Jump to content

OT.Que todo el mundo lo sepa.

Puntuar este tema:

MARYSMAS

Recommended Posts

Quiero haceros participes de mi grandisimo enfado y de la impotencia que siento tan grande. Necesito desahogarme con alguien y quien mejor que mis compis del foro ( la gran familia).
Tengo una lucha con mi compañia de moviles ORANGE :x desde el mes de junio. Os cuento resulta que contrate un modulo tarifa plana familia para mi tlef movil y el de mi marido para que entre ambos no nos costara nada hablar y un modulo a un fijo resulta que desde junio me vienen cobrando el modulo y tambien las llamadas. Me puse en contacto con ellos se lo comunique me dijero que lo ivan a comprobar me devolvieron dinero de la del mes de junio y julio y me dijero que el mes de agosto vendria bien, pues nada continuaban cobrandome las llamadas en la factura del mes de agosto devolvi la factura despues de quedar con ellos que se haria asi y que me indicarian cuanto tenian que facturarme de mes de agosto YA LA LLAMAREMOS me decian esperando un dia y otro dia, yo llamaba pero no me pasaban con facturacion y dicen que quedaban la llamada anotada para que se pusieran en contacto conmigo . :evil:
Resulta que hace dos dias me cortan las lineas de los dos moviles y me llega el mismo dia la factura del mes de septiembre mal facturada seguian facturandome las llamadas. Los llamo doy con una comercial llamada NOEMI para reclamar el corte de la linea y que seguia mal facturada y me dice la tia que yo soy un cliente de impago y que no tengo derecho a reclamar que pague las dos facturas. Los he llamado una y otra vez y no se adelanta nada dicen que tengo que pagar la factura para que me devuelvan la linea pero resulta que ayer recibo una carta amenazandome que si no pagamos tomaran medidas contra nosotros. Me pasan de un lado para otro abren incidencias y ni siquiera ellos se enteran del lio que tienen montado pero yo sigo con la linea cortada y encima con una factura de 90 euros que yo no he consumido. Estoy muy enfada, me veo impotente SON UNOS SINVERGUENZAS asi se puede ganar dinero a costa de cobrar lo que les da la gana.
Dicen que lo van a estudiar y que me haran un reguste pero yo tengo que pagar como yo digo por anticipado todos los meses cuotas que no gasto, estoy harta :evil::evil::pelea::pelea: que sepa todo el mundo que son unos SINVERGUENZAS
QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE CHIC@S

Chic@s perdonad por el royo que os he metidio pero me he quedado un poco mas agusto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola siento lo que te esta pasando :( mira a mi me paso algo parecido con telefonica. Me cobraban las llamadas de mi vecina (en serio) y descolgaba el telf. y de pronto la hoy hablar con otra persona :o me aburri de llamar a telefonica y discutir. Pero al final fuy mas lista que todos ellos. Pague las facturas y quite el recibo del banco, cuando vieron que no pagaba por fin se pusieron en contacto conmigo y lo aclaramos todo. Ya se que cuesta entender que primero tienes que pagar para que luego reclames, pero es a si.......
Llama a la oficina del consumidor ellos te diran lo que tienes que hacer. :beso:

Enlace al post

kissa1 si al final tendre que pagar pero y mis derechos como cliente no tengo derechos solo tengo oblicaciones con ellos que son que cuando me llegue la factura pagarla sin rechistar, encima si yo no pague la factura fue porque se acordo asi con la compañia indicandome que me llamarian y me enviarian una refacturacion con los datos correctos como hicieron en el mes de julio ocn la factura de ese mes y de junio.
Ahora dicen que se pusieron ellos en contacto conmigo y eso es mentira nadie me llamo y cuanod les dices esos te dicen que te enviaron un sms, otra mentira mas porque no no he recibido nada y ellos siempre tienen la razon. Te sientes desamparada frente a tantos departamentos y ninguno quiere saber nada del otro. :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Mira, esos solo entienden una cosa, y encioma es lo que más barato te va a salir a ti.
PONLES UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR. Y QUE TE TRAMITEN ELLOS TODO.
se valen de que en realidad nadie se queja. bueno se quejan en el momento del calenton, luego se acaba la llamada y na de na

