Jump to content

adelanto de la cena de nochevieja

Puntuar este tema:

drapet

Recommended Posts

pues anoche empecé a hacer algunas cosillas para la cena de esta noche...que aunque estemos solos los cuatro pues tambien hay que preparar cositas...

anoche puse a hacer la biga para el pan de chapata....
2mockrm.jpg
y la tapé para que reposara...
11lklr4.jpg
antes de llevar a las nenas a la guarde he hecho el resto de la masa y cuando he vuelto ya habia levado...se salia del bol :lol:20iuo81.jpg
he aplastado la masa y la he hecho porciones...y a levar...
35194xc.jpg
aqui ya hechos...son un poco feillos pero da igual...
119w976.jpg

tambien hice pimientos confitados de nana
rivk12.jpg

y su puding de mango para el postre de esta noche. falta decorar con un poco de nata..
102jkef.jpg1zbrjpf.jpg
una ensaladilla que he usado para rellenar bombones de salmon
2r7mzp2.jpg142uger.jpg

y he dejado preparado el picadillo para hacer caramelos de piquillo de canelona, con gambas y palitos de cangrejo
21cyssz.jpg
y sepia con sobrasada de ayna..
10rlngn.jpg

bueno y a ultima hora haré piruletas de parmesano de canelona, cojonudos de carlos, champiñosnes y setas y algun pinchito mas...

no haré cena solo para picar..
ya os pondré fotos de todo puesto en platos..
perdonad por tanta foto...es que me gusta compartir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: adelanto de la cena de nochevieja

Que no harás cena????
Y todo lo que has puesto que es?? Merienda????
:lol::lol::lol:
Por Dios que pasón te has dado, si sois practicamente dos!!!
:o:o:o:o
Todo espectacular!!!
Me has dado una idea con el salmón relleno de ensaladilla, porque los que había visto eran de queso de untar y no me terminaba de llenar...
:duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no harás cena????
Y todo lo que has puesto que es?? Merienda????
:lol::lol::lol:
Por Dios que pasón te has dado, si sois practicamente dos!!!
Todo espectacular!!!
Me has dado una idea con el salmón relleno de ensaladilla, porque los que había visto eran de queso de untar y no me terminaba de llenar...
:duda::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: me referia a plato fuerte.. :lol:
las niñas pican de todo tambien...

pues lo del salmon ha sido a ultima hora..tampoco me hacia mucha ilusion lo del queso, jajaj

tampoco me he pegado una paliza, las maquinas trabajan por mi :lol:
Enlace al post

Me encanta ver las fotos drapet, y tu q previsora eres. En casa seremos cinco y yo todavía no he empezado :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: creo q me voy a poner ya a hacer algo no? es q está lloviendo un montón y yo en el salón con la chimenea y me da una perezaaaaa. Además estoy esperando a ver si me voy con Carlos esta noche y así no hago nada :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Maaaaaadre mía... hambre no vais a pasar, no... :o:o:o

Yo quiero fotos, ¿Eh?... muuuuchas foticas... :D
Espero que te gusten los cojonudos... :) Me hace mucha ilusión que, en una pequeñita parte, me tengas ahí en la mesa con vosotros... :beso:

madre mia !!! que de cosas que has hecho :o:o:o:o y todo se ve estupendo me voy para tu casa
Dibujo.JPG

Espeeeerame kiiisaaaa... que me voy contigooo... :meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...