Jump to content

OT. QUE TODO EL MUNDO LO SEPA

Puntuar este tema:

MARYSMAS

Recommended Posts

Quiero haceros participes de mi grandisimo enfado y de la impotencia que siento tan grande. Necesito desahogarme con alguien y quien mejor que mis compis del foro ( la gran familia).
Tengo una lucha con mi compañia de moviles ORANGE :x desde el mes de junio. Os cuento resulta que contrate un modulo tarifa plana familia para mi tlef movil y el de mi marido para que entre ambos no nos costara nada hablar y un modulo a un fijo resulta que desde junio me vienen cobrando el modulo y tambien las llamadas. Me puse en contacto con ellos se lo comunique me dijero que lo ivan a comprobar me devolvieron dinero de la del mes de junio y julio y me dijero que el mes de agosto vendria bien, pues nada continuaban cobrandome las llamadas en la factura del mes de agosto devolvi la factura despues de quedar con ellos que se haria asi y que me indicarian cuanto tenian que facturarme de mes de agosto YA LA LLAMAREMOS me decian esperando un dia y otro dia, yo llamaba pero no me pasaban con facturacion y dicen que quedaban la llamada anotada para que se pusieran en contacto conmigo . :evil:
Resulta que hace dos dias me cortan las lineas de los dos moviles y me llega el mismo dia la factura del mes de septiembre mal facturada seguian facturandome las llamadas. Los llamo doy con una comercial llamada NOEMI para reclamar el corte de la linea y que seguia mal facturada y me dice la tia que yo soy un cliente de impago y que no tengo derecho a reclamar que pague las dos facturas. Los he llamado una y otra vez y no se adelanta nada dicen que tengo que pagar la factura para que me devuelvan la linea pero resulta que ayer recibo una carta amenazandome que si no pagamos tomaran medidas contra nosotros. Me pasan de un lado para otro abren incidencias y ni siquiera ellos se enteran del lio que tienen montado pero yo sigo con la linea cortada y encima con una factura de 90 euros que yo no he consumido. Estoy muy enfada, me veo impotente SON UNOS SINVERGUENZAS asi se puede ganar dinero a costa de cobrar lo que les da la gana.
Dicen que lo van a estudiar y que me haran un reguste pero yo tengo que pagar como yo digo por anticipado todos los meses cuotas que no gasto, estoy harta :evil::evil::pelea::pelea: que sepa todo el mundo que son unos SINVERGUENZAS
QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE CHIC@S

Chic@s perdonad por el royo que os he metidio pero me he quedado un poco mas agusto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mal: :mal: :mal: La verdad que todas las compañias de telefono son unas abusonas. Con eso de que solo puedes contactar por telefono se pasan.
Te voy a contar un truco MUYYYYY BUENOOOO, y que funciona, lo hizo una que conozco. Tenia problema con su compañia de telefono . Venga llamar y ni puñetero caso. Total que se personó en una tienda de su compañia, fue cerca de la hora de cerrar. Le explicó su caso a la señorita, que no le puedo solucionar, que llamara a tal telefono (al que estaba cansa de llamar) Así que ni corta ni perezosa dijo pues yo de aquí no me voy hasta que esté solucionado. Se sentó en una silla y la señorita pensando cuando cierre la echo y ya está. Pero cuando llegó la hora de cerrar, la dicha señorita le invitó a irse porque cerraban la tienda. Y ella pues nada cierra, cierra, pero yo de aquí no me muevo hasta que se solucione el tema, es más no te preocupes que aquí tengo café en termo y un bocata. La chiquilla volvió a insistir que se fuera, que no, que si ....
Al final salió el responsable y en 5 minutos tenia el tema arreglado.
Yo lo intentaria, total que vas a perder. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Diablillo no dudes que me voy pero tengo contrato de permanencia que cumple en diciembre y si me voy ahora me han dicho que me cobran 70 euros por cada linea. Que tal te va en simyo?

gorrisez muy buena idea pero tendira que llevarme a mis dos peques :nodigona: bueno me los llevo y les doy la cena alli, monto el chiringuito :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Diablillo no dudes que me voy pero tengo contrato de permanencia que cumple en diciembre y si me voy ahora me han dicho que me cobran 70 euros por cada linea. Que tal te va en simyo?

