Jump to content

El desayuno de fin de año!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

36

• grebeci77

2

• luna_mj8

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno de fin de año!!!

Muy buenos día Encarna, es para mi un honor desayunar contigo este último día del año 2009 y espero poder volver a hacerlo el fin de año del 2010.
Te deseo a ti y a l@s dem@s forer@ un año lleno de alegrías, sobre todo con salud, que teniendo salud, el resto poco a poco se consigue.
Ponme un cafecito o lo que quieras, que lo importante es la compañía.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:FELIZ 2010

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains cuento tiempo hacia que no me pasaba yo por estos lares.Tienes toda la razon con lo de hacer jhoy todo lo que no se ha hecho en todo el año, en especial el salir que parece que es obligacion tener que salir y pillarse una buena moña. Será por eso que a mi nunca me gustó esta noche salir de fiesta, asi que cuando he tenido posibilidad siempre he optado por trabajar en el dia de hoy (comere las uvas y al curro) que la noche es más o menos tranquila y entre risas y chistes chorras y tal es muy llevadera. (aunque algun@ tajao intente fastidiarla.
Que paseis y tengais una buena salida y entrada de año y que sepais y os quede clarito que el 2010 va a ser MI año, pero pa bien eh que ya dije lo mismo uan vez y fue mi año si, pero pa olvidarlo, jejej. este que entra va a ser c o j o n u d o para todos de bueno. al menos eso es lo que deseo.

Me sirve usté un desayuno? por cierto encarna.. FELICIDADES ATRADASADAS

Enlace al post

Buenos días Encarna :) y compañía :)

He sacado un momentín para desayunar antes de que los chicos empiezen a reclamar el suyo.
Parece mentira que haya pasado un año y es que van que vuelan.

Además tengo que felicitarte porque ayer no lo hice pero me apunto a lo de que todos los santos tiene novena así que dos besos :beso::beso: que ojalá pudiera darte en persona.

Nos acordamos mucho de vosotras en la "1ª KDDA SORIANA" :wink: que salió tan bien pese a estar tres (y ni el de la guitarra :lol: ) que ya estamos pensando en repetir :lol::lol::lol: hice foticos a ver si puedo ponerlas para chinchar :lol::lol::lol:

Esta noche y mañana estaremos en casa de mi suegra y me he encargado del postre, no es que yo sea muy repostera pero ahí estamos... he preparado la tarta de uvas y queso de Maria Lunarillos por partida doble -también una para mi madre- no ha quedado como quería pero está bien - es que yo soy muy rarita
:nodigona::lol::lol::lol::lol:
Ahora estoy con la mousse de turrón que en mi casa gustó mucho en Nochebuena así que la llevaré también y si sobra pues ya está lista para mañana y quiero hacerles algo a los niños :duda: a lo mejor una tortuga aunque nunca me quedan demasiado bien.

Bueno menudo tostón y aún tengo que leer siete páginas :o arrasais con los desayunos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia :D
Os deseo muy feliz noche a todos y un feliz año 2010 :fiesta:dqgg84.jpgFeliz año :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y que el año 2010 os sea complaciente.y os de salud para todos y felicidad :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

este año que nace esta noche nos sea mas propicio :fiesta::fiesta::fiesta:2092j5t.gifNo os olvideis de brindar :fiesta::fiesta::fiesta:

o8ayyw.jpg

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A estas horas casi que me pido un buen aperitivo :lol: , pero aunque sea un poquito tarde no quiero dejar de entrar para desearos un fantástico 2010, que llegue lleno de todos los buenos deseos que habeis y vais a pedir, y muchísima Salud, Felicidad y Amor para tod@s.

Nosotros pasamos la noche vieja en casa de mi hermana mayor, este año seremos poquitos, pero pienso que lo importante es tener el pensamiento y el corazón con las personas a las que queremos y hemos querido.

También me gustaría poner una frase que me ha gustado mucho y creo que deberíamos tener en cuenta , aunque a veces cueste un poquito:

"La sonrisa es el alumbrado de la cara y la calefacción del corazón"

Por cierto hoy es mi "32" aniversario de bodas :coqueta: , para mi, además de despedir el año este es un día muuuy especial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos día Encarna, es para mi un honor desayunar contigo este último día del año 2009 y espero poder volver a hacerlo el fin de año del 2010.
Te deseo a ti y a l@s dem@s forer@ un año lleno de alegrías, sobre todo con salud, que teniendo salud, el resto poco a poco se consigue.
Ponme un cafecito o lo que quieras, que lo importante es la compañía.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:FELIZ 2010

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)
ya he vuelto de la compra.
te pongo un cafecito de media mañana :wink:
que tengas un buen dia y una feliz noche
:beso::beso:
Enlace al post

Ains cuento tiempo hacia que no me pasaba yo por estos lares.Tienes toda la razon con lo de hacer jhoy todo lo que no se ha hecho en todo el año, en especial el salir que parece que es obligacion tener que salir y pillarse una buena moña. Será por eso que a mi nunca me gustó esta noche salir de fiesta, asi que cuando he tenido posibilidad siempre he optado por trabajar en el dia de hoy (comere las uvas y al curro) que la noche es más o menos tranquila y entre risas y chistes chorras y tal es muy llevadera. (aunque algun@ tajao intente fastidiarla.
Que paseis y tengais una buena salida y entrada de año y que sepais y os quede clarito que el 2010 va a ser MI año, pero pa bien eh que ya dije lo mismo uan vez y fue mi año si, pero pa olvidarlo, jejej. este que entra va a ser c o j o n u d o para todos de bueno. al menos eso es lo que deseo.

Me sirve usté un desayuno? por cierto encarna.. FELICIDADES ATRADASADAS

buenos dias guapetón :)
gracias
:)
tienes toda la razón, no hay que hacer nada por obligacion.

que asi sea y se cumplan todos tus sueños
:up:

te pongo un completito y que tengas un buen dia y feliz noche
Enlace al post

Buenos dias Encarna, me llamo Rocio, soy nueva en el foro.
Me encantan tus recetas, las galletitas tienen una pinta excelente.
Yo ceno en casa con mis hijos y mi marido, todo muy sencillo.
Feliz Año Nuevo

buenos dias y bienvenida rocio :)
sencillo pero seguro que riquisimo :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia y una noche muy feliz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...