Jump to content

OT DECEPCION SEVILLA

Puntuar este tema:

peach

Recommended Posts

:(:(:(:(:( Si os cuento, :herida::herida::herida: he estado unos dias en sevilla , no lo conocia y la verdad me apetecia mucho ese viaje. Pero la verdad vengo muy muy pero que muy decepcionada con la gente de sevilla ( algunos han sido muy amables, pero se pueden contar con la mitad de mi mano). Os cuento la primera en la frente, nada mas llegar cogemos un taxi, y vi una muralla yo naturalmente como todo turista le gusta saber y por eso preguntas, pues repuesta del taxista super amable. Yo > perdone eso que es.
Taxista > Una muralla es que no lo ve.
Yo> hombre eso ya lo veo :x :x :x
Taxista> Eso es el guadalquivir, y es un rio
Yo> :x :x :x :x :x :evil::evil::evil: bueno imaginaros mi cara pesen este tio es un ...

La segunda fue al por la noche, estabamos cenando en el serranito que hay cerca de la maestranza y estaba lloviendo, le pedimos al camarero (era el dueño) que por favor nos llamara un taxi, os quereis creer que nos dijo que no , y que a dos esquinas habia una parada. Menudo tio :evil::evil::evil::evil: :x :x :x .

La siguiente fue en el restaurante el kiosco de la flores, estabamos practicamente solo, y despues de estar esperando casi una hora despues de habernos tomado nota, nos levantamos porque estabamos hasta los mismisimos h.....y nos pesabamos irnos ya que no nos llevanban la comida y la super simpatica dueña :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: aun encima que estavimos esperando casi una hora se nos pone a chillarnos a insultarnos , la tia que por su culpa estuvimos a punto de perder el tren de vuelta, :x :x :x :x :evil::evil::dientes::dientes::dientes: petarda de mierda, y ya con lo que nos quedamos los que estabamos comiendo fue lo siguiente, estaba alli pitita ridruejo con sus hijos comiendo y no se que pasaria porque no estaba muy pendiente hasta que la oimos toda desgallitada chillando peor que una verdulera , a su hija diciendo que se la pelaba y que no le tocara los cojones que no era su problema yo me que de al igual que todo el mundo que estabamos en ese momento :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o si no lo veo no me lo creo. Pero menos mal que no todo el mundo es asi de SIMPATICO Y AMABLE ( el turismo se lo cargan en un plis) tambien conocimos gente amable . Pero yo lo que mas siento es que me apetecia mucho ir y he vuelto :o:o:o:o:o:cry::cry::cry::cry::cry: vamos que creo que por una temporada no pisare por alli, hasta que se ma vaya un poco el mal sabor de voca. Lo siento por los sevillanos que como pasa simpre pagan justos por pecadores, yo lo comento a titulo informativo , que no se me enfade nadie que no lo hago con ninguna mala intencion y tampoco pretendo ofenderos. Pero es lo que me ha ocurrido en un viaje en el cual yo lo unico que queria era conocer la ciudad y me he encontrado en un mal rollo tremendo sin yo hacer nada.

LO siento se alguien se enfada o molesta no es mi intencion , solo es la de comunicaros mi experiencia. :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...y esto te lo dice una malagueña, has tenido mala suerte hija.
Normalmente la gente es muy simpatica y agradable.
Hay como en todos lados, pero no es la norma. Si preguntas por una calle, como en toda andalucía como te descuides te acomañan.
Yo he ido muchas veces ... y la verdad super amables.
Es cuestión de mala suerte yo creo...
Lo siento...

Enlace al post

pues ya es mala suerte aunque gil....... hay en todos lados.. mucha gente tambien lo dice de los catalanes y yo estoy en Barcelona y mira que soy guay :lol::lol::lol::lol:
Lastima no tener una camara para haber grabado lo de Pitita.....te hubieran pagado un paston de los buenos.... lo mismo se le aparecio la Virgen y le altero los biorritmos.
Espero que cuando se te pase el enfado y vuelvas a ir por Andalucia te encuentres mejor personal, mi experiencia es que me lo pase mejor en los pueblos (cada cervecita o cocacola una pedazo de tapa) y todos agradables y simpaticos que en las capitales....es que la gente esta muy quemaaaadaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT DECEPCION SEVILLA

Cuanto lo siento, pero me parece que habéis tenido un mal día, la gran mayoría de la gente de Sevilla como de todas las cuidades es amable y cariñosa , no dejes que unas cuantas personas malhumoradas empañen lo bonita y acogedora que es la cuidad .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo soy sevillana y te pido perdon por ese monton de gente mal educada y grosera que encontrastes aqui. Como en todos lados hay gente "pa to" pero creo que no es lo normal en esta ciudad, asi que vuelve otra vez que ya veras como tienes mas suerte.

Por cierto llevaba un tiempo desaparecida del foro por falta de tiempo , pero hola a toas/os

Enlace al post

Vaya, lo siento. Has tenido realmente muy mala suerte con ese taxista, y con la del restaurante. Gente de todo tipo hay en todo lugar.. la influencia de los tópicos que nos venden de esta ciudad mía, que todos somos muy amables y graciosos. Aquí hay también mucho maleducado y mucho malaje..como decimos.

De todas formas, no pienses en no volver por aquí. Seguro que de lo que te habrás llevado buena sensación es de lo bonita y "especial" que es esta ciudad.

La muralla a la que el gili del taxista no quiso o no supo ( porque sería un ignorante inculto de su ciudad)... imagino que sería las Murallas Arabes que están en el barrio de la Macarena...ya te contesto con todo el gusto del mundo :wink:

:beso::beso: un mal día, éso es todo!

Enlace al post

joe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

que mala suerte tuviste hija, pero mala suerte tengo un amigo canario que cada vez que puede se viene por aqui, dice que andalucia es todo amabilidad, o sera por mi :duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol:

no en serio lo siento por ti, el serranito se cual es, a nosotros siempre nos han tratado genial, es mas es uno de los sitios que recomiendo :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida: y el taxista , hija piyaste al mas malaje de sevilla :duda::duda::duda::duda::duda:

cuanto siento tu mala experiencia, cuando venga, y espero que vengas ehhh :up::up::up::up::up::up::up::up: me lo dices que te recomiendo varios mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡QUÉ MALA SUERTE!!!
Yo hace muchos años que no voy (unos 8 o 9) pero siempre dije que si tenía que irme a vivir a otra ciudad me gustaría irme allí.
Me encanta la cuidad y las 2 o 3 veces que fui la gente fue super amable y además simpatiquísima.
Tengo muchas ganas de volver pero espero no dar con los mismos gilis que te encontraste tú
:beso:

Enlace al post

peach, como verás por las respuestas de sajico, tinarrubia y marysevillana, etc..tuvistes mala suerte, porque me parece que son muy elegantes las respuestas que te han dado sin caer en el "fanatismo" de defender lo indefendible aunque se trate de conciudadanos. Mi experiencia es muy buena, te puedo decir que mi hermano trabaja en Huelva y se ha comprado un piso en Sevilla y va y viene a diario porque es un enamorado de la ciudad, yo voy mucho a visitarlo y me encanta, siempre me han atendido bien :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...