Jump to content

OT: Esperemos que el año empiece mejor que acaba.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdonad chicas, pero es que si no despotrico reviento....

Sabéis que no pude ir a pasar las navidades con mi familia porque a mi pareja le salió trabajo justo para navidades, del día 18 de diciembre al 6 de enero. Pues bien, en su cuadrante, tenía días libres 29 de dic, y 30 de diciembre (ayer) y empezaba a currar 12 horas todos los días desde esta noche hasta el día 6.

Pues bien, acaba de volver porque LE HAN DESPEDIDO!, y le han despedido porque ayer no fue a trabajar, siendo que en su cuadrante ayer tenía día libre. Pero claro, se supone que los de la empresa la cagaron y dicen que "ellos tienen otro cuadrante"... Total, que dicen que han mandado alguien a casa a preguntar (mentira), que han mandado un burofax para comunicar el despido (mentira) y le echan en cara encima que no tuviese el móvil encendido ayer, cuando era su día libre y quería estar tranquilo!!

Yo no sé si esto pueden hacerlo, siendo que él ha cumplido con lo que ponía en su cuadrante de servicio. Estoy encabronadísima, encima de que nos joroban las vacaciones, no va a ganar el dinero que teníamos pensado.

:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Esperemos que el año empiece mejor que acaba.

Bettie cuanto lo siento!! no se que decir, pero deberíais informaros en un sindicato o con alguien que controle sobre el tema laboral, me parece muy fuerte que lo despidan así, que injusto, seguro que se puede hacer algo
Mucho ánimo :beso::beso:

Enlace al post

Qué manera de empezar el año :nodigona: Qué cabrones los de la empresa, me parece que no es muy normal, pero vamos, sería estupendo si tuviera el cuadrante por escrito, lo del burofax es muy fácil de demostrar, Correos tiene que tener notificación si lo han enviado, que lo presenten... Chica, cuanto lo siento, hablad con un sindicato que seguro que podéis llevarlos a juicio...

Y que este año sea mejor...

Enlace al post

:nodigona: ostris Bettie que no te había leído :nodigona: cuánto lo siento :cry:

jo.er qué asco de empresas :bate: se piensan que pueden hacer lo que quieran :evil::evil: por cierto tu costi no será vigilante, no??? porque yo conozco a un "encargadillo" que es único en eso de coger gente y echarlos al día siguiente :evil: qué as.qui.to :evil:

besotes guapa :beso::beso:

Enlace al post

lo siento betti, esta la cosa asi , son unos abusones ,animo que cuando se cierra una puerta siempre se abre otra :beso::beso::beso:
mi marido llevaba 28 años en una empresa y lo despidieron hace 4 años el dia de nuestro 25 aniversario de boda y la depresion que cogio fue de caballo , lo pasamos muy mal , pero la vida sigue y cambiamos radicalmente de vida , ahora vivo en el campo , mi marido es agricultor y no tenemos tanto , pero somos muy felices porque tenemos mas tiempo uno para el otro ,antes mi marido era de la empresa no era mio, madre mia que rrollo he soltado , debe ser la resaca :lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias a todas chicas, y sí, kooka, mi chicco trabaja de vigilante. Asíque imagínate, el sector está super mal.

Lo que pasa chicas es que llevaba varios meses en paro, y confiábamos en ese dinero para seguir tirando y eso hasta que saliese otra cosa -porque la verdad es que tardan en salir cosas-... pero bueno, al menos pasamos la nochevieja juntos...

Pero es que me parece una cerdada. Y además le dirán que no contestó al teléfono: coñe, era su día libre!! Y quería estar tranquilo.

No sé, el lunes va a la empresa a llevarles para que vean SU cuadrante, y con lo que le digan ahí, a un sindicato, porque si fue un error de las secretarias, o del jefe de personal o de un inspector de servicio no comunicarle el nuevo cuadrante (cuando fue que la semana pasada estuvo en la empresa a por el cuadrante de enero, osea que oportunidades tuvieron) no tiene por qué pagarlo él. Pero esto es así, sea el error de quien sea, el vigilante siempre se come la mier.da.

Enlace al post

Lo siento un montón, las cosas están de pena en los trabajos... A ver qué le dicen en lunes, de todas formas al ser un contrato pequeño me imagino que le indemnizarán para que no pueda tomar otro tipo de acciones, ¿no?

Ojalá que este año las cosas os vayan mejor, un besazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...