Jump to content

DESEOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Espero que el nuevo año te traiga... bla, bla, bla, bla... Espero que el 2010 venga cargado de... bla, bla, bla, bla...

No nos engañemos, yo no he visto nigún "año nuevo" por la calle con una mochila y cargado de paquetitos de amor, felicidad, salud... Los años no traen nada, como mucho vejez. Somos nosotros los encargados de llevar juventud y vida al nuevo año. los encargados de hacer realidad los sueños propios y ajenos... Séneca escribio (aunque no me preguntes dónde): «No hemos de preocuparnos de vivir largos años, sino de vivirlos satisfactoriamente; porque vivir largo tiempo depende del destino, vivir satisfactoriamente de tu alma. La vida es larga si es plena...». Esto es lo que deseo que consigas este año, el que no te preocupes de llenar de años la vida sino de vida los años, sin olvidar nunca que el 2010 tiene que ser un FELIZ año nuevo para ti y para quien tengas al lado. Y, cómo no, espero serte de ayuda en este camino que tanto complicamos a veces las personas, porque el desear sinceramente un feliz año nuevo a alguien no ouede dejarnos al margen, este deseo nos hace implicarnos.

Currémonos entre todos, y para todos, un Feliz 2010 . :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DESEOS

Jo, Ana, me has dejado :o

Los mensajes típicos de esta época me deprimen un poco, por lo vacíos que me parecen. Pero el tuyo me ha encantado. Es una reflexión auténtica.

Y estoy al 100% con todo :up:

A currarnos desde ya la felicidad de este año :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...