Enlace al post

siento lo que te pasa.... te voy a dar un consejo..... 1º envia un burofax (se envia en correos creo que te puede costar sobre 20-30 euros) y envialo al responsable de orange (buscalo en google o donde sea) y expon tu queja y todos los datos que tengas, fechas de cuando llamaste nombres de con quien hablaste reclamaciones hechas extractos de abono de facturas, (sin tu numero de cuenta claro) todo todo.
Si no sabes como conseguirlo llama a Orange y di que eres abogado y que tienes que enviar un burofax y que te den el numero y a quien dirigirte y te lo daran. Es un documento que tienen por wuevos que contestarte, estan obligados.Si no lo hacen incurren en falta grave.
Si puedes, ademas de todo esto, llama a Orange y que sea como para informarte como nueva abonada y que la chica te diga su nombre y apellido. Dile que te gusta saber con quien hablas igual que tu le dices el tuyo (figurado claro) cuando lo sepas le dices que como no te hacen caso le vas a interponer en el juzgado de inmediato una denuncia a su nombre porque no puedes hablar con ningun responsable. A mi me ocurrio con gas natural y eso me fue de muerte, se equivocaron en un abono de 25.000 pesetas de las de antes y me dijeron que fuera yo a la señora que habian dado el dinero a pedirselo ¡¡¡¡seran cabrones¡¡¡ y te aseguro que con lo de la demanda me lo dieron todo todo.
Por intentarlo no pierdes nada. Si no te contestaran al burofax, ves a consumo de tu ciudad con todo eso y cursa denuncia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Como he dicho anteriormente, yo he trabajado hasta hace unos días en una compañía de telecomunicaciones y si te puedo decir que el agente que atiende el telefono no tiene ninguna responsabilidad en ese caso. Es más, quizá no sea ella la que se niegue a pasarte con un responsable. Normalmente te obligan a atender tu las llamadas y te puedo asegurar que si no te pasa es porque ellos no acceden a hablar con el cliente. Intimidarla con una demanda a su nombre no sirve de nada bajo mi punto de vista. La responsable es la compañía, no ella.
Como te he dicho tb en el foro de cocina, yo te daba la opción del burofax o sino de irte a consumo. Y aunque es triste decirlo, estas compañias solamente funcionan cuando el cliente paga.
Os podría contar tantas cosas... Y triquiñuelas...

Enlace al post

siento lo que te pasa.... te voy a dar un consejo..... 1º envia un burofax (se envia en correos creo que te puede costar sobre 20-30 euros) y envialo al responsable de orange (buscalo en google o donde sea) y expon tu queja y todos los datos que tengas, fechas de cuando llamaste nombres de con quien hablaste reclamaciones hechas extractos de abono de facturas, (sin tu numero de cuenta claro) todo todo.
Si no sabes como conseguirlo llama a Orange y di que eres abogado y que tienes que enviar un burofax y que te den el numero y a quien dirigirte y te lo daran. Es un documento que tienen por wuevos que contestarte, estan obligados.Si no lo hacen incurren en falta grave.
Si puedes, ademas de todo esto, llama a Orange y que sea como para informarte como nueva abonada y que la chica te diga su nombre y apellido. Dile que te gusta saber con quien hablas igual que tu le dices el tuyo (figurado claro) cuando lo sepas le dices que como no te hacen caso le vas a interponer en el juzgado de inmediato una denuncia a su nombre porque no puedes hablar con ningun responsable. A mi me ocurrio con gas natural y eso me fue de muerte, se equivocaron en un abono de 25.000 pesetas de las de antes y me dijeron que fuera yo a la señora que habian dado el dinero a pedirselo ¡¡¡¡seran cabrones¡¡¡ y te aseguro que con lo de la demanda me lo dieron todo todo.
Por intentarlo no pierdes nada. Si no te contestaran al burofax, ves a consumo de tu ciudad con todo eso y cursa denuncia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A ver AURA, eso funciona por subcontratas, entre ellas QUALYTEL, recientemente vendia a una empresa alemana. Quien te coje el telefono NO ESTA OBLIGLADO POR LEY a decir su identificacion solo el de la empresa, con lo cual a la chica o chico JAMAS lo podras denunciar, y si lo ahces es perder pasta.. Si le das un nombre falso como nuevo cliente, te van a pillar en cuanto te pidan el dni porque has de pasar una politica de seguridad, y saben si la llamada es chufla o no. Si te pones chinche con que te pasen a un responsable, lo que te puede ocurrir es que uys accidentalmente y por casualidad, se te corte la llamda y vuelta a empezar. El burofax, jamas llegará a ORANGE, poruqe no te diran donde tienes que enviarlo, asi que lo mejor Y HABIENDO TRABAJADO PARA ORANGE EN GESTION DE CLIENTES,es que ponga una raclamación en CONSUMO, que mire en su ciudad
Consejo y sin más, DIRIGETE A CONSUMO, son los unicos que te pueden ayudar
Enlace al post

