Jump to content

OT aunque yo apenas entro aquí quiero vuestra opinión

Puntuar este tema:

Reme

Recommended Posts

Necesito vuestra opinión, en la boda de mi hijo la hermana y las primas quisieron darles una sorpresa, y contrataron una suelta de globos en una tienda dedicada a eventos de todo tipo "Cuando es tu dia" .

En la tienda tienen dos tipos de servicio, uno de "150 globos 150 euros", y otro de "350 globos 350 euros", y las niñas contrataron el de 350 euros.

La suelta consitia en que ellos entrarían después de los novios, y colocarían el corazón delante de la puerta para sorpresa de los novios, y que cuando se tirara el arroz se haría un pasillo para que los recién casados pasaran y tiraran de la cuerda para soltar los globos.

Bueno pues llegaron con el corazón de globos cuando mi hijo y yo, y gran parte de los invitados estábamos en la puerta esperando la llamada de la novia para entrar en la iglesia, ya le chafaron la sorpresa :evil: porque el no es tonto, además de lo evidente, segundo cuando los novios salieron y les tiraron el arroz, la chica de la tienda no tuvo más que soltar los globos, cosa que a todos nos cogió de sorpresa y que casi nadie vió, y para colmo no tuvieron otra cosa que ponerse debajo de unas palmeras y los globos quedaron todos enganchados.

Os pongo la foto del globo, para que me deis vuestra opinión, si en realidad ahí hay 350 globos Duda , yo he puesto una hoja de reclamación, pero desearía vuestra opinión.
IMG_0616-.jpg

Me molesta mucho que me tomen el pelo Enfadado pero mucho más cuando se lo hacen a mi hija y sobrinas, son jóvenes y no les sobra el dinero, pero lo que más me jo..... Muy enfadado es la desilusión que se llevaron las niñas Triste Bueno os pido disculpas por el tostón que os he dado, pero cuento con vuestra opinión.

Sobre todo quiero alertar a l@s de Málaga, para que no les pase lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, siento lo que os ha pasado, la verdad es que tiene que dar mucha rabia que algo que se ha preparado con tanta ilusión salga mal por culpa de los demás :mal:

A mí me parece que ese corazón es de 150 globos, no?

Es precioso y la idea muy bonita, seguro que a tu hijo y ya mujer, les pareció algo genial aunque no saliera como esperabais

Enlace al post

Hola Reme, te contesto por aqui... yo suelo estar en los dos foros (Thermomix y General de cocina)

A mi no me parece que hayan tantos globos... pero te recomiendo que vayas a la tienda y hagas una reclamación con todas tus alegaciones y diciendoles que tienes fotos y es facil saber cuantos globos habian...

supongo que tendrás la factura detallada...no?

Porque si no te hacen caso les dices que los vas a denunciar al servicio de atención al consumidor y se lo piensan dos veces... Yo tube un problemilla con una tienda y no necité ir tan lejos, pero sé que este servicio les aprietan las turcas...

Que ya está bien eso de que a los consumidores solo tenemos el derecho del berrinche...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

la verdad es que no parece que hay haya 350 globos ni de coña, la verdad es que es una lástima que las chicas hayan contratado los globos con toda la ilusión y luego le chafarán la sorpresa, por que ademas tampoco es que fuese regalado el precio. Ojala puedas solucionarlo o por lo menos que no tengas que pagar el importe integro. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, Reme. Mi opinión es la misma que las anteriores, dudo mucho que sean 350, aunque no pueda contar los que están en la parte de atrás. Contando los de delantante, multiplicándolos por dos y añadiendo algo más de relleno en el centro (que no sé si los tiene) yo diría que 350 no hay.
Y siento que hayais ido a dar con personas incompetentes en su trabajo, no sólo por la pérdida de dinero sino porque el momento era irrepetible.

Un beso :beso:

Enlace al post

Hola guapa...no entro nunca en este foro pero he visto tu mensaje en el panel de abajo.
Por delante hay unos 50 globos, ponle otros 50 en el centro y otros 50 por detrás...150. Ahi no hay 350. Cómo teneis la foto lo podeis demostrar facilmente. Para que hubiese 350 el globo tendria que ser suuuuuperancho y de ninguna manera puede tener ese grosor.

¿Que os han dicho? ¿Se ha pagado ya el dinero?

Suerte

Enlace al post

Me uno a las opiniones generales. No pienso que haya 350. Contando los que se ven y metiendo 3 posibles capas. No llega a 350 a lo sumo 150 o incluso 200 si nos ponemos generosos. Al no verse de lateral, no se sabe cuantos pueden haber usado en total.....Pero tendría que ser de un grosor pasmoso para alcanzar los 350.

De todas maneras son unos incompetentes y ojalá te hagan caso antes de llegar a denunciarles. No es para dejar pasar el asunto.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...