Jump to content

Recetas saladas de Belenciaga

Puntuar este tema:

frixuelona

Recommended Posts

• Respuestas 363
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

79

• Morguix

66

• grebeci77

61

• Gijonesa

35

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetas saladas de Belenciaga

Concha, el ultimo es el del mostillo? pues anda pon otro que el numero "ese" da mala suerte. :dientes:

PD. ahora va como un trueno. Se debe haber escacharao por que como va no es normal. :o

Ese número es la suma de los dos dígitos de mis años, así que es precioso.
Está en el horno el 14 "Gastronomia en Guadalcanal", espero que para cuando empiece el akelarre esté ya listo.
Y ya puestas a pedir....alguien guardó las señas de Dinamito???...pensé que la había dejado en favoritos y no la encuentro. Ahora necesito la contraseña para abrir la caja fuerte y no puedoooooo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo lo tengo en la saca. Voy ahora pispo. :up:
Ostras Morguix, ahora mismito me acabo de dar cuenta. Es que me pide instalar y reiniciar a cada rato. :evil:
Gracias Compix! Pallá que voy, ji ji (ya estamos poniendonos interacionales otra vez) :lol:

Enlace al post

Yo quiero ser la bruja más bruja del akelarre pero entre la edición de las recetas saladas, abrir las cajas fuertes de Dinamito, responder privis, partir los fogones para que suban bien y mirarme el ombligo de vez en cuando para asegurarme de que sigue ahí......no me queda tiempo.
Ahhhhh...y las Hildas de Gijonesa, que me ha metido el veneno en el cuerpo.

Me voy a ir vistiendo para estar presentable esta noche.

witchsings.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...