Jump to content

DUDA: Azucar avanillada o esencia de vainilla? Da lo mismo?

Puntuar este tema:

aolmedo

Recommended Posts

Muy buenas, me presento soy Alejandra y soy nueva en el foro. Tengo una gran duda, y encontré este foro que quizas me podais echar un cable.

Ayer estaba preprando un cheesecake, y quedó monisimo, salvo el detalle de que estaba muy AMARGO! Y se fue a la basura...

Sospecho que pudo ser la vainilla que usé. Dado que no encontre esencia de vainilla como indicaba la receta, le puso unas como bolitas de vainilla que vienen en frasco pequeñito, que encontré en Carrefour.

Como sigo sin encontrar la dichosa esencia, os queria preguntar si esta se puede reemplazar con azucar avainillado???? El sabor es igual??? Y se puede meter al horno???
Muchas gracias.

Un saludo y felices fiestas.

Alejandra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA: Azucar avanillada o esencia de vainilla? Da lo mismo?

Hola, Alejandra, bienvenida.

Hasta donde yo sé sí se puede sustituir. Tengo la idea de que la esencia da más sabor, pero me pasa como a ti, no la he comprado (tampoco he buscado mucho) ni me he puesto a hacerla.
Yo uso el azúcar vainillado de Lidl, lo resto del azúcar que lleve la receta y no me ha dado problemas de amargor. No sé si puede ser debido al azúcar vainillado o a otra cosa, ése que tú dices no lo he probado.

Enlace al post

Re: DUDA: Azucar avanillada o esencia de vainilla? Da lo mismo?

la esencia de vainilla , la venden en las grandes superficies, normalmente son un botecito pequeño, la marca vainhe los vende en carrefour tienen, el azucar vainillado es un azucar con sabor a vainilla , lo mejor es poner un tanto porciento de el azucar total pues de azucar vainillado.

Enlace al post
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...