Los contratos son recíprocos. Hay 2 partes y ambas han de cumplir lo pactado, si una parte lo rompe la otra automáticamente se libera de cumplir su parte del contrato.

Con simio y no te voy a engañar, es problemático el hacer la portabilidad, los del servicio de asistencia no tienen ni idea de nada y como se cometa algún error prepárate a esperar buenas semanas a que lo solucionen. En mi caso, de 4 protabilidades, 3 fuern perfectas y a los 2 dias ya tenía en casa las sim para cambiarlas el dia de la portabilidad. Con la 4º se liaron y me tardó 3 semanas en llegar y estar 1 sin tlf.

Ahora bien, una vez estas dentro ningun problema, además simyo usa la red orange tambien y si orange te da buena cobertura, simyo te dará la misma. Puedes modificar desde tu pagina personal todo, desde el contestador automatico hasta ver las llamadas hechas o recibidas, el gasto actual dia a dia y muchas mas cosas.

En cuanto a tarifas, decide tu misma.

Establecimiento de llamadas 15 centimos.

minuto de llamada a cualquier operador fijo o móvil y a cualquier hora dentro de españa 9 centimos.

llamadas entre numeros simyo, pagas los 15 centimos de establecimiento y tienes 10 minutos gratis, una vez agotados,cuelgas, vuelves a llamar y otros 10 minutos por 15 centimos y asi indefinidamente. :wink:
Enlace al post

EL CASO ES CHUPAR DINERO!!!!vaya tela!!!!!!!!

pues yo haría lo que te ha contado GORRI, jajajaajaj, cuando el estómago está vacío y después de torr día aguantando llegas tú plantando cara, TE LO SOLUCIONAN SEGUUUROOOOOO!!!!

SUERTEEEEEEEEEEE

(oye, has llamado al tlf del consumidor??, creo que tienen una ley con este tema de los móviles...no sé por informarte)

Enlace al post

Diablillo no dudes que me voy pero tengo contrato de permanencia que cumple en diciembre y si me voy ahora me han dicho que me cobran 70 euros por cada linea.

Si no te importa en exceso cambiar el numero de teléfono, mas no te pueden hacer nada. Solo dejas instrucciones en el banco de que no acepten las facturas y les comuniques por burofax, que al no cumplir ellos con su parte de contrato te ves obligada a prescindir de sus servicios, y te dejaran en paz en poco tiempo (no van a demandar por 140 euros, si enzima tienen ellos mismos un lío...)
Y los del consumo, te pueden aconsejar, pero su capacidad de obligar a una empresa a hacer cualquier cosa es nula :( Solo están autorizados para intentar a "reconciliar" los partes por las buenas. Y si el culpable pasa de sus sugerencias, te mandan a poner demanda judicial por tu cuenta :mal: .
De todas formas, como no les pagaste lo que no debiste, tienes las manos libres para decidir lo que seria mejor para ti :wink: Animo, y que no te desesperes, veras, que al final sacaras algún proveedor que te sirve mejor :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, aunque no trabajo en Orange, yo trabajo en telecomunicaciones y es cierto que cliente con facturas impagadas, no se le regulariza nada a no ser que pague.

Lo que debes de hacer es lo siguiente, primero poner una reclamación en la Ocu y segundo es averiguar la dirección fiscal de la empresa y enviarles un burofax (es lo más efectivo que hay porque tiene caracter legal), detallarles lo que ha ocurrido y hacer alusión a que tienes puesta una relamación en el consumidor.

Es la única manera de arreglarlo rápido si quieres conservar tus numeros ya que con ese impago no te van a permitir portar los numeros a otra operadora.

Otra opción que tienes es irte a otra operadora, poniendo el contrato a otro titular para que cuando soliciten asnef, no salte tu impago.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...