con vosotros??o lo he soñado :duda:
Enlace al post

Buenos dias...

Ayy...Fin de Año :( La fecha más bonita de toda la Navidad para mi..y ahora la más triste..

Me emociona mucho despedir el año con los que lo empecé..Y me falta....
:(

Estoy hasta nerviosa esperando las campanadas de las uvas...lo juro..Se que aqui en mi casa...va a ser un drama ese instante..
:( Seremos 14 corazones hoy aqui para recordarle.. :herida:

Aparte de otros familiares que se quedan en sus casas..
:cry: En fin que..

Os deseo muchisima salud...la misma que quiero para mi y los mios..Lo demás casi se puede decir que viene sólo.
El 2009 ha sido un año duro para nosotros...y buena parte del 2008 también lo fué.

Un abrazo a
tod@s.Os quiero. :beso::beso::beso:

buenos dias luna :)
ya se que sera duro para vosotros y que el siempre estará presente.
te pongo un completito y deseo que pases la noche lo mejor posible
Enlace al post

buenos diassssssssssss
por aquí tapado , pero no hace frió
pues yo voy a cenar a casa de la familia política y voy a mantel puesto,ya que este año no estoy yo para muchos meneos :grrr::grrr: así que creo que me iré pronto a la cama :duda: y para todas os deseo que la entrada de año sea mejor que este que dejamos atrás :porfavor::porfavor: y que tod@s los malitos se recuperen así que feliz año nuevo para todos
ale un poco de tó y me voy a vestir , que viene mi muñeco a verme :):) que paséis un buen día

buenos dias eva :)
haces bien, tu este año tiene una buena excusa para no hacer nada.
disfruta de ese regalo que te ha traído este año :wink:
completito y que tengas un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia.
En casa seguimos siendo 12 hasta pasado mañana que se me va la familia :( se me agotan las ideas para tanta comida y sobre todo las cenas que es lo que más rabia me dá :evil: la cena de hoy la tengo casi resuelta :nodigona: ahora me tengo que poner a hacer la comida para hoy.

Feliz año nuevo a todo el foro y salud sobretodo que es lo más importante. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias emilia :)
uy no extraña tener que pensar comida todo estos dias para doce es difícil, pero no te agobies mucho que a ellos seguro que todo les parece rico.
te pongo un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Último dia del año, y, a diferencia de vosotros que estareis preparando cenas yo hoy no hago ni el huevo, me lo han prohibido mis hermanos: nada de nada, tú sólo a cenar, pues mira que bien, oye, a comer y disfrutar de la familia :):)

Ayer fuí al hospital para bienestar fetal y gracias a Dios todo parece estar bien, el gine nos dijo que ya pesaba sobre los 3560 gramos, y, que teníamos cita el dia 7 y en ésta ya nos dirá si es necesario provocar el parto o no, es que ya casi estoy de 40 semanas .... parece que fue ayer cuando os dije que estaba embarazada, a ver si os doy la sorpresa para Reyes.

Para todos los de este y claro, resto de foros, os deseo una feliz noche y una mejor entrada en el 2010. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y Cia... tienes toda la razón, lo más importante es la compañía... para los dias especiales y para todos los días del año :D:D

Yo lo voy a terminar planchando... entre la lluvia y los días de fiesta, tengo un canastón de plancha que intentaré aliviar esta mañana. La cena de esta noche está resuelta, y la hacemos en casa con los hijos, y luego nos iremos a la cama tempranito, no somos de cotillón
:nodigona::nodigona: o puede que nos quedemos un rato viendo alguna peli o jugando a algo, está por decidir

Os deseo a todas una buena salida y entrada de año... y todo lo mejor para el 2010
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Me pones completito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)
si estarías un poquito mas cerca te llevaría el montón que tengo yo
:lol::lol:
de verdad que lo importante es eso, la salud y la familia.
te pongo un completito y que tengas un buen dia y un feliz año nuevo
Enlace al post

Buenos dias.

Yo pasaré la noche con Oli, mi madre y mi tio, ais que aqui tranquilitos los 4, a ver si Oli se encuentra bien para quedarse hasta las uvas :duda::duda: y tambien le pido al año nuevo salud, que cuando no se tiene se sabe lo que se necesita.

Feliz Año a tod@s

buenos dias tere :)
sabes que te deseo de todo corazon que este proximo año tengais todo lo que mas deseais que me imagino que es la salud.
te pongo un completito y que pases un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

Buenos días a tod@s.

Fin de año tranquilo, en familia, que no me gustan nada los saraos de noches como esta.
Toca ultimar cosillas de la cena y poco más.

Os deseo a tod@s un Feliz Año. :beso:new5Fyear5F10.gif

buenas dias ángeles :)
a mi ya tampoco me gustan los saraos con jaleo, prefiero en casa ver la tele o jugar a algo.
te pongo un completito y que tengas un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Último dia del año, y, a diferencia de vosotros que estareis preparando cenas yo hoy no hago ni el huevo, me lo han prohibido mis hermanos: nada de nada, tú sólo a cenar, pues mira que bien, oye, a comer y disfrutar de la familia :):)

Ayer fuí al hospital para bienestar fetal y gracias a Dios todo parece estar bien, el gine nos dijo que ya pesaba sobre los 3560 gramos, y, que teníamos cita el dia 7 y en ésta ya nos dirá si es necesario provocar el parto o no, es que ya casi estoy de 40 semanas .... parece que fue ayer cuando os dije que estaba embarazada, a ver si os doy la sorpresa para Reyes.

Para todos los de este y claro, resto de foros, os deseo una feliz noche y una mejor entrada en el 2010. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias carmela :)
a ti los reyes te van a traer el mejor regalo, como tu dices parece que fue a yer cuando nos ponías tu viaje a japón y mira ya.
te pongo un completico y que pases un buen dia y una feliz noche
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...