peor me lo poneis....pero te aseguro que normalmente cuando lo ven muy crudo y te quedas con los datos suelen pasarte a otra persona por encima de ellos, lo se por experiencia aunque no sea con Orange.Claro que no denunciaras a la persona que te coge el telefono, eso esta claro, pero es a veces, tristemente la unica opcion que te queda es presionar .
Las empresas tienen que estar registradas como tales en los registros mercantiles, de ahi se pueden sacar datos. A los burofax estan obligados a contestar y no se pueden negar bajo ningun concepto a no decirte donde enviarlo.
Llamar a consumo sirve para que te den los pasos a seguir, sobretodo a hacer una hoja de reclamacion, y siempre queda ponerlo en los medios de comunicacion, radio,periodicos... cosas que les toquen las pelotas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

peor me lo poneis....pero te aseguro que normalmente cuando lo ven muy crudo y te quedas con los datos suelen pasarte a otra persona por encima de ellos, lo se por experiencia aunque no sea con Orange.Claro que no denunciaras a la persona que te coge el telefono, eso esta claro, pero es a veces, tristemente la unica opcion que te queda es presionar .
Las empresas tienen que estar registradas como tales en los registros mercantiles, de ahi se pueden sacar datos. A los burofax estan obligados a contestar y no se pueden negar bajo ningun concepto a no decirte donde enviarlo.
Llamar a consumo sirve para que te den los pasos a seguir, sobretodo a hacer una hoja de reclamacion, y siempre queda ponerlo en los medios de comunicacion, radio,periodicos... cosas que les toquen las pelotas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

En Orange, te aseguro que por muy crudop que lo veas no pasas a nadie, y los datos recuerda que el a ti puede engañarte, tu a él no, poruqe tiene todos los datos tuyos y con solo apretar una tecla sabes la vida de todos. La unica forma de presion es ir a la chita callando y denunciar en consumo. Si se pueden negar a decirte donde tienes que mandar un burofax., pero vamos que no te da lugar poruqe el agente antes se ha librado de ti sin tu enterarte.
En consumo no te dicen los pasos a seguir, tienes apoyo juridico, pero no es para todo, si para TELEFONIA tanto fija como movil.
Yo le puse la reclamacion antes de ayer, poruqe me facturaron 50€ de un 902 (averias) con el que nunca consegui hablar. asi que le calló una a telefonica de españa por cobrar sin establecer llamada, y otra a ORANGE por tener un numero de averias que no funciono durante 24 horas y tuvieron a varias provincias incomunicadas via internet y movil
Enlace al post

Hola, te recomiendo que conserves esas facturas y, para el caso de que la vía que te sugiere dinamito no lleve a buen fin, los demandes ante los tribunales, reclamandoles lo cobrado indebidamente. Te aseguro que los jueces están entrando a saco en estas cosas, eso sí, cuando se las ponen por delante.

Visita este enlace:
http://www.poderjudicial.es/eversuite/G ... ncipal.htm

Pincha en la pestaña "atención ciudadana" y luego en "información sobre procedimientos y trámites". Alli podrás descargar un modelo de demanda de juicio verbal (inferior a 900 euros) para la cual no se necesita postulación (ni abogado ni procurador). También podrás descargarte un pequeño tríptico en el que se te explica como va ese procedimiento.

Eso sí, antes reclámales fehacientemente (por burofax, la mejor manera) lo que habeis pagado de más, y dales un plazo para que lo hagan.

Si tienes alguna duda, no dudes (valga la "refunfanfia") en enviarme un mensaje privado. Y comprueba si en tu ciudad hay un servicio de atención al ciudadano en los Juzgados (los hay en las grandes ciudades, principalmente) o bien un servicio de orientación jurídica. Allí te podrán dar mas explicaciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...