Jump to content

FLAN DE CAFE CON NATA HACENDADO

Puntuar este tema:

CarmenLP

Recommended Posts

Por fin despues de 4 años dandole caña al costillo, para comprar la termomix, la conseguí y me estreno con el Flan de Café, que he sacado del blog de Auro,

Lo unico que varia, es la nata.

Yo he utilizado la nata Hacendado, la de montar, no la de cocinar y el resultado ha merecido la pena.
Hace unos dias, Picapusa, una amiga del foro de Karlos se lanzó a probar el cambiar de nata y le salio divino y desde entonces ya me quedó las ganitas de probarlo y aqui esta.
xkzm9c.jpg1rdytk.jpg209n5ax.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi con la nata hacendado me queda todo de una, pero es que en mi casa les gusta así :nodigona::nodigona::nodigona: , yo pensaba que era por la nata pero si a ti te sale separado con esta nata, ya no sé cuál es el motivo por el que se separa o no.

En teoría sólo se separaba con la nata pascual y todo lo más con la asturiana.

¿ Qué me decís?

:wink: :beso:

Enlace al post

Perdon, pense que ya la teniais por ahi, por eso no la puse. Ahoramismo la pongo

INGREDIENTES:

1/2 l. de nata Hacendado con 35 % materia grasa.
1/2 l. de café
1 paquete de flan Royal de 8 raciones
PREPARACION:

> Poner la nata en el vaso (separando un vasito para diluir el flan), programar 7m. 100º velocidad 3.

> Cuando la nata este caliente, añadir el preparado del flan por el brocal y dejar hasta que se complete el tiempo.

> Una vez disuelto el flan, añadir el café y seguir removiendo.
Cuando acabe, poner en un molde.
Dejar enfriar y meter en la nevera.

> Hacerlo de un día para otro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...